Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues ami m interesa uno d estos la verdad, imagino k la calidad no será mucha cosa pero para lo k vale creo k merece la pena, os queria preguntar, que tengo que tener en cuenta a la hora de pedir uno d estos? Os lo digo xke mirando x aliexpress ai una barbaridad d tubos, algunos vienen solo con el soporte para agarrlarlo a la moto pero si e visto otros que traen como un pequeño trozo de tubo, nosé si eso es la pieza que ai que modificar para poder acoplarlo, si m pudierais exar un cable os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Muchas gracias Cucuibiza. Entonces este en concreto lleva el acople para adaptarlo en la sd300?

Le voy a preguntar no obstante al vendedor a ver que me dice.

Jose64 por lo que veo tu también estas animao. Como nos gusta jajaja

 

V'ss

Buenas noches. De nada. Creo que si lo lleva, no obtante como dices lo mejor es preguntar al vendedor.

Te pongo las 2 fotos, la de este que es mejor y la foto del corto.

 

Foto con lo que creo que es el acople

 

post-255492-15066665821129_thumb.jpg

 

 

Foto del otro con el acople

 

 

 

post-255492-15066665821726_thumb.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

paz_ Bueno Cucuibiza, como coincido plenamente con tu opinion del Chinopovic grande, el mas largo y ancho, despues de darle unas cuantas vueltas, lo acabo de pedir, he pedido el AKP521, ahora me falta localizar un trozo de tubo de inox. De 38 mm. De diametro, para hacer una curva y donde soldaré el adaptador que viene en un extremo y una brida en el otro, lo quiero montar tipo TMax.

Necesito encontrar un trozo de tubo como de 300mm.

 

Iré contando como va el tema Chinopovic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

La idea es la siguiente; fijar con seguridad total del DBK y probar el sonido, que aun así suena demasiado, pues desmontar el DBK y enfundar el tubo que trae con agujeros con un tubo de chapa perforada con los agujeros de menor diametro, pero no creo que haga falta, los compañeros que han fracasado con el Chinopovic, han usado todos ellos el corto y es normal que suene una burrada, que se queme? Salvo que sea el extremo final, no es posible es de inox, a lo sumo cambiara de color poniendose azulado, tampoco se veria demasiado mal.

No se que os parece la idea?

Hay que mojarse.

Seria la leche si algun forero currase en una enpresa de conformado de tubos.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún compañero tiene intención de hacer lo mismo que yo y es de Madrid, le propongo lo siguiente; como por mi trabajo me es muy difícil poder ir a los fabricantes de tubos curvados y al lasser para cortar la pieza de aluminio que fijara el silenciador al basculante, yo las diseño en el ordenador ambas y quien este interesado las lleva al fabricante y las recoge, haciendo dos juegos de cada una, y compartimos gastos y diseño 100%. Es en Torrejon donde esta el lasser y el curvado de tubos.

 

Pensarlo y me decís algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que le estáis dando vueltas al Chinopovic en las SD 125, se me ha ocurrido una cosa que seguro pasa el ITV, cortar el colector después de la sonda Lamda, unos 30 o 40 mm. Antes del silencioso y con un manguito de diámetro interior igual al diametro exterior del colector, con un tramo de tubo de unos 40 mm. Y dos bridas de apriete de las de los tubos de escape, las hay Mikalor, quitas y pones el Chinopovic cuando quieras, incluso el original, estando bien hecho en el ITV no van a saber si tiene esa brida o no la tiene.

Es solo una idea y muy fácil de hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tienes el diseño echo por ordenador lo tienes muy fácil, los llamas, les envías el diseño por mail y que te envíen las piezas por mensajería de esas que hay baratas, que siendo todo dentro de Madrid son dos duros.

 

Lo digo como posible solución si no encuentras un socio.

 

Respecto a que es acero inox y no se va a quemar, no te fíes que puede ser de una aleación muy mala y más siendo chino, yo he montado algún drone de carreras y soldar los cables de los motores cuesta una barbaridad, son de una aleación muy mala, casi tienen más aluminio que cobre con lo que no cogen el estaño, tengo que lijar todos los hilos, darle flux y tener muchísima paciencia para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...