Saltar al contenido

Decepcionado


nnanndo

Publicaciones recomendadas

Hola os comento un poquito mi caso, despues de darle vueltas y buscar informacion por internet acerca de la Xciting 400,me tope con este foro. Vi que habia muy buen rollo, que la gente hablaba de cosas muy interesantes y que se sabia acerca del tema. Asi que me lei todos los Temas que considere que podrian ser mas interesantes para mi.

 

Bueno despues de todo el rollo deciros que si antes de entrar en a leer, estaba casi al 90% seguro de que queria esa moto ahora no lo estoy ni un 40% jaja y es que no parece que todo el mundo tenga la misma moto, me explico he leido a gente que esta contentisima con la moto que no tiene ningun problema, pero hay otras muchas personas que estan decepcionadas y no en el aspecto de rendimiento o lo que se esperanban de la moto, ya que ahi no me preocuparia porque para gustos colores, estan disgustados por ruidos, holguras, fallos en ABS, etc.. eso es lo que realmente me esta tirando para atras a la hora de si comprarla o no. he leido tambien que esta gente al final acaba resignada y pensando en:- bueno si la moto arranca y funciona los ruidos holguras y demas, ya vere si me lo arreglan en la sigueinte revision o me pongo modo manitas y lo arreglo yo. leer eso de una moto que vale 6000 euros que es nuevo y que apenas tiene 5000km, asusta, ya que la lectura que saco de ahi es que si me compro una xciting estoy jugando a la loteria me puede salir de fabula o no tan bien..

 

La verdad que no entiendo de motos pero leer que una Superdink que tiene menos caballos y cilindrada, me va dejar sentado en salida pues uff si lo sumas a lo anterior me toca un poco la moral. No es que vaya a dedicarme hacer carreras entre semaforos, pero si me compro una moto que a priori es mejor moto y ademas de jugar a la loteria de si me va a salir buena o no se suma lo anterior, tengo como resultado una duda imporatne de si comprar o no la moto.

Para los que hayias tenido problemas en la moto, os volveriais a comprar la misma moto? o mirariais otra ? ya sea de la misma marca u otra. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dolze!! Pues yo soy uno de tantos de los que ha tenido y aun sigo teniendo problemas mis problemas son al igual que muchos compañeros..

Ruido en el freno delantero supuestamente porque son flotantes...

Sillon flojo que al final he tenido que arreglar por mi cuenta..

Ruido en la cerradura que es que vibra algo por dentro y tampoco me lo han arreglado y aun ni se como hacerlo yo..

Eso en cuestión son los fallos más habituales que se están viendo que tenga la moto luego en cuestión de potencia referente a lo de la superdink como ejemplo pues si para que vamos a engañarnos para ser una 400 deja mucho que desear en potencia..en eso es en lo que más disgustado estoy porque aunque se diga que es una scooter y demas hay motos más pequeñas de cilindrada y en salida y fuerza se la comen otra cosa es la punta que eso si tiene..cosa que solucionas con un tubo y variador.

Cuestión de materiales bueno...ahí mi opinión es que es algo floja de materiales je tenido muchas motos y que se vea todo el cableado y demas por debajo del amortiguador delantero...mmmm fácil puente y robo al canto...es algo endeble de chapas..

Y ya eso si su plato fuerte y es lo que más me llamo fue la estética ahí sí que le doy un 10!! Porque es preciosa tanto en iluminación como en diseño para mi gusto es más bonita que una tmax ahora te digo otra cosa no tw fies de los foros para decidirte porque eso no es tu opinión sabes?te tiene que gustar a ti porque cada persona somos un mundo diferente y lo que a uno no le gusta a otro le encanta así que prueba la mírala bien y si te gusta a por ella porque TODAS las motos tienen fallos y en cuestión de motor esta va perfecta que es lo más caro de reparar lo que tiene son chorradas que se solucionan no existe la moto perfecta uno mismo la hace perfecta espero haberte subido el porcentaje jejeje un saludo y ya nos contaras paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que a mi respecta sobre los comentarios de las Superdink y la Xciting, pues decir que son dos motos diferentes.

Seguramente la SD300 es mas pensada para su uso dentro de las ciudades y de ahí que sea mas nerviosa.

La Xciting tiene mas cilindrada + potencia y mas par motor, por lo que una vez que estas en movimiento tiene que ser mucho mas moto que la SD.

Muchas veces en los foros es hablar por no callar, y si escuchas muchas mas opiniones de la Xciting que de una Xmax (por poner un ejemplo), es unica y exclusivamente por la diferencia de entradas de uno y otro foro.

Este foro es mucho mas activo que el de Yamaha y eso da para mas comentarios buenos, pero también para los malos.

