Saltar al contenido

Novata interesada en comprar moto de 125


Bichita

Publicaciones recomendadas

Hola, soy una chica que he visto este foro buscando motos de 125. Aun no tengo moto, de estatura soy mas bien pequeña y musculo va a ser que no tengo mucho. Por eso me gustaria que me dierais consejo de alguna moto para mis caracteristicas.

 

La quiero para ir al trabajo, y mas adelante cuando la domine :lol: poder hacer alguna excursion con ella.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bichita buenas tardes, según tu descripción, tal vez te podría venir bien la K-XCT, que no es demasiado grande y se adapta a tus necesidades, pero por supuesto lo mejor que puedes hacer es probarla, ver las sensaciones que te transmite, para el día a día la Agility también te iría bien, pero es menos "rutera". Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres pequeña no te aconsejo una scooter pesada del estilo de la SD o la KXCT, pesan un huevo y se te va a ir al suelo a las primeras de cambio más por inexperiencia que por falta de fuerza.

Conozco la Agility City porque la he tenido y es una gozada de agilidad, cojonuda para callejear. Si tienes que ir al curro dentro de tu propia ciudad no tiene casi rival. No tiene los 15 CV de la SD, tiene 9, pero cuesta poco más de la mitad. Te la recomiendo para empezar. Si en 2 años o cuando sea ves que la manejas superfácil y se te queda corta la vendes y te haces con una 125 de 15 jacos, pero empezar con una de estas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy una chica que he visto este foro buscando motos de 125. Aun no tengo moto, de estatura soy mas bien pequeña y musculo va a ser que no tengo mucho. Por eso me gustaria que me dierais consejo de alguna moto para mis caracteristicas.

 

La quiero para ir al trabajo, y mas adelante cuando la domine :lol: poder hacer alguna excursion con ella.

 

Muchisimas gracias.

 

 

Yo de ti miraría la nueva Kymco Miler de 125, especial chicas, mirala aquí te paso el enlace

 

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-miler-125.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo puedo con la K-xct, cualquier chica puede, eso si, no es una moto baja precisamente aunque el asiento si que es estrecho, yo mido 1,69 y llego justo.

 

La Nmax me gusta mucho, también la PCX de Honda.

 

Pero lo ideal sería que nos contases algo más, si tienes experiencia con algún tipo de moto o no, si vas a meterte en autovía o solo la quieres para ciudad y generales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto chicas bajitas manejar trails de 160cv como si fuese una bicicleta, de manera que no le temas a ninguna moto y menos a una scooter en la que llegas al suelo con las dos plantas de los pies bajando el culo del asiento.

 

Si SOLO la quieres para la ciudad no hay mejor moto que una Agiliy City, Peugeot Tweet o similares. Motos ligeras, baratas, con ruedas de 16", con motores eternos y que en salida dejan atrás a motos mas pesadas gracias a su peso y desarrollos cortos.

 

Pero si quieres usarla para salir a darte una vuelta apura lo máximo posible los 15 cv que se te permiten. Como te han dicho antes, una Kymco K-XCT 125 puede ser muy buena opción. Otra que personalmente me gusta mucho es la RIeju CItyline, que sale por 3.000 €, lleva el más que probado motor de Piaggio y una postura de conducción que acoge muy bien a los que no somos muy altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de ti miraría la nueva Kymco Miler de 125, especial chicas, mirala aquí te paso el enlace

 

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-miler-125.html

 

La Miler no la miraría, me parece muy bien que en Kymco España la "vendan" como una moto "femenina" y para un público "femenino" pero me parece que de femenino sólo tiene el márketing

 

Es una moto con un asiento a 800mm del suelo, es decir, cualquier persona que mida menos de 1,70 llega al suelo de puntillas y con un pie.

De colores tiene el blanco, el gris y el marrón, colores "femeninos" 100%, y como podemos apreciar "una amplia gama de colores"

 

Lo único bueno que tiene (para un público femenino y para un tipo de usuario novel) es el peso

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es muy cara, la burgman es bajita, es algo pesada, pero llegaras con los pies al suelo bien.

Mírate la kymco like 125, mas económica y un motor muy bueno. La Miller es de rueda alta, pero el suelo es plano, no se si te costará subir y bajar de ella. Lo ideal es que primero elijas la que mas te llamen la atención y después vayas al concesionario a probarlas y sobre todo que te dejen rodar con ella.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo la SD 300 (que en dimensiones es igual que la 125) y no soy muy alta tampoco (165 cm). No llego con ambos pies al suelo pero cuando tengo que parar echo el culete hacia delante y luego en marcha lo vuelvo a subir. Se maneja muy bien a pesar de todo lo que pesa porque el centro de gravedad es muy bajo. Creo que es la única moto con la que aun no me he caído en parado jajaja.

 

Lo mejor es que te vayas por los concesionarios y te vayas subiendo a las candidatas para ver qué tal te encuentras encima de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo la SD 300 (que en dimensiones es igual que la 125) y no soy muy alta tampoco (165 cm). No llego con ambos pies al suelo pero cuando tengo que parar echo el culete hacia delante y luego en marcha lo vuelvo a subir. Se maneja muy bien a pesar de todo lo que pesa porque el centro de gravedad es muy bajo. Creo que es la única moto con la que aun no me he caído en parado jajaja.

 

Lo mejor es que te vayas por los concesionarios y te vayas subiendo a las candidatas para ver qué tal te encuentras encima de ellas.

 

Ni te has caído ni te caerás. Una scooter lo bueno que tiene es que si al estar parado ves que se va al suelo simplemente dejas que se caiga, tu te quedas de pie, con cara de tonto, eso sí. Lo malo es que simplemente con volcarse puede ser una reparación bastante costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, perdonar mi tardanza en contestar, os agradezco todos vuestros consejos me sirven de mucho, pues yo por mi inexperiencia no sabría por donde empezar, ire poco a poco probando y viendo el los concesionarios cada modelo que me habeis recomendado. Mas adelante os ire contando.

Un beso muy fuerte para todos y que os lo paseis muy bien este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...