Saltar al contenido

Decepcionado


nnanndo

Publicaciones recomendadas

Pues no es la primera vez que escucho algo parecido sobre la salida de la xciting 400.

Seguramente todo sea debido a una mala configuración del variador de origen.

La SD300 (en el segundo modelo, a partir de 2011) recibió un nuevo variador con unas rampas mejoradas, que le dieron una brio y una respuesta de acelerador bastante notables.

Cambiando el variador deberiais solucionar eso.

Ya he oido varias veces decir que las Xmax 400 tiene mejor salida que la Xiting 400, y eso que pesa mas y tiene menos cv.

Yo no he probado nunca una Xciting 400, pero una mañana llevando a mi chica al trabajo, habia uno con una Xciting 400 haciendo salidas en todos los semaforos.

Como era dentro de Madrid, en el siguiente semaforo me volvia a parar a su lado.

En el ultimo semaforo del Paseo de la Castellana antes de yo torcer por Rios Rosas, aposté a una carta de primeras perdedora, pero me lleve una sorpresa al comprobar que no solo la aguante de primeras sino que deje de verla por el rabillo del ojo (mi chica estaba sentada detras).

Creo que el al comprobar que mi moto le aguantaba lado con lado, solto el gas, porque lo logico sería que si yo le aguanto la salida, despues de 50 metros el vaya estirando mas y consiga descolgarme, pero fue al reves. Repito, creo que acabó soltando gas "AVERGONZADO". Jajaja.

Por otro lado, las Xmax de la cilindrada que quieran no me ganan.

No se si habeis probado una SD300 de segunda generación, pero aceleran bastante bien.

Lo dicho, cambiar el variador de la Xciting 400 y seguro que descubris otra moto.

el xciting no es un scooter para hacer salidas de semaforo, para eso ya estan las 125, estas son mas para extraradio y afueras y no tanto para ciudad aun que puedes llevarlas perfectamente. hay que saber para que es cada una y el uso que se puede hacer de las cosas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1. :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo habré escrito 20 veces por aqui pero lo repito.

De 0 a 150 mi sd va mas rapido que las tmax, y no es ninguna fantasmada, son mas de 5 con las que la he probado. Eso si, si la tmax tiene el variador cambiado y algo mas apaga y vamonos jeje.

La xciting 400 me imagino yo que tambien será lo mismo.

Algo que no me gusta de la 400 es el sonido, la verdad que entre una sh 125 y la 400 nose con cual quedarme.

Ostia SuperHans lo que hay que oir jejeje huyendo_de

 

Entonces que yo me aclare, te interesa cambiar la superdink por una xciting a pelo o no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo habré escrito 20 veces por aqui pero lo repito.

De 0 a 150 mi sd va mas rapido que las tmax, y no es ninguna fantasmada, son mas de 5 con las que la he probado. Eso si, si la tmax tiene el variador cambiado y algo mas apaga y vamonos jeje.

La xciting 400 me imagino yo que tambien será lo mismo.

Algo que no me gusta de la 400 es el sonido, la verdad que entre una sh 125 y la 400 nose con cual quedarme.

Ostia SuperHans lo que hay que oir jejeje huyendo_de

 

Entonces que yo me aclare, te interesa cambiar la superdink por una xciting a pelo o no?

Saludos

 

 

 

 

 

 

joer cucu, pareces nuevo, está claro, solamente por el ruido merece la pena la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Antes de que se lie la cosa, como siempre, quiero decir que yo siempre e dicho que las sd son buenas maquinas, lo que pasa que yo me e leído todo el foro, y conozco opiniones de todo el mundo.

Bajo mi punto de vista aquí lo que estamos tratando es el problema que tienen dos compañeros.

A mi no me gusta y me pone un poco triste es que haya compañeros que no esten disfrutando de sus motos. Ojala puedan arreglar el tema y que puedan disfrutar al igual que estoy disfrutando yo..

Suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si cucu, toda la razón, como siempre.

cuando vi anoche el comentario del compañero kymco400ibiza, me sentí un poco mal por que no le haya salido la moto todo lo fina de debería, y es que yo fui uno de los que animaron a que se la comprara. está claro que algo la pasa, no es normal que la moto ande asi, ya no voy a decir que sea un pepino, pero que esa moto tiene que coger los 160 kph (por lo menos la mía los coge, y no soy precisamente un fideo) y en una cuesta no bajar de 100 también es verdad.

asi que animo al compañero a que la lleve al taller y que la miren y cambien lo que tengan que cambiar, si no es asi que llame a kymco contándoles el problema y que le den un taller donde sepan arreglar esa moto.

y a ver si después nos da una alegría diciendo que la moto está ahora en toda su salsa, y presume de moto como lo estamos haciendo los demás.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mia la e puesto a 172, con 97 kilos encima, un dia sin viento. Y yo no se a que cuesta se refiere, como no sea un par de calas que hay con curvas y mas cuesta, pero yo en las zonas empinadas de carreteras sube echando leches, es mas las fotos que puse y las otras que me fui de ruta con otros, nos fuimos a las calas con mas bajadas y subidas y la moto respondia perfectamente. Es mas los compañeros nuestros de Tenerife y gran canaria, que hay si que hay cuestas, y les va bien.

Haber si tiene suerte, y mas me duele a mi, que hemos quedado y es muy buen tio. A ver si tiene suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin pretender herir sensibilidades, tambien estoy decepcionado en algunos aspectos, como son los acabados y la calidad del vehiculo a bordo se nota esa sensacion de producto barato chinorris(algo que no he notado para nada en la superdink de mi pareja). Lo cual si el concesionario respondiera como debe despues de gastarte 6K quedaria subsanado, pero no, parece que les debes amenazar para que se tomen en serio algo ... no me quiero imaginar como sera cuando termine la garantia.

 

Por otro lado lo que seria el comportamiento en general muy bien, el motor es una pasada aunque le falta salida y le sobra velocidad almenos yo que hago 100% ciudad y no paso de 100km/h, los frenos impresionantes mejor que muchas motos de carretera, el abs salta en el momento perfecto, aunque hagan los mil y un ruidos, el chasis creo que muy bien aunque no lo he podido probar mucho mas que en alguna rotonda jeje, no asi las ruedas que en lluvia van peligrosamente mal y bueno pensaba que gastaria mucho menos porque entrar la reserva en 140km madre mia jeje, ya veremos si con el paso de los km mejora algo.

 

Por otro lado para mi que peso 90kg y mido 1,82cm no es nada facil de maniobrar en parado y al pasajero si llevas baul le cuesta un cojon subir.

 

Esteticamente la gente se la queda mirando eso si.

 

Veremos si con el tiempo algunas cosas se puede llegar a corregir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis! lo primero ugena no te sientas mal por animarme a comprarmela ya llevaba dos años detras de ella y me costo arrancar para comprarla si bien cierto gracias a vosotros me acabe decidiendo jejeje y para nada he dicho que me haya arrepentido de comprarla!!! solo que hay un par de cosas que me estan llevando de cabeza y no la estoy disfrutando la verdad llorando_

 

Cucu lo del otro dia de la cuesta fue la carretera de santa ines a san mateo ya puedes imaginar que poca inclinacion tienen por no decir casi nada pues iba con mi pareja y al subir iba a 60 le quise dar gas para subir mas rapido y tal cual lo explico gas a fondo e ir subiendo poco a poco y quedarse en 80/90 kmh la moto en llano y bajada es un tiro pero cuesta arriba noto que le falta muchisimo y deja mucho que desear :( aparte ya apenas la cojo por lo molesto que es el ruido de la chapa de contacto cad vez va a peor y no me lo solucionan aqui..os mandare una foto de lo que me hicieron en el sillon para que veais lo "profesionales" que son..

 

De todas maneras en cuanto termine la temporada y pueda estar 100x100 con ella y arreglarlo todo aun tiene 1800 km y hay que darle tiempo pero veo tantos compañeros que le van genial y no se que le pasa a la mia :( en fin compis poco a poco un saludo a todos!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, yo e ido por toda esa zona.y sin problemas, es verdad que en ese sitio fui solo, pero peso 97 kilos, por ejemplo el otro dia despues de ses países, viniendo para ibiza, sabes que después de ses paises viene una redonda, al lado del bar es puig, pues desde esa redonda hasta la de arriba , que es cuesta arriba y no hay mucho trayecto la puse a 148.

