Saltar al contenido

rodillos variador


mig2512

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, cosasmias dijo:

Buenas tardes.

Me cambiaron hace un mes solo los rodillos, por Dr pulley 16g, es otra cosa una salida espectacular y a 160 corte por que no queria darle mas, consumo igual que antes 4,78 lts/100 ademas le cambie las gomas por Pirelli diablo, estoy como un niño aunque tenga 63 años.


Saludos

Me alegro que estés contento con los resultados obtenidos. La edad no importa, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 1/3/2017 en 1:57 , Jotaman dijo:

Buenas mig2512, aquí es donde debes presentarte http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios

 

Échale un ojo a estos post que es un tema que ya esta tocado

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/397950-rodillos-pulley

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304925-el-extra-que-le-hacia-falta

Yo compre hace dos semanas los de 16g y me los han parado en aduanas... me an dicho que tengo que pagar 5,34€ cuando me los traiga correos...

Hola,no funciona ningún enlace de los que as puesto, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, en 2 semanas ire a por mi xciting 400i de 2015 y estaba mirando este tema que me parece muy interesante, yo tuve hace tiempo una xciting 500R a la que le puse un Jcosta y lo quite a la semana mas que nada por el consumo que se me duplico. Veo que este tema de los rodillos esta mas logrado o por lo menos es menos agresivo.

El 90% de los recorridos que voy a hacer son en carretera, vivo a 20 km de mi curro y es todo carretera convencional y 5km de autopista por lo que veo que los rodillos pueden ser una buena solucion para darle un pelin mas de salida a la moto y trabajar a menos RPM en carretera al abrir antes y entregar antes la velocidad, con esta conclusion entiendo que los de 16 gramos son los mios pero tengo una pregunta. 

¿alguien ha probado los de 17 gramos?

Entiendo que la forma del rodillo tambien influye en la forma de actuar y no se si estos me darian incluso mejor resultado

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/2/2017 en 13:37 , CUCUIBIZA dijo:

Estos son, aqui los pedimos. Si haces mucha carretera/autovía pones los de 16 gramos, así no se ve afectada la velocidad punta, incluso puedes ganar algo.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665

 

Si haces mucha ciudad y alrededores puedes poner los de 15 gramos, tendrás una aceleración y recuperaciones buenísimas.

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=1066

 

Recordar la importancia del correcto montaje, llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rendirá bien.

En estas fotos que hice cuando los monté podéis ver como van, viene un papel en el envase de como colocarlos. Un saludo

 

post-255492-15066674654364_thumb.jpg

 

post-255492-15066674655474_thumb.jpg

Hola.he pedido los Rodillos  y me acuerdo que  avía un brico de como quitar el variador pero no lo encuentro por ningún lado,me podrías decir dónde buscar? . Y si sabes el par de apriete del tornillo del variador? No quisiera fastidiarla.... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucu, primero agradecerte la claridad y sencillez con que contestas a todo el foro,:aplauso:

Quería hacerte una pregunta ya que veo que en determinadas motos puntualizas que es muy importante el colocar grasa en el interior del bulón y en el interior de la polea pimaria. ¿cuál es el motivo? si lo entiendo bien son 2 piezas que giran solidarias con el cigueñal, y la parte interior es estática, si es bueno que vayan engrasadas será bueno en todos los variadores ¿no?

Gracias, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Reflotando un poco el tema...

Acabo de comprar en la web de DR Pulley los rodillos.

Con casi 6000 km voy a cambiarlos por los de 16gr. Hago más carretera que ciudad. Me he empapado de todos los posts que hay por aqui y no aguanto más..

Me encanta meter mano a todo lo que tenga motores, ruedas, cables... así que en breve me toca sábado de mecánica y mancharse las manos.

También he comprado una dinamometrica. Que aunque tengo en el curro, esta me la quedo para casa.

Me falta el útil para aflojar/apretar las campanas, que pensaré esta semana mientras llegan los rodillos si la hago yo, o la compro. La que pusieron de amazon, (creo que fué Ugena44), tiene buena pinta y no demasiado cara.... ya veré que hago y como voy de tiempo...

Que ganas de montarlos!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Jonny dijo:

Reflotando un poco el tema...

Acabo de comprar en la web de DR Pulley los rodillos.

Con casi 6000 km voy a cambiarlos por los de 16gr. Hago más carretera que ciudad. Me he empapado de todos los posts que hay por aqui y no aguanto más..

Me encanta meter mano a todo lo que tenga motores, ruedas, cables... así que en breve me toca sábado de mecánica y mancharse las manos.

También he comprado una dinamometrica. Que aunque tengo en el curro, esta me la quedo para casa.

Me falta el útil para aflojar/apretar las campanas, que pensaré esta semana mientras llegan los rodillos si la hago yo, o la compro. La que pusieron de Amazon, (creo que fué Ugena44), tiene buena pinta y no demasiado cara.... ya veré que hago y como voy de tiempo...

Que ganas de montarlos!!!  

Porfa, haz "memoria" de como sientes ahora la aceleración para que compares y nos des tus impresiones con los Dr. pulley de 16, (aparte de mayor punta que es lo que teóricamente se consigue con los 16gr). Solo es para tomar nota de si se mantiene o varia algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñ*!!!... pues espero que no sea más punta porque no es lo que pretendo... quiero algo más de aceleración, solo un poco. Estoy encantado de como responde mi niña, aun llevando el Leo (que dicen que pierde aceleración ¿¿??). He leído lo de meter 15 gr, pero es más para ciudad y yo hago 90% carretera. 

