Saltar al contenido

Decepcionado


nnanndo

Publicaciones recomendadas

Juan, mira que nos hemos puesto los mismos accesorios a nuestras niñas, pero en este caso yo no voy a modificar nada de motor. A ver si en alguna quedada pruebo una xciting vitaminada y me convence. De momento voy sobrao de potencia. Un saludo foreros.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la de pruebas estoy seguro que era vitaminada.....porque andaba una barbaridad....nada que ver con mi Sym 300. La Xciting mía no tiene mucha diferencia con la Sym, la de pruebas era un avión. ...me quedé alucinado. Fue una de las cosas que me decidió. Si que es verdad porque además lo puse aquí que vibraba en comparación a lo que se decía que eran tan suaves...ya me imagine porque ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Yo llevo 1000 km con la moto, ahora tiene 7000 y también me han decepcionado algunas cosas.... Lo primero que es absolutamente cierto es que las revistas han debido cobrar un pastón por parte de kymco...porque vamos la moto esta genial, pero no tanto como la pintan.

Mis decepciones o más bien cosas que no me gustan tengo una larga lista... Es cierto que una SD 300 de 2010 sale más rápido que nuestras xciting, y no poco por cierto.... La moto consume bastante, la dirección es algo inestable al pillar baches, vibra a veces al frenar, las ruedas son una basura y un peligro sobre todo en mojado, el hidráulico del asiento dejo de funcionar hace tiempo, cuando se calienta huele a plástico kymco jajaja es verdad me recuerda al olor que hacía la vitality 50 de mi mujer.... Aunque aquella en cuanto arrancaba lo que olía es a aceite jajaja...

Le falta salida y eso es así el que no quiera que no lo vea, lo bueno es que le cambiamos variador y arreglado, que por cierto deseando estoy. La mía además tiene un rango de vibraciones feas entre 25-45 kmh al ir a punta de gas.. Y en los giros en las calles lentas que se hacen sin gas, al tumbar la moto noto como un clack, clack, clack en la zona del variador o embrague...

 

Yo soy bastante maniático, también es verdad que todas estas cosas la suelo notar mucho, me pasa en el coche, me pasaba en la Burgman, en la Kawa, en la Suzuki que tuve antes... enseguida me di cuenta de este tipo de cosas o si hay algún cambio en los comportamientos de las motos.

Aún así decir que yo estoy contento y le voy a dar una oportunidad de cambiar variador, escape y cúpula. Y la llevaré a que me miren las vibraciones del manillar al frenar, porque la moto frena muy bien y es una putada que me haga eso... sí sigue sin ir cómo me gustaría cuando llegue el verano que viene me plantearé algún cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Yo llevo 1000 km con la moto, ahora tiene 7000 y también me han decepcionado algunas cosas.... Lo primero que es absolutamente cierto es que las revistas han debido cobrar un pastón por parte de kymco...porque vamos la moto esta genial, pero no tanto como la pintan.

Mis decepciones o más bien cosas que no me gustan tengo una larga lista... Es cierto que una SD 300 de 2010 sale más rápido que nuestras xciting, y no poco por cierto.... La moto consume bastante, la dirección es algo inestable al pillar baches, vibra a veces al frenar, las ruedas son una basura y un peligro sobre todo en mojado, el hidráulico del asiento dejo de funcionar hace tiempo, cuando se calienta huele a plástico kymco jajaja es verdad me recuerda al olor que hacía la vitality 50 de mi mujer.... Aunque aquella en cuanto arrancaba lo que olía es a aceite jajaja...

Le falta salida y eso es así el que no quiera que no lo vea, lo bueno es que le cambiamos variador y arreglado, que por cierto deseando estoy. La mía además tiene un rango de vibraciones feas entre 25-45 kmh al ir a punta de gas.. Y en los giros en las calles lentas que se hacen sin gas, al tumbar la moto noto como un clack, clack, clack en la zona del variador o embrague...