Bueno como sabes estoy a tu entera disposición para hacer las pruebas pertinentes, y si quieres te ayudo a desmontar lo del contacto para reparar el ruido, hay que desguazar mucho para llegar hay, pero no pasa nada, eso es lo único que me queda por desmontar en mi moto. Yo con mucho gusto te ayudo. Y lo que necesites aquí estoy, me llamas y alli que estoy Ok.

Ugena dice que te aconsejo, pero no sabe que hablastes conmigo antes de la compra, te acuerdas con tu padre, y despues otra noche mas, que es cuando te dije que te apuntaras al foro, y asi lo hiciste. Anoche cuando mandaste el mensaje me quede en estado de shock, me tube que salir y al rato te conteste, me dolio mucho y es que no te lo mereces.

Lo dicho jose, aquí me tienes para lo que haga falta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cucu eres muy buen tio!! pues probare a hacer esa cuesta y mirar a ver a cuanto se pone iendo solo a ver y te digo vale?? si me acuerdo del dia que me diste tus consejos y que me dijiste que me apuntara al foro cosa que estoy muy calegre de haber echo porquue gracias a todos vosotros he aprendido muchas cosas y hemos echo amistades grandes por aqui claro_que_si pues si quiero ver si se puede desmontar la pieza dichosa e intentar solucionarlo de alguna manera porque ya no la voy a llevar mas veces al taller :( cuando desmontes la tuya pegame un toque y te ayudo o hacemos las dos juntas muchas gracias por tu ayuda y en medida d elo que pueda tambien que sepas que tambien puedes contar conmigo ;) un saludo a todos buenas noches!!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Perdonarme que ria :lol: madre mia je je je. En la quedada del año pasado se probó alli la xciting 400 y todo el mundo decia que tiraba mas que la Sd300, pero bueno, yo no las he probado para opinar.

 

Pero ya leer que sale mas rápida que una Bicilindrica de 530cc con 47 caballos, ufff, eso que dificil es ¿no? pero si la he visto salir mas rápida que un GSR600 de 100cv, una sd 300 monocilindrica de 30 caballos ¿mas rápida? :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que mi querido compañero happy, que siempre aprovecha cuando alguien no esta contento o cuando piden consejo para comprarla para poner la puntilla, eso si, cuando hay comentarios de otros que dicen que va bien y es una maravilla, hay nunca dice nada. Así son las cosas. :lol::lol::lol:

Saludos cerveza_

 

Pero si yo tengo Kymco y siempre defiendo a Kymco.

No entiendo porque dices eso.

Ademas este hombre no esta indeciso por comprar. Ya la tiene.

Y una vez que la tiene pues dice que no llega a tener una salida como debiera.

Y yo digo que sera por culpa del variador. Digo yoooo. Pero tampoco me hagais mucho caso.

lo que quiero decir es que echo en falta comentarios tuyos cuando alguien dice que su xciting va genial y es una maravilla, sin en cambio cuando alguien esta descontento o alguien abre un tema para pedir consejo para comprarla, hay siempre das tu opinión, solo eso y sin querer ofenderte.

Después lo de la xciting ya lo as contado mas veces, y lo bien que va la super dink, pero es que lo que estamos tratando aqui es un problema que tiene el compañero, cada una tiene sus cosas buenas y malas, porque cuantos propietarios de las SD an tenido problemas de embragues y mas cosas, cuantos la an vendido por estar hasta el moño, a cuantos hay que no les pasa de 135 o 140 k/h, a muchisimos, cuantos se sienten vendidos e inseguros yendo a 130 o 135 k/h, muchos y esto lo e leido aqui todo. Todas pueden tener problemas. Yo si en cambio siempre e dicho que en trayectos cortos van muy bien las sd, tienen Rodillos de menos peso, la xciting tiene de 17g. Yo por aquí y muchísimos de fuera cuando hemos ido a circuitos y a velocidades rapidas hemos tenido que esperar a las sd, es decir si a la xciting le ponemos rodillos de 16g ya veras la salida que tiene y recuperaciones, esto happy depende de todo y lo que queramos.

Lo que no es normal y es lo que estamos tratando aqui es que un compañero vaya a 60, abra gas y se ahogue a 80 k/h, y otro que le pierda rendimiento, esto es que algo le falla y es lo que tienen que subsanar. También a parte del variador puede ser problema de la sonda lambda o de la centralita entre otras mas cosas, porque si fuera por culpa de los rodillos que estan mal, creo yo que les iria mal todos los días, no unos días de fabula y otros que no tienen rendimiento.