Quiero ese pequeño plus que se que le falta por desarrollar a la xciting, porque se nota que tiene bastante más chica este motor. Creo que por los km que llevo, por estado de componentes, y por ultimo, porque me muero de ganas!!!, es el momento de probar. 

Ya pondré experiencias. Y con el paso del tiempo y desgaste de piezas, quizá opte por variador aftermarket. O como me guste como está y pasen un par de añitos...me pase a la AK. :cachas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Jonny dijo:

coñ*!!!... pues espero que no sea más punta porque no es lo que pretendo... quiero algo más de aceleración, solo un poco. Estoy encantado de como responde mi niña, aun llevando el Leo (que dicen que pierde aceleración ¿¿??). He leído lo de meter 15 gr, pero es más para ciudad y yo hago 90% carretera. 

Quiero ese pequeño plus que se que le falta por desarrollar a la xciting, porque se nota que tiene bastante más chica este motor. Creo que por los km que llevo, por estado de componentes, y por ultimo, porque me muero de ganas!!!, es el momento de probar. 

Ya pondré experiencias. Y con el paso del tiempo y desgaste de piezas, quizá opte por variador aftermarket. O como me guste como está y pasen un par de añitos...me pase a la AK. :cachas:

Hola Jonny, no te has equivocado, los rodillos originales de tu moto son de 25x20mm y 17gr de peso, los Dr. Pulley que aconseja el compañero Cucuibiza son de 16gr o los de 15gr si se conduce mayormente en ciudad.

Los de 16 gr son los adecuados, porque se gana más aceleración que es lo que quieres, pero se mantiene bien la velocidad punta con algo menos de r.p.m.

Disfrúta tu niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , Tiritos dijo:

Hola Jonny, no te has equivocado, los rodillos originales de tu moto son de 25x20mm y 17gr de peso, los Dr. Pulley que aconseja el compañero Cucuibiza son de 16gr o los de 15gr si se conduce mayormente en ciudad.

Los de 16 gr son los adecuados, porque se gana más aceleración que es lo que quieres, pero se mantiene bien la velocidad punta con algo menos de r.p.m.

Disfrúta tu niña.

Gracias Tiritos!!!... de Tarragona, ummmm!!!

... tengo familia y grandes amigos por tu provincia. Saludos V´sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Jonny dijo:

coñ*!!!... pues espero que no sea más punta porque no es lo que pretendo... quiero algo más de aceleración, solo un poco. Estoy encantado de como responde mi niña, aun llevando el Leo (que dicen que pierde aceleración ¿¿??). He leído lo de meter 15 gr, pero es más para ciudad y yo hago 90% carretera. 

Quiero ese pequeño plus que se que le falta por desarrollar a la xciting, porque se nota que tiene bastante más chica este motor. Creo que por los km que llevo, por estado de componentes, y por ultimo, porque me muero de ganas!!!, es el momento de probar. 

Ya pondré experiencias. Y con el paso del tiempo y desgaste de piezas, quizá opte por variador aftermarket. O como me guste como está y pasen un par de añitos...me pase a la AK. :cachas:

Parece que pensamos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 19 horas, Scootero dijo:

Guau, los quiero , me podrias poner la pagina para verlos? Gracias.

Si, claro.

Es la que recomendaban los compañeros. Estos son los de 16 gramos, que son los que he comprado.

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-sliding-rolls-SR/Size-25x20mm-8x/Dr-Pulley-Sliding-roll-SR2520/6-16::665.html?MODsid=ph7c6j8ifriolfm6u642iaqst3 

 

Hace 14 horas, unai dijo:

Ya nos contaras con detalle tus sensaciones!

El finde tengo que sacar tiempo para ponerme con ello.

Ya tengo también la pletina de acero para fabricar el util para desmontar el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saqué un rato para ponerme a fabricar el útil, y resulta que las brocas que tenía estaban bastante machacadas. Por lo que me quedé con las ganas de terminar la herramienta.

Esta semana me paso por alguna ferretería a comprar unas brocas en condiciones y en cuanto tenga la herramienta me pongo con ello. Últimamente voy pillado de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2018 en 19:46 , Jonny dijo:

Pues saqué un rato para ponerme a fabricar el útil, y resulta que las brocas que tenía estaban bastante machacadas. Por lo que me quedé con las ganas de terminar la herramienta.

Esta semana me paso por alguna ferretería a comprar unas brocas en condiciones y en cuanto tenga la herramienta me pongo con ello. Últimamente voy pillado de tiempo.

como van esos rodillos compañero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, unai dijo:

como van esos rodillos compañero??

He terminado de montarlos hoy al mediodía. La moto arranca y parece que está todo en su sitio...jejeje.

Mañana toca primera prueba. Además que he repostado depósito a tope por lo que me servirá para empezar a comparar consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Jonny dijo:

He terminado de montarlos hoy al mediodía. La moto arranca y parece que está todo en su sitio...jejeje.

Mañana toca primera prueba. Además que he repostado depósito a tope por lo que me servirá para empezar a comparar consumos.

Esperamos ansiosos tu prueba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...