Saltar al contenido

rodillos variador


mig2512

Publicaciones recomendadas

yo hice el pedido el viernes, y des de el lunes en la web de Pulley marca como 'Shipped'... a ver lo que tarda

A mi me ponia entre 3-5 dias cuando los compré... espero que llegen pronto

De todas formas tened en cuenta q son 3-5 dias hábiles desde el envio...

Los hàbiles son de lunes a viernes, ya que aún así a mi me llego dentro de plazo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! después de 14 días ayer llegaron por fin!!!

El cambio a sido espectacular, doy la razón a los que opinan que la moto parece otra, va de maravilla, en ciudad genial, ahora sale antes, reacciona mucho mas rápido al gas y cunado abres se desbocaaaaaa, y los que dicen que pierdes punta no opino lo mismo, hoy en una zona que uso a diario e comprobado que ha ganado 5km mas. recomendable 100%, por poner una pega e notado alguna vibración a altas revoluciones y el ruido es algo mayor, imagino que hay que darle un tiempo a que se acople bien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, por fin hoy he ido a la revisión de los 5000. Ya tengo los Dr. Pulley de 16g puestos.

La verdad es que son una pasada. Te pones a 130km/h enseguida, pero la verdad es q me da la sensacion de que he perdido punta... y eso q son de 16g. Solo los he probado volviendo de la revisión, pero en una recta en bajada no he llegado a los 160, bueno la verdad es que hoy hace aire y llevo la maleta detrás... pero con la maleta y todo la he llegado a poner a 172 con los rodillos de casa...

Supongo q poco a poco se irá ajustando la cosa y recuperaré la punta o q me estoy rallando xq como ahora coge los 130 rapidisimo y luego ya le cuesta mas, igual solo es una sensación. ¿Que opinais?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin hoy he ido a la revisión de los 5000. Ya tengo los Dr. Pulley de 16g puestos.

La verdad es que son una pasada. Te pones a 130km/h enseguida, pero la verdad es q me da la sensacion de que he perdido punta... y eso q son de 16g. Solo los he probado volviendo de la revisión, pero en una recta en bajada no he llegado a los 160, bueno la verdad es que hoy hace aire y llevo la maleta detrás... pero con la maleta y todo la he llegado a poner a 172 con los rodillos de casa...

Supongo q poco a poco se irá ajustando la cosa y recuperaré la punta o q me estoy rallando xq como ahora coge los 130 rapidisimo y luego ya le cuesta mas, igual solo es una sensación. ¿Que opinais?

 

Saludos!!!

Buenas, pues que como mucho te pillara los 165km, ya hace como 4 años los primeros en montar los Dr pulley de 16gr comentemos en su día las velocidades que nos pillaba con los deslizadores y todos más o menos oscilaban entre los 160 y 165km.

Por cierto si no se a perdido con el cambio de foro hay un tema sobre los pulley con bastante información.

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin hoy he ido a la revisión de los 5000. Ya tengo los Dr. Pulley de 16g puestos.

La verdad es que son una pasada. Te pones a 130km/h enseguida, pero la verdad es q me da la sensacion de que he perdido punta... y eso q son de 16g. Solo los he probado volviendo de la revisión, pero en una recta en bajada no he llegado a los 160, bueno la verdad es que hoy hace aire y llevo la maleta detrás... pero con la maleta y todo la he llegado a poner a 172 con los rodillos de casa...

Supongo q poco a poco se irá ajustando la cosa y recuperaré la punta o q me estoy rallando xq como ahora coge los 130 rapidisimo y luego ya le cuesta mas, igual solo es una sensación. ¿Que opinais?

 

Saludos!!!

Buenas, pues que como mucho te pillara los 165km, ya hace como 4 años los primeros en montar los Dr pulley de 16gr comentemos en su día las velocidades que nos pillaba con los deslizadores y todos más o menos oscilaban entre los 160 y 165km.

Por cierto si no se a perdido con el cambio de foro hay un tema sobre los pulley con bastante información.

salud2

Pues asi es, ahora que hace menos aire la he probado i me ha pillado 150 i largos aire en contra i 165 aire a favor.