Un saludo :beer

 

Sigo sin entenderte.

No se donde has visto tu que yo hable negativamente de la Xciting 400.

Creo que te confundes con otro.

Que quieres decir con que lo de la Xciting ya lo he dicho?.

Es que me vas a controlar lo que digo y lo que no?

Me estas hablando de esto, verdad?

 

post-1564-1506666488155_thumb.jpg

 

Es de Marzo tio. Ya te vale.

Si la moto necesita otro variador para ser mas briosa, pues lo necesita.

Eso te molesta? Que mas he dicho negativo de ella?

Revisa ese post y dime si tu conclusión es que hablo mal de la Xciting.

 

De todas formas sabes que quien ha creado el post no soy yo. Y que se titula Decepcionado.

No se como narices puede eso venir rebotado hacia mi.

Lo que dije de "avergonzado", era una broma, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tampoco entiendo cual es el problema. En un foro se dan distintas opiniones igual de respetables. Unos estarán a favor, otros en contra. Es lógico pensar que cuando uno está "sufriendo" una situación, si otro tiene el mismo problema se solidariza.

Dicho esto quiero puntualizar dos cosas:

1.- La moto no está averiada ni tiene ningún problema. En mi opinión es un problema de diseño y de un uso muy continuado en ciudad.

2.- Es un problema de expectativas. Me fastidia que toda la prensa hable de esta moto como una maravilla y como algo fuera de lo normal. Me he leído todas las pruebas y la prensa no es muy objetiva. Ojo y no estoy diciendo que sea mala, sino que si lees las pruebas la ponen por encima de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cambiando los rodillos por unos Dr.Pulley de menos gramos, vas a encontrar otra moto diferente.

Decir que unos rodillos Dr.Pulley solamente cuestan 30-40 €.

Es una prueba que no te va a salir muy cara.

Eso si, si no los sabes poner tu, tendras que pagar a alguien para que lo haga, pero no mas de 20-40 € de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cambiando los rodillos por unos Dr.Pulley de menos gramos, vas a encontrar otra moto diferente.

Decir que unos rodillos Dr.Pulley solamente cuestan 30-40 €.

Es una prueba que no te va a salir muy cara.

Eso si, si no los sabes poner tu, tendras que pagar a alguien para que lo haga, pero no mas de 20-40 € de mano de obra.

 

Yo apuntaría más alto. Yo vengo de motos de más de 150cv y es cierto que no es comparable pero si que esperaba "más pepino" como dicen por aquí. Después de hacerle 5000km y acostumbrarme a las nuevas sensaciones de una moto distinta y que nunca había conducido scooters, le puse el variador polini y el MIVV stronger, y debo decir que ahora me subo a la moto empalmado. guauuu_ Será porque mis sensaciones cambiaron y me acostumbre a la moto. Después de rodar varios km la he vitaminado y ahora me gustan mucho las sensaciones.

Te lo aconsejo. Eso sí, prepara 550 pavos cambiando ambas cosas a la vez. moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cambiando los rodillos por unos Dr.Pulley de menos gramos, vas a encontrar otra moto diferente.

Decir que unos rodillos Dr.Pulley solamente cuestan 30-40 €.

Es una prueba que no te va a salir muy cara.

Eso si, si no los sabes poner tu, tendras que pagar a alguien para que lo haga, pero no mas de 20-40 € de mano de obra.

 

Yo apuntaría más alto. Yo vengo de motos de más de 150cv y es cierto que no es comparable pero si que esperaba "más pepino" como dicen por aquí. Después de hacerle 5000km y acostumbrarme a las nuevas sensaciones de una moto distinta y que nunca había conducido scooters, le puse el variador polini y el MIVV stronger, y debo decir que ahora me subo a la moto empalmado. guauuu_ Será porque mis sensaciones cambiaron y me acostumbre a la moto. Después de rodar varios km la he vitaminado y ahora me gustan mucho las sensaciones.

Te lo aconsejo. Eso sí, prepara 550 pavos cambiando ambas cosas a la vez. moteros_

 

Todo el mundo coincide en que si vitaminas una Tmax es como la noche y el día.

Pues porque no va a suceder lo mismo con la Xciting 400?