Los comentarios malos siempre hacen mas mella que los buenos y de ahí que tu valoración a bajado de un 90% a un 40%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los foros son una referencia más, para tomar la decisión, pero no deben ser la única, ni la principal. Ten en cuenta que siempre se cumple una máxima: son más los que entran en un foro para quejarse y desahogarse, que los que lo hacen para comentar lo bien que les ha ido su compra.

 

Incluso aunque parezca que puede haber una mayoría de usuarios del foro que hablen mal de la moto (y eso pueda ser cierto y no sólo una impresión), piensa que los foreros no son un grupo representativo del total de usuarios de un producto (sea el que sea).... en realidad somos una minoría y, en muchas ocasiones, sesgada hacia la queja (por eso entramos al foro).

 

Es muy simple, tú haz números ¿cuántos foreros con ese modelo hay? ¿cuantas motos de ese modelo se han vendido? ¿que porcentaje suponemos los foreros, del total de usuarios? ¿qué porcentaje de los foreros tienen quejas y no recomendarían la moto? extrapola al resto de usuarios que no entran, aplícale un factor de corrección (por el motivo que te he comentado al principio) y tendrás un resultado mucho más acertado y realista que "leo muchas quejas de esta moto y me ponen en duda".

 

Unos números, por poner un ejemplo y verlo mejor:

 

- Supongamos que se han vendido 50.000 unidades del producto.

- Supongamos que en el foro hay 500 usuarios del producto.

- El foro representa, tan sólo, el 1% de la población usuaria del producto.

- Si encima, los foreros descontentos no son el total, sino sólo un porcentaje, digamos, del 50% (la mitad de todo un foro hace mucho ruido)... estamos hablando de que las opiniones malas se quedan en el 0.5% del total de productos vendidos.

- A esto puedes aplicarle el factor de corrección que te comentaba, porque los usuarios que hay en el foro lo son porque probabilisticamente son usuarios con problemas.... y en tal caso, aún se reduce más ese porcentaje.

 

¿Dejarías de comprarte un producto porque menos del 0.5% de sus usuarios tiene quejas del mismo?... pues eso.

 

En resumen, que no te guíes sólo por lo que leas en los foros. Úsalos con el cuidado que deben ser usados y, antes de comprar, prueba, prueba y prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente esta en los foros porque les gusta comentar cosas de su moto, ya sea lo bien que va, lo bonita que es, que las blancas corren mas y tal. perooo muucha gente entra a los foros buscando solucion a problemas o buscando a mas gente con averias similares. y como han dicho por ahi arriba hace mucho mas ruido lo malo a lo bueno, y es con lo que se queda la gente, y si le sumas que es kymco y para el 90% de la población es caca porque no cuesta 8000 pavos y no es japo pues para que queremos mas... un saludo y que nadie se moleste por lo ultimo ya que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y pueda, pero eso no significa que lo de los demas sea una mierda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
mucha gente esta en los foros porque les gusta comentar cosas de su moto, ya sea lo bien que va, lo bonita que es, que las blancas corren mas y tal. perooo muucha gente entra a los foros buscando solucion a problemas o buscando a mas gente con averias similares. y como han dicho por ahi arriba hace mucho mas ruido lo malo a lo bueno, y es con lo que se queda la gente, y si le sumas que es kymco y para el 90% de la población es caca porque no cuesta 8000 pavos y no es japo pues para que queremos mas... un saludo y que nadie se moleste por lo ultimo ya que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y pueda, pero eso no significa que lo de los demas sea una mierda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1

Yo cuando me preguntan que moto me he comprado todavia me siento raro...

La gente que no tiene ni idea de motos o los moteros que odian las scooters se piensan q me he pillado una mierda con dos ruedas...

 

En fin... Ellos se lo pierden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente esta en los foros porque les gusta comentar cosas de su moto, ya sea lo bien que va, lo bonita que es, que las blancas corren mas y tal. perooo muucha gente entra a los foros buscando solucion a problemas o buscando a mas gente con averias similares. y como han dicho por ahi arriba hace mucho mas ruido lo malo a lo bueno, y es con lo que se queda la gente, y si le sumas que es kymco y para el 90% de la población es caca porque no cuesta 8000 pavos y no es japo pues para que queremos mas... un saludo y que nadie se moleste por lo ultimo ya que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y pueda, pero eso no significa que lo de los demas sea una mierda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1

Yo cuando me preguntan que moto me he comprado todavia me siento raro...

La gente que no tiene ni idea de motos o los moteros que odian las scooters se piensan q me he pillado una mierda con dos ruedas...

 

En fin... Ellos se lo pierden...

 

Los que somos moteros de verdad nunca te vamos ni a criticar ni a menospreciar porque tengas la moto que te gusta. Tampoco aceptamos que venga gente dandoselas de listo y criticar lo que podamos tener los demás.

Así que no confundas moteros con 4 quemaillos de mierda que llevan pegatinas de monster y valentino Rossi y luego no le hacen ni 5.000 km al año a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace una gracia tremenda.

Que es un motero?