 

Bueno, en general salgo ganando con el cambio... he perdido 10 km/h de punta, pero ahora acelera como un avion... parece otra moto...

 

Y al final eso es lo que imorta, esta moto no es para ir a mas de 150km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas Tardes.

 

Ademas de los rodillos alguien ha cambiado el muelle del embrague.

Buenas noches. Sinceramente te puedo decir que solo poniendo rodillos no cambies ni muelle de contraste ni muelles de embrague, no vas a ganar en nada, incluso me atrevo a decirte que ira a peor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE

- Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada.

 

OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES.

- Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro)

Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las

poleas se deterioran mas rápidamente.

- Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso.

 

MUELLES DEL EMBRAGUE.

-'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original.

Ojo!!! Cambiado muelles no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida.

Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola

hay por aqui algun tutorial completo de como cambiar los rodillos. A ver si alguien me pasa el link porfi que yo tambien le quiero hacer algun cambio despues de tres años y 21000 km. Gracias

Aqui tienes como se desmonta todo. Aunque aqui se los estoy colocando al variador malossi y lleva 8 rodillos, se montan igual en el variador original, lo que el variador original lleva 6 rodillos.

Un saludo

http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/488724-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informacion-de-componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE

- Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada.

 

OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES.

- Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro)

Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las

poleas se deterioran mas rápidamente.

- Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso.

 

MUELLES DEL EMBRAGUE.

-'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original.

Ojo!!! Cambiado muelles no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida.

Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas.

 

Un saludo

apareciendo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE

- Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada.

 

OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES.

- Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro)

Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las

poleas se deterioran mas rápidamente.

- Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso.

 

MUELLES DEL EMBRAGUE.

-'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original.

Ojo!!! Cambiado muelles no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida.

Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas.

 

Un saludo

apareciendo --okey

Jejeje.. Un abrazo, espero que todo te vaya bien, que seguro que si.

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 14/3/2017 en 13:58 , mpracing dijo:

Buenas, decir que ambos tienen desgaste los normales no porque sean redondos y giren en teoría, porque pues porque una vez estos empieza el desgaste empieza hacerse plano por los 2 puntos de fricción dejando de girar, mayor uso = mas planos por desgaste. Véase la siguiente foto.

post-5393-15066674828606_thumb.jpeg

 

Los Dr.pulley desde el primer momento solo tienen rozadura en dos puntos lo que pasa es que tienen menor desgaste por el tipo de material con el que está fabricado mayor resistencia a la fricción = menor desgaste, como se puede observar en las siguientes fotos

post-5393-15066674829547_thumb.jpeg

 

post-5393-15066674830178_thumb.jpeg

 

 

Un saludo

Hola mpracing,

acabo de ver en la foto de tus Dr. Pulley que tienen una ranurita en una de las zonas planas, estos son igual que los míos, en las otras fotos que e visto por ejemplo en los de CUCU no aparece esa ranurita. bien pues cuando yo los he colocado la ranurita esta quedaba hacia arriba y en tu foto colocados en el plato de rampas no veo la ranurita hacia arriba. a que los he colocado mal!!! :llorando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alberto 400i si los tienes colocados como en la foto están bien puestos, esta foto que has puesto no es del variador original de la Xciting 400i. Se ve también la marca de dr pulley.

Está foto es del variador original de la Xciting 400i con dr pulley de 16 gramos, así te quedas tranquilo. Hay de diferente diseño según modelo. Un saludo

 

IMG_20171018_155541-1113x671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es!!! así los puse!! menos mal. jajajaja anda que si después de sellar y todo, (que como cojo la moto durante todo el invierno haga el tiempo que haga prefeí ademas de poner la junta echar sellante para que no entrara humedad) los monto mal, para matarme. 

muchas gracias CUCU,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me cambiaron hace un mes solo los rodillos, por Dr pulley 16g, es otra cosa una salida espectacular y a 160 corte por que no queria darle mas, consumo igual que antes 4,78 lts/100 ademas le cambie las gomas por Pirelli diablo, estoy como un niño aunque tenga 63 años.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...