El problema de los variadores es que tiene unas perdidas bastante importantes de potencia entre lo que da el cigueñal y lo que llega a la rueda.

ATENCION: hablo de los scooters con variador, todos.

Una moto con marchas de 36 cv como la Xciting 400 y anda mucho mas.

Yo siempre he sido contrario a invertir mucha pasta en vitaminar las 125cc, debido a que la ganancia es un porcentage de la potencia original. Y al ser poca la potencia original, la ganancia es despreciable en relación al gasto realizado.

Pero en una Xciting 400 podriamos estar hablando de conseguir no perder 3-4 cv menos por culpa del variador. Y eso si que es una potencia a tener en cuenta.

La gente piensa que una Tmax con varidor gana potencia, y lo que hace es perder menos en el camino hacia la rueda.

Si tienes pasta, adelante y si encima le pones unas pastillas Brembo y te regalas unos amortiguadores mejores tipo Bitubo, te vas a encontrar con una Tmax de 400cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que mi querido compañero happy, que siempre aprovecha cuando alguien no esta contento o cuando piden consejo para comprarla para poner la puntilla, eso si, cuando hay comentarios de otros que dicen que va bien y es una maravilla, hay nunca dice nada. Así son las cosas. :lol::lol::lol:

Saludos cerveza_

 

Pero si yo tengo Kymco y siempre defiendo a Kymco.

No entiendo porque dices eso.

Ademas este hombre no esta indeciso por comprar. Ya la tiene.

Y una vez que la tiene pues dice que no llega a tener una salida como debiera.

Y yo digo que sera por culpa del variador. Digo yoooo. Pero tampoco me hagais mucho caso.

lo que quiero decir es que echo en falta comentarios tuyos cuando alguien dice que su xciting va genial y es una maravilla, sin en cambio cuando alguien esta descontento o alguien abre un tema para pedir consejo para comprarla, hay siempre das tu opinión, solo eso y sin querer ofenderte.

Después lo de la xciting ya lo as contado mas veces, y lo bien que va la super dink, pero es que lo que estamos tratando aqui es un problema que tiene el compañero, cada una tiene sus cosas buenas y malas, porque cuantos propietarios de las SD an tenido problemas de embragues y mas cosas, cuantos la an vendido por estar hasta el moño, a cuantos hay que no les pasa de 135 o 140 k/h, a muchisimos, cuantos se sienten vendidos e inseguros yendo a 130 o 135 k/h, muchos y esto lo e leido aqui todo. Todas pueden tener problemas. Yo si en cambio siempre e dicho que en trayectos cortos van muy bien las sd, tienen Rodillos de menos peso, la xciting tiene de 17g. Yo por aquí y muchísimos de fuera cuando hemos ido a circuitos y a velocidades rapidas hemos tenido que esperar a las sd, es decir si a la xciting le ponemos rodillos de 16g ya veras la salida que tiene y recuperaciones, esto happy depende de todo y lo que queramos.

Lo que no es normal y es lo que estamos tratando aqui es que un compañero vaya a 60, abra gas y se ahogue a 80 k/h, y otro que le pierda rendimiento, esto es que algo le falla y es lo que tienen que subsanar. También a parte del variador puede ser problema de la sonda lambda o de la centralita entre otras mas cosas, porque si fuera por culpa de los rodillos que estan mal, creo yo que les iria mal todos los días, no unos días de fabula y otros que no tienen rendimiento.

Un saludo :beer

 

Sigo sin entenderte.

No se donde has visto tu que yo hable negativamente de la Xciting 400.

Creo que te confundes con otro.

Que quieres decir con que lo de la Xciting ya lo he dicho?.

Es que me vas a controlar lo que digo y lo que no?

Me estas hablando de esto, verdad?

 

[attachment=36183]Pique.jpg[/attachment]

 

Es de Marzo tio. Ya te vale.

Si la moto necesita otro variador para ser mas briosa, pues lo necesita.

Eso te molesta? Que mas he dicho negativo de ella?

Revisa ese post y dime si tu conclusión es que hablo mal de la Xciting.

 

De todas formas sabes que quien ha creado el post no soy yo. Y que se titula Decepcionado.

No se como narices puede eso venir rebotado hacia mi.

Lo que dije de "avergonzado", era una broma, eh?

