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KAMIKAZE63

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  1. Ok,tomo nota, cuando lo realice comentaré si noto algún cambio Muchas gracias
  2. Hola,la caja dice poco,pues es común para todos los rodillos,no te preocupes creo que hay algún brico x hay que indica bien cómo se colocan,pero creo que yo los puse bien,lo que no entiendo es que Ami me vaya de esa forma la moto y ati con esos datos tan chulos... realmente están muy bien y la verdad x lo que dices llevamos todo igual ( la mía tiene 5.000km y es del 2017) menos el escape....acaba de pasar la revisión de los 5.000km y en el taller dicen que está todo perfecto,,nuevo. Miraré bien todo. Gracias por contestar
  3. Hola Jaume83,tus datos son estupendos!!!!!.voy a volver a realizar la instalación de los rodillos poniendo atención en su colocación...por cierto ,tus rodillos son como los míos?( me imagino que sí) tienen una ranura en uno de los lados? ( Subo una foto de los míos) yo al colocarlos esa ranura se queda arriba ( osea,una vez colocados todos se quedan con esa ranura en la parte de arriba,luego pongo encima la rampa de los rodillos del variador) y ya está.... Un saludo
  4. rodillos variador

    Es cierto,no lleva guías,como dice Tiritos ...llevan los dos tetones en el plato de rampas. Aver si sacan algún sistema para que esos tetones deslicen mejor y así reaccione más rápido y eficiente el variador y de mejor respuesta. Muchas gracias por vuestra atención y aportación al tema. Un saludo a todos.
  5. rodillos variador

    Hola Tiritos, perdona por nombrarte mal en el otro comentario 😥( las letras del móvil son muy pequeñas...y los dedos demasiado gordos, jajaja) si es cierto lo que dices,es el mismo que el mío,y por supuesto yo también estoy muy satisfecho con el cambio,es como dice Unai, es mucho más progresivo y te da respuesta hasta el final,lo q si me gustaría es preguntarle si a él también le corta a los 150, o es que yo pueda que tenga algún tipo de suciedad ( pues los rodillos si sé seguro q están bien colocados) y aga que esos rodillos no funcionen bien. También le diría a Unai,que si tiene oportunidad de poner el filtro de aire ADN ,lo notaria muchísimo, vale una pasta si,pero merece la pena,y sobretodo que se puede limpiar y volver a utilizar,muy recomendable. Y sobre conseguir la foto de un variador EU3 ,estaría muy bien,aver si algún miembro lo facilita y damos un poco de luz a este tema correoso Un saludo.
  6. rodillos variador

    Hola Toritos,te entiendo a lo que te refieres, pero la diferencia que yo comento es que el plato y el porta rodillos son distintos,los dos modelos (EU3 y EU4) llevan deslizadores diferentes. Por eso Dr, Pulley no tiene deslizadores para el variador EU4. Un saludo
  7. rodillos variador

    Si,las han cambiado son distintas, mirar las fotos del plato sujeta rodillos de los dos modelos...uno lleva deslizadores de quita y pon y el otro unos pernos remachados al plato(por eso les pregunte a Pulley para poner los deslizadores,pero claro imposible de colocar pues el diseño es diferente,se tendrá que cambiar todo el variador. Y Tiritos,los rodillos que tengo son nuevos,no creo que vengan con menos peso,sobre las revoluciones esque en general han bajado,hantes a 100km /h IVA a 7.000 y ahora 6.500
  8. rodillos variador

    Hola,Tiritos , gracias por tu respuesta y el aporte de los enlaces,muy interesante,pero el variador creo que no es el mismo,fijaros bien en la pieza número 8 del EU3 y la del EU4 pues los deslizadores que llevan son completamente diferentes....(os adjunto una foto del mío) Me fui a pedir a Pulley deslizadores para el variador del EU4(para que fuera mejor el variado original) y me dijeron que surgía un problema y que estuviera a tengo a las noticias,y creo que ese es el problema cuando vi los dos variadores. Y si,llevo los Rodillos Dr, Pulley de 16g. Y también filtro de alto caudal DNA.y la verdad que es una pasada,si es cierto que se a cortado la verdad punta y corta inyección a 150,pero lo sorprendente es que tira y empuja desde que abres el gas hasta el final que corta,y también han bajado las renovoluciones y que esté echo siempre es interesante para no forzar el motor. Espero que esta información sirva para aclarar y de interés para los. Compañeros.un saludo.
  9. rodillos variador

    Hola,me podríais ayudar algún miembro del foro,tengo la 400i Eu4 con el variador de origen y los rodillos de 16Gr, Mi pregunta es;se podría montar el variador Eu3 y estos rodillos? Muchas gracias.
  10. Hola,he visto el vídeo y decir que yo tengo la Euro 4 y montado los rodillos de 16gr y filtro de aire ADN ,y ni de lejos coge esa velocidad. Me llega a cortar la inyección al llegar a los 150 kh No sé, creo que estos rodillos no van bien para las Euro 4.......
  11. Hola, gracias compañero,por la información.Decir que a mí también me pasa lo mismo (llevo esos rodillos con el variador original y filtro del aire ADN) Y yo pregunto,se sucionaria el problema y iría mejor cambiando por completo el variador?.
  12. Menudo tutorial!!!!!!! brabo..( palmas) muchisimas gracias por tan buenisimo aporte.
  13. rodillos variador

    Hola.he pedido los Rodillos y me acuerdo que avía un brico de como quitar el variador pero no lo encuentro por ningún lado,me podrías decir dónde buscar? . Y si sabes el par de apriete del tornillo del variador? No quisiera fastidiarla.... Muchas gracias
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    En su buscador no sale la Xcintig 400...
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