 

Yo soy bastante maniático, también es verdad que todas estas cosas la suelo notar mucho, me pasa en el coche, me pasaba en la Burgman, en la Kawa, en la Suzuki que tuve antes... enseguida me di cuenta de este tipo de cosas o si hay algún cambio en los comportamientos de las motos.

Aún así decir que yo estoy contento y le voy a dar una oportunidad de cambiar variador, escape y cúpula. Y la llevaré a que me miren las vibraciones del manillar al frenar, porque la moto frena muy bien y es una putada que me haga eso... sí sigue sin ir cómo me gustaría cuando llegue el verano que viene me plantearé algún cambio.

 

La mia tiene 5500 y no tengo ni uno solo de los sintomas que describes. Ni me ha decepcionado en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia no se quien ha dicho que una tmax sale mas rapido que una de 100cv ualaaaaaa mentira gorda o manco el de la de 100cv. Pues no me he ventilado yo con mi suzuki sv650 (y solo es un bicilindrico de 72cv mas el akra) a unas cuantas Tmax, claro que la mia hace el 0 a 100 en 3 segundos y la Tmax en 8 es del todo normal. Lo que pasa es que es muy facil salir a full con una escutre jeje y con una de marchas hay que hilar mas fino con el embrague, pero vaya esta probadisimo ya que mi hermano la tiene. Lo unico que no hemos probado es la xciting vs tmax, igual no le digo nada y surge cuando ya le haya metido el variador jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga AMIGOS halla paz...por simple curiosidad poned en YOUTUBE lo siguiente:XCITING400i-BURGMANIA.NET y vereis el video que sale nuestra xciting 400i circulando por una autovia con el conductor con chaleco verde y llegando al final de video salen las diferentes salidas en parado de la xciting 400i y t-max año 2002 y del 2009....es que no se como se ponen los enlaces del YouTube...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia no se quien ha dicho que una tmax sale mas rapido que una de 100cv ualaaaaaa mentira gorda o manco el de la de 100cv. Pues no me he ventilado yo con mi suzuki sv650 (y solo es un bicilindrico de 72cv mas el akra) a unas cuantas Tmax, claro que la mia hace el 0 a 100 en 3 segundos y la Tmax en 8 es del todo normal. Lo que pasa es que es muy facil salir a full con una escutre jeje y con una de marchas hay que hilar mas fino con el embrague, pero vaya esta probadisimo ya que mi hermano la tiene. Lo unico que no hemos probado es la xciting vs tmax, igual no le digo nada y surge cuando ya le haya metido el variador jeje.

 

+1

Completamente de acuerdo.

Con un scooter todos sabemos salir a tope, al igual que todos sabemos poner a tope una batidora. ON-OFF

El tema del embrague ya tiene su miga, se puede levantar, puede patinar, muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I-R-O-I-A oN!!

Evidentemete estaba de broma con lo del cambio...

Lo de las tmax no es de broma, si no, no repeteria lo mismo tantas veces pudiendo quedar mal.

Un saludo gente!

 

Pues mira tu que casualidad, que despues de tanto tiempo sin coincidir estando solo con una Tmax, ayer me sucedio.

Te doy la razon, en que nuestra moto sale mejor que una tmax500.

 

post-1564-15066664892616_thumb.jpg

Segun google maps esto son 300 metros, y en 300 metros no consiguio ponerse paralelo a mi.

En esa curva a izquierdas me adelantó porque yo corte debido a que hay una fuente y las rayas blancas deslizan bastante y yo me cagé.

Este escenario fue el mismo en el que tuve el pique con la Xciting 400 y paso lo mismo solo que yo llevaba a mi chica. La verdad sea dicha, con la Xciting si que ibamos paralelos, pero claro yo llevaba a mi mujer.

Decir que el único chuche que yo llevo, son unos rodillos Dr.Pulley de 15gr, pero que tienen 25000 km ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I-R-O-I-A oN!!