Happy solo es un comentario, y gracias a dios la memoria no me falla, y no me confundo, solo es una opinión sin mas, lo repito por 3 vez, hay comentarios tuyos de temas de la xciting cuando algo no va bien, también cuando alguien a abierto un tema para pedir consejos para comprarla, por cierto nunca as dicho que se la compre que es muy buena, y si en cambio cuando hay temas de la xciting de gente que habla bien de ella,que estan encantados, hay no hay comentarios tuyos. Y esto es asi, ni te controlo tus mensajes ni los de nadie, solo que yo me e leído todo el foro completo, y no tengo ni que usar el buscador para saber cosas. Happy solo eso, ni te e faltado el respeto ni nada, ni yo e dicho que hayas hablado mal de nada, eso si bien tampoco, jejeje.

Para que veas,,, estoy en alcobendas, en el edificio Samsung haciendo un curso, pasate después y te invito a un cafe claro_que_si

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que mi querido compañero happy, que siempre aprovecha cuando alguien no esta contento o cuando piden consejo para comprarla para poner la puntilla, eso si, cuando hay comentarios de otros que dicen que va bien y es una maravilla, hay nunca dice nada. Así son las cosas. :lol::lol::lol:

Saludos cerveza_

 

Pero si yo tengo Kymco y siempre defiendo a Kymco.

No entiendo porque dices eso.

Ademas este hombre no esta indeciso por comprar. Ya la tiene.

Y una vez que la tiene pues dice que no llega a tener una salida como debiera.

Y yo digo que sera por culpa del variador. Digo yoooo. Pero tampoco me hagais mucho caso.

lo que quiero decir es que echo en falta comentarios tuyos cuando alguien dice que su xciting va genial y es una maravilla, sin en cambio cuando alguien esta descontento o alguien abre un tema para pedir consejo para comprarla, hay siempre das tu opinión, solo eso y sin querer ofenderte.

Después lo de la xciting ya lo as contado mas veces, y lo bien que va la super dink, pero es que lo que estamos tratando aqui es un problema que tiene el compañero, cada una tiene sus cosas buenas y malas, porque cuantos propietarios de las SD an tenido problemas de embragues y mas cosas, cuantos la an vendido por estar hasta el moño, a cuantos hay que no les pasa de 135 o 140 k/h, a muchisimos, cuantos se sienten vendidos e inseguros yendo a 130 o 135 k/h, muchos y esto lo e leido aqui todo. Todas pueden tener problemas. Yo si en cambio siempre e dicho que en trayectos cortos van muy bien las sd, tienen Rodillos de menos peso, la xciting tiene de 17g. Yo por aquí y muchísimos de fuera cuando hemos ido a circuitos y a velocidades rapidas hemos tenido que esperar a las sd, es decir si a la xciting le ponemos rodillos de 16g ya veras la salida que tiene y recuperaciones, esto happy depende de todo y lo que queramos.

Lo que no es normal y es lo que estamos tratando aqui es que un compañero vaya a 60, abra gas y se ahogue a 80 k/h, y otro que le pierda rendimiento, esto es que algo le falla y es lo que tienen que subsanar. También a parte del variador puede ser problema de la sonda lambda o de la centralita entre otras mas cosas, porque si fuera por culpa de los rodillos que estan mal, creo yo que les iria mal todos los días, no unos días de fabula y otros que no tienen rendimiento.

Un saludo :beer

 

Sigo sin entenderte.

No se donde has visto tu que yo hable negativamente de la Xciting 400.

Creo que te confundes con otro.

Que quieres decir con que lo de la Xciting ya lo he dicho?.

Es que me vas a controlar lo que digo y lo que no?

Me estas hablando de esto, verdad?

 

[attachment=36183]Pique.jpg[/attachment]

 

Es de Marzo tio. Ya te vale.

Si la moto necesita otro variador para ser mas briosa, pues lo necesita.

Eso te molesta? Que mas he dicho negativo de ella?

Revisa ese post y dime si tu conclusión es que hablo mal de la Xciting.

 

De todas formas sabes que quien ha creado el post no soy yo. Y que se titula Decepcionado.

No se como narices puede eso venir rebotado hacia mi.

Lo que dije de "avergonzado", era una broma, eh?

