Saltar al contenido

Ya tenemos el nuevo foro funcionando en fase de pruebas

fededb

Publicaciones recomendadas

Lo estoy viendo, curiosamente no puede acceder por internet explorer, solo con google chrome.

1 Fede, lo que te comenté anoche. debajo de donde pone moderador , en este caso, sale el rango a la izquierda, no en el centro.

2 he perdido más de 80 mensajes, me refiero al numero de ellos.

3 no veo el cuadradito (enlace) al final de la página, para subir la página rápido al principio de la misma.

4 en mi cuerpo para escribir el texto, no sale "gracias".

5 en el perfil donde sale el dibujo de género, ubicación, etc, si se pincha, sale el fondo en negro, es difícil su lectura.

Bien, Fede, en tu perfil sale ausente, y acabas de contestar.

6 al final de cada página, sale "elegir acción", éste te direcciona, pero hay otra pestaña, que es "elegir destino", sale un círculo y no direcciona a ningún sitio.

7 esto está bien, cuando se borra un mensaje, se descuenta del número de ellos.

8 en la página principal, sale un número de teléfono, pero sólo el indicador de este país, el 34, los demás sale en 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Fede, en tu perfil sale ausente, y acabas de contestar.

2 al final de cada página, sale "elegir acción", éste te direcciona, pero hay otra pestaña, que es "elegir destino", sale un círculo y no direcciona a ningún sitio.

Enlace al comentario

Pregunta: ¿los iconos han de salir obligatoriamente tras un salto de línea? Quedaría mejor si pudieran seguir en la misma línea escrita, salvo que des voluntariamente a "Intro".

De momento he hecho pruebas con Firefox, con más calma entraré con otros navegadores.

Enlace al comentario

Ole de bien si señor,me alegro por Fede y por todos y cada no de los que han apostado por la continuidad y por todos y cada unos y unas de los que participais en el.A mi particularmente ya no me da fallos de ningun tipo y si se hubiera perdido algun dato pues lo recuperamos volviendolo a poner y punto.

Enhorabuena y con el paso de los dias-meses iremos viendo el funcionamiento aunque el cambio es minimo en escencia pero esta mucho mas moderno y mucho mas agil.

Oleeeeeee.V,ssssssssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...