Soy yo motero? Yo me ducho regularmente y en mi casa hay calefacción.

Tambien monto en coche a menudo, soy cochero?

Suelo desayunar 2 tostadas cada mañana, soy pan de moldero?

Lo siento pero me hace mucha gracia eso de decir "Soy motero" con lo ojos un poco cerrados. Jejeje

--okey Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente esta en los foros porque les gusta comentar cosas de su moto, ya sea lo bien que va, lo bonita que es, que las blancas corren mas y tal. perooo muucha gente entra a los foros buscando solucion a problemas o buscando a mas gente con averias similares. y como han dicho por ahi arriba hace mucho mas ruido lo malo a lo bueno, y es con lo que se queda la gente, y si le sumas que es kymco y para el 90% de la población es caca porque no cuesta 8000 pavos y no es japo pues para que queremos mas... un saludo y que nadie se moleste por lo ultimo ya que cada uno es libre de comprarse lo que quiera y pueda, pero eso no significa que lo de los demas sea una mierda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1

Yo cuando me preguntan que moto me he comprado todavia me siento raro...

La gente que no tiene ni idea de motos o los moteros que odian las scooters se piensan q me he pillado una mierda con dos ruedas...

 

En fin... Ellos se lo pierden...

 

Los que somos moteros de verdad nunca te vamos ni a criticar ni a menospreciar porque tengas la moto que te gusta. Tampoco aceptamos que venga gente dandoselas de listo y criticar lo que podamos tener los demás.

Así que no confundas moteros con 4 quemaillos de mierda que llevan pegatinas de monster y valentino Rossi y luego no le hacen ni 5.000 km al año a la moto

 

Por eso he dicho " los moteros que odian las scooters", para que quedara claro...

De todas formas, yo siempre me he considerado motero, desde que tenia el primer vespino metálico de mi abuelo a los 14 años. Lo que pasa es que por circunstancias de la vida, no tengo dinero para mantener una "R" i sacarla a pasear solo los domingos... Pero, si que me podía permitir una Xciting de 400i ABS, y después de mirar, comparar y remirar esa ha sido mi decisión.

 

Se que los moteros de verdad no me vais a criticar. Es mas, a mi con la SD125 me había moteros que me hacían el saludo en V, cosa que agradecía i contestaba súper contento; pero también los había que me miraban con cara de: ¿Donde vas con ese trasto?

 

Siempre ha habido y habrá un pequeño sector que dicen que la scooter no es de motero. Solo hacia referencia a este sector, y la verdad es que muy respetuosamente les vuelvo a decir: Ellos se lo pierden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso, como decía mi abuelo, que el hábito no hace al monje, ser motero es algo más profundo que la palabra en sí;

 

hay dos clases: el motero y el que monta en moto.

 

para finalizar, nunca me he considerado un motero, es más, considero una falsedad decir que lo soy, y eso que desde los dieciséis años voy sobre dos ruedas, pero bueno, no desvirtuemos el origen del artículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenia un vestido dese los 16 años y llegue hasta tener una gsx R 600..y la tuve que vender, porque me aburría salir solo los domingos..no me sentía motero cuando empezó la crisis ya no podía mantenerla.. Y ahora con xciting 400 i abs. Estoy disfrutando más que antes x la ciudad es una pasada.. Y en autovía a 150 vas de sobra compadre.. Ahora me gustaría a ver comprado la temax 530 pues si.. Pero la vaca no daba para tanta leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy para nada decepcionado, llevo 23.000 km y poco más de 3 años y va de maravilla, ahora noto vibraciones en el tren delantero que seguramente sea el equilibrado. También noto que vibra un poco el embrague (hice correa a los 20.000km) pero vamos nada exagerado.

Pues eso que la volveria a comprar, para el uso que le e dado y compartiendo rutas con la mujer, es lo mejor, ahora bien, ahora estoy pensando en cambiarla por una naked, porque? Porque ahora voy a tener un crío y la moto la voy a usar yo solo, y como buen motero pues con el carnet A desde los 20, me gustaría tener una moto (completa) con sus marchas, su embrague y tal.

Pero tengo claro que a la que los crios sean grandecitos y volvamos a salir juntos me vuelvo a comprar una scooter

Para ir a la playa, a los mercadillos a centros comerciales, es lo mejor, entre el maletero y la maleta... De lujo, y no se queda corta para nada.

Pero claro los que no valoran las scooters (los que no las han tenido), te dirás esque por ese precio o poco más te compras una 500, 650 o 700, con una calidad superior en todo, esta claro todos lo sabemos, no se puede comparar las scooters son carísimas para lo que son, pero se venden como churros, por algo será...

Pues eso yo este verano ya lo paso con mi ballenita, pero quiero hacer un cambio por una naked tipo Kawasaki er6n, z650, mt07.

Salu2, y a disfrutars de nuestras máquinas!

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...