Happy solo es un comentario, y gracias a dios la memoria no me falla, y no me confundo, solo es una opinión sin mas, lo repito por 3 vez, hay comentarios tuyos de temas de la xciting cuando algo no va bien, también cuando alguien a abierto un tema para pedir consejos para comprarla, por cierto nunca as dicho que se la compre que es muy buena, y si en cambio cuando hay temas de la xciting de gente que habla bien de ella,que estan encantados, hay no hay comentarios tuyos. Y esto es asi, ni te controlo tus mensajes ni los de nadie, solo que yo me e leído todo el foro completo, y no tengo ni que usar el buscador para saber cosas. Happy solo eso, ni te e faltado el respeto ni nada, ni yo e dicho que hayas hablado mal de nada, eso si bien tampoco, jejeje.

Para que veas,,, estoy en alcobendas, en el edificio Samsung haciendo un curso, pasate después y te invito a un cafe claro_que_si

Un saludo paz_

 

Hombre, cuando alguien se refiere a mi, me gusta darle el interes suficiente.

Yo ya te he dicho que no se a que te refieres y si tu memoria no te falla y lo dejas ahí, pues mi gozo en un pozo. Que quieres que te diga.

Lo que yo no voy a hacer es decirte a ti nunca que te has repetido con algo, porque te puedo sacar 100 post en los que has dicho lo mismo de algun variador. O no?

Entonces lo minimo que podías hacer es o dejarlo pasar o fingir una disculpa, pero no que me quieras hacer tragar con lo que tu me quieras contar.

Pero bueno, que tambien me ha valido lo que ha dicho el administrador, que cada uno puede decir lo que quiera dentro de una educación logica. Y en esas estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Perdonarme que ria :lol: madre mia je je je. En la quedada del año pasado se probó alli la xciting 400 y todo el mundo decia que tiraba mas que la Sd300, pero bueno, yo no las he probado para opinar.

 

Pero ya leer que sale mas rápida que una Bicilindrica de 530cc con 47 caballos, ufff, eso que dificil es ¿no? pero si la he visto salir mas rápida que un GSR600 de 100cv, una sd 300 monocilindrica de 30 caballos ¿mas rápida? :shock: :shock:[/quote

 

Bueno, para tener una aceleracion mas rapida no tienes solo que mirar cilandrada y cv.

Para ponerte un ejemplo si pones un cadillac y un megane sport en salida la diferencia de cv y cilindrada seria mayor todavia , pero te aseguro que el megane saldria mas rapido.

Mientras mi moto acelera se pone en 9.000rpm la tmax se queda en muchas menos.

espero que el ejemplo te ayude un poco, si no puedes buscar una tmax y comprobarlo tu mismo.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Perdonarme que ria :lol: madre mia je je je. En la quedada del año pasado se probó alli la xciting 400 y todo el mundo decia que tiraba mas que la Sd300, pero bueno, yo no las he probado para opinar.

 

Pero ya leer que sale mas rápida que una Bicilindrica de 530cc con 47 caballos, ufff, eso que dificil es ¿no? pero si la he visto salir mas rápida que un GSR600 de 100cv, una sd 300 monocilindrica de 30 caballos ¿mas rápida? :shock: :shock:[/quote

 

Bueno, para tener una aceleracion mas rapida no tienes solo que mirar cilandrada y cv.

Para ponerte un ejemplo si pones un cadillac y un megane sport en salida la diferencia de cv y cilindrada seria mayor todavia , pero te aseguro que el megane saldria mas rapido.

Mientras mi moto acelera se pone en 9.000rpm la tmax se queda en muchas menos.

espero que el ejemplo te ayude un poco, si no puedes buscar una tmax y comprobarlo tu mismo.

Un saludo trato_hecho

 

Y como una de 47cv puede salir mas rapido que una de 100cv, pero te parece increibel que una de una 30cv lo haga mas rapido que una de 47cv?

Yo he visto Yamaha Aerox 50 salir mas rapido los primeros 50 metros que yo. Pero bastante mas rapido.

Eso es debido al peso.

Una Tmax pesa 40 kg mas que una SD.

Yo no he llevado nunca una Tmax, pero la gente dice que sin chuches no es gran cosa.

Con chuches se pican con las BMW C, que tiene 13 cv mas.

Pues pon con chuches una SD300 y se pica con una Tmax sin ellos.

A mi me suena a posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...