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Alberto 400i

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Sobre Alberto 400i

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    XCITING 400I ABS 2014
  • Ciudad
    Madrid, Vallecas
  1. (OJO) PROBLEMA DETECTADO.

    Hola a todos, he estado un poco desconectado ya que me están mandado fuera de españa a currar y solo vuelvo algunos fines de semana a casa. sobre este tema desde los últimos comentarios en noviembre no se a vuelto a comentar nada. alguna novedad por parte de alguien?? yo ahora la estoy usando poquísimo pero desde que apreté la tuerca sigue sin holgura. respecto a las quejas y reclamaciones a Kymco alguna novedad? saludos
  2. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    Hola a todos y feliz año, llevo ya un mes que la moto no se ha vuelto a parar, y no he realizado el reglaje de válvulas, así que lo mas probable es que se quedara alguna válvula pisada como decía CUCU, no se... lo que si se que con el frió me a tocado cambiar la batería a pesar de que cuando hice la comprobación que CUCU me dijo que hiciera estaba dentro de los valores normales, (aclaro para que no haya confusión q esta no ha sido la solución a que se parara por las mañanas porque lleva ya un mes que no se para y la batería la cambie antes de ayer) entiendo que el frió afecta muchísimo a las baterías y puede cepillartela en nada. lo que nadie me ha dado su opinión a sido en el tema del ruido en la zona de la correa por las mañanas. esto es normal con el frio?? saludos
  3. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    Buenas tardes a todos, vengo notando estos días de frió que la moto por las mañana suena un ruido en la zona de la correa/variador y después se quita cuando la moto esta caliente. imagino que sera de que la correa con el frió este un poco tiesa y haga un poco de ruido y después coge temperatura y deja de sonar. Pero quería pediros vuestra opinión ya que como ya dije se me para aveces por la mañana en frió y pudiera venir el problema de ahí en lugar de las válvulas. que opináis?
  4. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    muchas gracias CUCU por lo menos ya se que puedo venir a currar con ella mientras encuentro el momento de hacerlo. Mandoble, yo el reglaje de válvulas lo he tenido que hacer en otras motos y en las de campo ya ni te cuento.. no es algo raro, es algo normal, si que es cierto que aveces hay suerte y durante toda la vida de la moto no ha sido necesario hacerlo, pero es algo común. saludos
  5. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    pues me pasa exactamente lo mismo. Cuanto te cobraron por hacerle el reglaje? lo que si noto en los semáforos cuando ya esta caliente es que el relenti esta un pelin inestable, es decir no se queda clavada la aguja como deberia, pero no se llega a parar y la inestabilidad es mínima, pero la hay
  6. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    Hola CUCU. muchas gracias por tu aportación. Acabo de revisar la batería y esta dentro de los valores que indicas. Así que batería descartada. la acabo de arrancar para hacerla un vídeo y enseñaros lo que hace, pero justo ahora no se ha parado... puede ser que las válvulas estén un poco desajustadas ya pero aun no este muy mal, pero parece que tiene toda la pinta de que sean las válvulas. Estaría dañando el motor si la sigo usando asta que realice el reglaje de válvulas? o la puedo usar sin problemas sin que repercuta al motor? Hola Txemaria, muchas gracias por tu aportación. a mi me pasa exactamente eso, pero una vez que la moto se calienta ya no se para. A ti te paso esto? A mi solo es al arrancarla porque luego andando con ella ya no se para ni en semáforos ni nada. saludos
  7. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    Pues muy mal Peter!!! no desistas!! venga que te vendo la mia barata y me compro yo la AK550
  8. Cambio neumático (Xciting 400)

    Buenos días, yo ya puse los dunlop scootsmart y muy bien. del mismo royo que los metzeler feelfree que llevaba pero mas económicos. así que muy contento ;) lo único que puedo decir de los feelfree es que la trasera se quedo muy cuadrada antes de cambiarlas, por lo demás muy bien, agarraban bastante. Respecto a lo de los Hoop, es igual que con los Maxis, cualquier neumático de marca es infinitamente mejor a los que montan las kymco de serie. saludos
  9. (OJO) PROBLEMA DETECTADO.

    No de momento sigue igual, y no creo que vuelva la holgura ya que la tuerca esta bien aproximada y a no ser que esa tuerca cascara es imposible. saludos
  10. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    Hola a todos, llevo un par de semanas, que al arrancar por las mañana para irme a currar, la moto cae de revoluciones poco a poco y se para. siempre e tenido la costumbre de arrancarla para que caliente mientras yo me pongo cazadora casco y guantes y sin ningún problema, pero lleva 2 semanas que al hacer esto se para, y tengo que acelerarla un poco para que no se pare. una vez que andas con ella ya no lo hace. alguien sabe porque podría estar pasando esto?? parece como si se quedara sin gasolina en el manguito y necesita que le des al puño para que entre gasolina. lo que me extraña es que el invierno pasado cuando hacia frió y arrancas por la mañana la moto se subía a casi 2mil rpms hasta que calentaba y estabilizaba, esto ahora lo hace nada mas arrancar y después se viene abajo. pero luego andando con ella no noto nada raro se comporta igual que cuando no lo hacia. a ver si alguien le ha pasado algo parecido o puede tener idea de porque puede ser. saludos
  11. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    Hola Peter, por mi experiencia te puedo asegurar que los vehículos nuevos aveces también dan problemas. quiero decir con esto que no te pienses que por comprarla nueva jamas tendrás un problema porque te aseguro que alguno tendrás... los vehículos son así.. por lo tanto mi filosofía es que con lo que me he ahorrado al comprarla de segunda mano tengo mucho margen para averías hasta que llegue al precio inicial de venta, en cambio si la compras nueva y te da problemas te joderá más y el gasto será mayor. pero es mi filosofía.. las hay muy distintas ;) un saludo
  12. (OJO) PROBLEMA DETECTADO.

    Hola Lobocano, quetal? al final apretaste la dichosa tuerca e hiciste pruebas??
  13. (OJO) PROBLEMA DETECTADO.

    Hola Parnf, me parece muy bien, seguro que si fueran un porron de demandas las que tuvieran por este tema ya lo habrían solucionado, lo que pasa que tenemos la fea costumbre de desistir y darnos por vencidos. así que mucho animo y ya nos contaras. un saludo
  14. Revisiones en una Xciting de 2° Mano

    Hola Peter, no tengas miedo que con 8mil km esta nuevísima, solo a tiene que haber pasado la revisión de los 5 mil. Hay muchas de estas ya con mas de 80mil km y sin problemas. Yo compro siempre de segunda mano y tengo claro que cuando las compro lo primero que hago es hacerlas un mantenimiento de aceite y filtros como mínimo para ya quedarme tranquilo y no hay que darle mas vueltas, a no ser que sonase algo raro o notases cualquier cosa rara en la conducción, o variaciones en las revoluciones en parado. saludos
  15. Olor a goma quemada

    Hola Koala, aveces los embregues también huelen parecido. Puede que tu olor venga de ahí, puede que tengas algo mal, o algo que este rozando dentro. un saludo
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