Saltar al contenido

rodillos variador


mig2512

Publicaciones recomendadas

Hola Cucuibiza, gracias por tu respuesta, es verdad que el filtro no se nota mucho, tal vez algo si en el sonido cuando aceleras bastante. Y respecto a la velocidad, ¿puede ser que me marque una velocidad errónea, ya que tengo el testigo del ABS siempre encendido? Estoy esperando a la revisión de los 10.000 kms para que me lo miren. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucuibiza, gracias por tu respuesta, es verdad que el filtro no se nota mucho, tal vez algo si en el sonido cuando aceleras bastante. Y respecto a la velocidad, ¿puede ser que me marque una velocidad errónea, ya que tengo el testigo del ABS siempre encendido? Estoy esperando a la revisión de los 10.000 kms para que me lo miren. Gracias.

De nada. Al tener siempre el testigo del Abs encendido es que tienes un fallo en el sistema del Abs. El sensor delantero mide la velocidad y cuenta los kilómetros que haces. Este sensor y rueda fonica lo tienen tanto las Abs como las sin Abs. Ese sensor delantero es aprovechado para el Abs, si ese sensor estuviese mal no te marcaría la velocidad y no te contaría los kilómetros que haces, si estas cosas no te fallan quiere decir que ese sensor esta bien, por lo tanto te marca bien la velocidad. Después tenemos otro sensor y otra rueda fonica en el disco trasero los que tenemos Abs. Pues lo mas seguro es que tu problema este en el sensor trasero, es lo mas probable, o en el modulador o que se haya alojado algo en el sensor. Un saludo

Esta es la rueda fonica

 

post-255492-15066674768758_thumb.jpg

 

Y aqui puedes ver la rueda fonica y sensor trasero de la Xciting 400i Abs.

 

post-255492-15066674769649_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad me la marca de vez en cuando con saltos de 2 en 2 kms, no va suave subiendo o bajando los kms del velocímetro y a veces cuando voy muy despacio me marca 5, 15, 0, yendo muy despacio pero a velocidad constante.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

De nada, entonces hay estara el problema, en el sensor delantero, cable o conexiones.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ayer recibí los rodillos DR. Pulley de 16g, hoy los he montado y estoy super contento, ha ganado en aceleración, y cuando antes iva a 125 k/h a 6000 rpm, ahora voy a 140, a ganado en suavidad, no esperaba que fueran tan bien lo recomiendo 100x100

Me alegro que estés contento, a seguir disfrutando de la máquina.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de los rodillos pulley de 16g a 15g varia mucho la acceleracion? y pierde mucha punta?

Un saludo.

Buenas noches. Si varía ya que son 6 gramos menos de peso en total. La aceleración sera mejor con los de 15 gramos, también tendrás mas consumo, con los de 15 gramos en salidas fuertes las revoluciones seran mucho mas altas, de seguida se ponen donde el motor da su máxima potencia. Lo normal es que pierdas un poco de velocidad punta, casi todos los que lo montan pierden punta, pero conozco dos casos que no han perdido punta, pero lo normal es perder algo. Lo de perder velocidad punta estamos hablando en llano que es como se tiene que hacer las pruebas, porque en pendiente descendente ganaras punta. Yo los de 15 gramos los pondría si hiciera mucha ciudad y alrededores.

Ahora bien, si haces carretera/autovia pondría los de 16 gramos, te pillara la velocidad punta mucho antes incluso te ganara.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vn muy bien por la inversión.

Solo recordaros que yo los llevé desde los 1500 km, hasta la revisión de los 20.000km, recomiendo cambios a los 15.000km, yo perdí mucho rendimiento y los deslizadores pulley estaban muy gastados, según el mecánico se gastan mas que los normales.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, decir que ambos tienen desgaste los normales no porque sean redondos y giren en teoría, porque pues porque una vez estos empieza el desgaste empieza hacerse plano por los 2 puntos de fricción dejando de girar, mayor uso = mas planos por desgaste. Véase la siguiente foto.

post-5393-15066674828606_thumb.jpeg

 

Los Dr.pulley desde el primer momento solo tienen rozadura en dos puntos lo que pasa es que tienen menor desgaste por el tipo de material con el que está fabricado mayor resistencia a la fricción = menor desgaste, como se puede observar en las siguientes fotos

post-5393-15066674829547_thumb.jpeg

 

post-5393-15066674830178_thumb.jpeg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas y gracias de antemano. Tengo una negrita con un escape arrow y me gustaría ponerle unos Dr pulley. Me podría decir alguien cuanto aumentaría el consumo y cuántos kms de punta perdería aproximadamente?

Muchísimas gracias

..hola tiborsay!!!...decirte que el consumo a medias y altas velocidades a mi me ha bajado bastante.

Y la velocidad máxima es mayor (unos 5 km mas)...los míos son los de 16g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me gusta como te ha n respondido los pulley en tu xcitin. Pero busco apurar al máximo sin llegar a el variados malossi , pero tampoco me gustaría perder mucha punta. Así es que me gustaria saber si alguien sabe como responden los de 15 g. . Una saludo y mil gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unas semanas intentando comprar los rodillos pulley aqui :

 

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665

 

pero al añadir a la cesta dice que no hay stock.

 

¿ sabeis otro sitio donde comprarlos ?

Hola lupa. Por ebay hay que conocer bien al vendedor porque circulan copias, vienen de Taiwán. Te paso un enlace donde los compraron dos compañeros, no han tenido problemas, uno.de ellos creo recordar que es Pedro Yago y está contentísimo con el cambio. Aunque a ellos no les sucedió, vienen de Taiwán, puede ser que te los paré aduanas y tengas que pagar un poco. Lo suyo es que vengan de Europa, pero es difícil, si veo algo te lo digo. Un saludo

http://m.ebay.com/itm/Slide-Roller-Dr-Pulley-25x20-2520-16g-KYMCO-Xciting-400i-scooter-Moped-/331315837414?nav=SEARCHUn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unas semanas intentando comprar los rodillos pulley aqui :

 

http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=665

 

pero al añadir a la cesta dice que no hay stock.

 

¿ sabeis otro sitio donde comprarlos ?

Hola lupa. Por ebay hay que conocer bien al vendedor porque circulan copias, vienen de Taiwán. Te paso un enlace donde los compraron dos compañeros, no han tenido problemas, uno.de ellos creo recordar que es Pedro Yago y está contentísimo con el cambio. Aunque a ellos no les sucedió, vienen de Taiwán, puede ser que te los paré aduanas y tengas que pagar un poco. Lo suyo es que vengan de Europa, pero es difícil, si veo algo te lo digo. Un saludo

http://m.ebay.com/itm/Slide-Roller-Dr-Pulley-25x20-2520-16g-KYMCO-Xciting-400i-scooter-Moped-/331315837414?nav=SEARCHUn

Se me ha olvidado. Hace dos o tres.semanas un compañero pidió los dr pulley de 16 gramos en la pagina alemana donde no puedes pedirlos. Yo también los pedí hay, es una página segura y con seguimiento de envío, lo digo por si estás haciendo algo mal, que no lo creo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...