Evidentemete estaba de broma con lo del cambio...

Lo de las tmax no es de broma, si no, no repeteria lo mismo tantas veces pudiendo quedar mal.

Un saludo gente!

 

Pues mira tu que casualidad, que despues de tanto tiempo sin coincidir estando solo con una Tmax, ayer me sucedio.

Te doy la razon, en que nuestra moto sale mejor que una tmax500.

 

[attachment=36210]Trayecto.jpg[/attachment]

Segun google maps esto son 300 metros, y en 300 metros no consiguio ponerse paralelo a mi.

En esa curva a izquierdas me adelantó porque yo corte debido a que hay una fuente y las rayas blancas deslizan bastante y yo me cagé.

Este escenario fue el mismo en el que tuve el pique con la Xciting 400 y paso lo mismo solo que yo llevaba a mi chica. La verdad sea dicha, con la Xciting si que ibamos paralelos, pero claro yo llevaba a mi mujer.

Decir que el único chuche que yo llevo, son unos rodillos Dr.Pulley de 15gr, pero que tienen 25000 km ahora.

 

 

 

 

 

 

aunque esto no tiene nada que ver con el tema inicial...le pido perdón al compañero nnanndo.

¿no será que el de la t-max no abre todo el gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo es posible, pero la gente de las T-max suele ir alegre, y este también.

Las Tmax se escuchan bien, su sonido ronco se hace notar, y estaba a 1 metro detras mio.

En cuanto quite gas me paso como un rayo en esa curva y se metio muy fuerte entre los coches de delante, haciendo uso de otro de los comodines de las Tmax, su manejabilidad. Como diciendo, venga sigueme ahora.

Pero ya te digo, me cagé, no me voy a poner a curvear contra una Tmax, eso si que es estar loco. Yo solo queria saber de primera mano, lo que ayer el compañero SuperHans decia. Y aceleré mi batidora (ON-OFF). Esto no tiene nada que ver con quien conduce mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si te puede ayudar este post:

Con la 300, realizo bastantes kms (días d 250-500 km) y en carretera no se calienta ni embrague ni motor y va perfecta.

Algunas veces d día completo d ciudad, con mas arrancadas seguidas y con calor, después d 6-7h horas seguidas el embrague se calienta, y hace un pelin d bajada d rendimiento. Si te falta poco para la revisión, puede ser q este sucio.

Normalmente esto con frío no pasa.

Hablo d 180-230 km d ciudad, todo el día o incluso deposito entero jejejejeje .

Aprovecho para detallar consumos d la 300.

Autovía: 330km, cart 275-285 km. Ciudad según acelerones : 240-265.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuve un momento en el que pense, y si me hubiera comprado la integra nc750 en vez de la xciting 400i?

Fue una dura decisión la que tome este verano, el diseño de la xciting y su capacidad de carga fueron determinantes para decantarme por mi blanquita. Cada vez que cojo mi 400i se me quita la tontería, pero me gustaría tener cambio automático para poder utilizar el freno motor y unos neumaticos de moto. Espero que algún día destilen en un solo vehículo lo mejor de los dos mundos, un saludo y buen fin de semana.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuve un momento en el que pense, y si me hubiera comprado la integra nc750 en vez de la xciting 400i?

Fue una dura decisión la que tome este verano, el diseño de la xciting y su capacidad de carga fueron determinantes para decantarme por mi blanquita. Cada vez que cojo mi 400i se me quita la tontería, pero me gustaría tener cambio automático para poder utilizar el freno motor y unos neumaticos de moto. Espero que algún día destilen en un solo vehículo lo mejor de los dos mundos, un saludo y buen fin de semana.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

eso encareceria el precio inicial y el de las revisiones y seguramente el consumo fuese mas elevado, luego no jugaria en la misma liga que la xmax400 ya se iria mas a la burgman 650, yo casi que la prefiero como es.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...