Saltar al contenido

Edades de la gente del foro


eduloco

Publicaciones recomendadas

Cierto y mas a ciertas edades.

 

Creo que ya lo dije, pero voy caminito de las 61 primaveras. claro_que_si claro_que_si

 

Entonces fededb ya que llevas tantas primaveras vividas podrías decirnos que tiempo hará esta primavera???? Tirando pa bueno o pa malo jejejejje huyendo_de paz_ :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo 23, y por que he leido por el hilo tengo que decir que no, no he tenido otra moto y si, mi grand dink 300 ha sido mi eleccion, entre muchos motivos por el de mi trabajo, y ya como opinion personal, es el piloto el que hace a la moto, no la moto al piloto, por que yo ya me he comido a unos pocos con la grand dink en ciudad, todo es cuestion de como conduces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moteros,,,,pues yo en abril 40 tacos ya... :( :cry:

 

No te preocupes...hay gente aqui mas mayor :lol: Vssss

 

 

ya lo se...jejeje, es mejor cumplir años que no cumplirlos... paz_ :lol::lol::lol:

 

Yo tengo 47 y te digo que estas en una edad muy buena, eso si hay que cuidarse más. Yo por ejemplo le estoy quitando peso a mi burgman :lol: la pobre movia mis 110 kilos mas 145 suyos :???: y le he quitado 7 kilos :lol::lol: no veas como corre ahora :lol: y yo pensando en malossi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo entonces la cosa generalmente queda así:

 

Somos unos People s50-2T realmente pero al mirarnos al espejo pensamos que somos una Xciting 400 Abs aunque creemos que tenemos alma de AK 550 llorando_ llorando_ pero físicamente pues eso....una People s50-2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...