Saltar al contenido

Luces de serie insuficientes


AARON_IBM21

Publicaciones recomendadas

En 22/11/2018 en 13:07 , Tiritos dijo:

Si quieres hacerme caso, no te compliques, pide unas Osram halógenas Cool Blue intens xenón loock H7 que te van a costar 15€ la pareja y alumbran mucho más que las de serie, se regula mejor el haz de luz subiendo o bajando el faro, y son legales 100% además de buena marca.

Saludos

Buenas tiritos!

Para cambiar las bombillas de serie por estas que indicas hay que hacer algo diferente? o solo es cambiar una bombilla por otra y listo? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, hispano88 dijo:

Buenas tiritos!

Para cambiar las bombillas de serie por estas que indicas hay que hacer algo diferente? o solo es cambiar una bombilla por otra y listo? 

Gracias

Hola, en este caso como son haógenas y son del mismo formato (H7) no hay que hacer más que cambiar unas por otras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Tiritos dijo:

Hola, en este caso como son haógenas y son del mismo formato (H7) no hay que hacer más que cambiar unas por otras.

Un saludo

 

En 15/1/2021 en 14:38 , hispano88 dijo:

Buenas tiritos!

Para cambiar las bombillas de serie por estas que indicas hay que hacer algo diferente? o solo es cambiar una bombilla por otra y listo? 

Gracias

 

Hace 13 horas, Tiritos dijo:

Hola, en este caso como son haógenas y son del mismo formato (H7) no hay que hacer más que cambiar unas por otras.

Un saludo

Las Cool Blue Intense dan buena luz y bastante blanca pero si utilizas mucho la moto te van a durar un suspiro.

Después de probar las Ultra Life también de Osram las prefiero antes que a cualquier otro modelo de halógena... aparte de su larga duración la potencia que arrojan es muy correcta y el color no es tan amarillo como las standard de origen.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2021 en 22:59 , Rogers dijo:

 

 

Las Cool Blue Intense dan buena luz y bastante blanca pero si utilizas mucho la moto te van a durar un suspiro.

Después de probar las Ultra Life también de Osram las prefiero antes que a cualquier otro modelo de halógena... aparte de su larga duración la potencia que arrojan es muy correcta y el color no es tan amarillo como las standard de origen.

Un saludo

 

gracias compañero! 

 

Donde las compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, hispano88 dijo:

gracias compañero! 

 

Donde las compraste?

amazon

https://www.amazon.es/dp/B07DJB78S1/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_2OxbGbSX58RR7

Por lo general las que ponen en fábrica son las Long Life, que dos o tres añitos suelen durar... Estas son las Ultra Life que aguantan aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/10/2017 a las 9:25, FranPar dijo:

Hola, hace 2 semanas lleve mi GD 350 a pasar la primera ITV. Me atendió un chico joven que tenía una igual pero en 125cc. Me dijo que le había puesto iluminación led, variador malossi y demás. Le dije pero con esa luz led no pasas ITV y me dijo en teoría no pero como la moto es nueva y tiene 1 año hacen la vista gorda. 

También me comentó que a la vez que desmontable el frontal de la motocicleta, puso un puente.

Luces Amazon. Descripción

BEAMFLY HD LED 20000 lúmenes con dos tubos de cobre refrigerados de agua,12 v bombillas coches, 6000k blanco
Espero te sirva

 

Screenshot_2022-02-09-08-56-51-313_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...