Saltar al contenido

Edades de la gente del foro


eduloco

Publicaciones recomendadas

:la ola Pues felicidades Abhang, no todo el mundo puede decir que lleva cotizados 42 añitos, tu llevas mas cotizado que ma media de edad de muchos foreros, ole tus webs.

Lo importante, no es la edad, sino como lo lleves, tu un chavalin, seguro.

 

Felicidades de nuevo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerveza_ cerveza_

 

Unos pocos nos parecemos a los "super cicutas" los mas jovenes no sabrán ni que es.......somos de la tele en blanco y negro, con solo dos canales y carta de ajuste, del un, dos tres, de El hombre y la tierra, chiripitiflauticos, de Victoria Abril, tv con estabilizador, partidos de futbol vistos con todos los vecinos en casa del que tenia tele, simca 1000, R8, Seat 1500 y gallina por las patas en atocha, jajaja........y ahora, internet, Iphone, Andrid, drones, Kymcos y la madre que lo pario.

Dejo de escribir.......que ya estoy viejo, solo del DNI, jajaja.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sigamos bajando van a postear los de la moto feber

:lol::lol::lol:

 

Voy a ir subiendo el listón : tengo 52 y el proximo dia 18 , uno mas.

Tantos años cotizados y ahora van diciendo que puede que no tengamos pensión

:pistolas :pistolas :pistolas MuyMal :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis añitos vienen en mi perfil, que por cierto, este mes cumplo uno más, festividad de San José,58;

 

y en septiembre cumplo 42 años trabajando, y cotizados los mismos. :calor

Tantos años cotizados y ahora dicen que puede que no tengamos pensión

:pistolas :pistolas :demonio MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s, pues la media es alta, yo con 52 tacos y gracias a Dios sin achaques, muchos trabajados y cotizados y que muchas burradas hacia con la CBR 1000, jaja hoy estaría en comisaria y saldría en las noticias nacionales por poner la moto a 260, ahora quería una muy cómoda, y que por mucho que quisiera no pasara de 120 y lo conseguí y estoy muy a gusto con el trastillo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para ayudas al empleo soy demasiado mayor, pero para una invalidez soy demasiado joven para estar así, cotizados tengo casi 16 años , que no son los 42 de Abhang pero para tener 36 no está mal y lejos de ayudar, parecen ser un problema, sería ideal si tuviera menos de 8, que asco de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas jose, los años no perdonan, menos mal que tengo un trabajo cómodo, aunque trabaje los findes y festivos alternos, pero bueno, dentro de lo que cabe, no he tenido un trabajo demasiado físico, estuve 8 años con moto de trabajo, del año 87 al 93.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigo Antonio,con 41 años,5 meses, y 18 días,y no te supero porque tuve un jefe que no me cotizo los casi tres años que trabajé para él el muy joio,pero eso si iba a misa todos los días el cabrón.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...