Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues curioseando por paginas de venta me he tropezado con una imitación del akrapovic para el motor GY6, osea, la Agility city, movie, people S 125....

Por algo mas de 60€ :lol:

 

:shock:

 

 

http://es.aliexpress.com/store/product/akrapovic-exhaust-tubo-escape-moto-motorcycle-exhaust-pipe-muffler-GY6-scooter-escapamento-de-moto-motorbike-accessories/1044787_32407816386.html?storeId=1044787

 

 

¿que os parece? lo mismo no estan ni homologados, pero por curiosidad, estan guapos

 

 

 

post-125-15066663664681_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo sería buscarle las cogidas para tu modelo en cuestión, pero el pego lo da.

 

Al fin y al cabo, un escape para nuestras motos no es que sea una pieza de ultra altísima tecnología, básicamente (y simplificando mucho :) ) es un tubo gordo, más o menos hueco y poco más. Seguro que los chinos pueden imitarlos con facilidad, a unos precios de risa.

 

Por 50€ y si pudiera acoplarse al colector de escape y a las cogidas de la SD... yo lo probaba. Lo que pasa es que el original de la SD es una pieza entera, con el colector, por lo que tendrías que cortar el colector original y eso ya no mola nada, porque sería complicado revertir la historia si no mola el resultado ¿alguien sabe si el colector de la SD se puede comprar por separado (sin el silencioso)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el escape de la SD va todo de una pieza y este escape no tiene conector al motor (colector) habría que cortar el tubo de serie y que entre en el chino. Probablemente se pueda, pero no malo es si quieres volver al de serie por la ITV no vas a poner o por lo menos se va a quedar algo chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que encaje con los 35.5mm de diámetro que tiene la boca del colector de este silencioso.... debería valer.

 

Me quedo por aquí, que me parece interesante. La verdad es que si los escapes no fueran algo tan caro, para tan pocas diferencias/ganancias en nuestros modelos de motos, sería algo que cambiaría seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un dbkiller, para que suene menos.

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo. Es un DBKiller, por lo que es básicamente un tapón, lo que pasa es que este es regulable y te permite modificar la presión del tapón. En cualquier caso y como tapón que es, incluso en su posición de menos presión, lo que hace es reducir el sonido emitido, nunca aumentarlo (para eso tendrías que hacer lo contrario, aumentar, no taponar, el canal de salida de escapes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero como veo que tiene distintos niveles lo mismo al maximo suena mas que como lo tengo ahora...

Lo unico que creo que puedes conseguir con ese DBKiller, al ser regulable, es hacer que suene mas que con uno normal pero sin pasar de los decibelios permitidos.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=34823]Kymco-125-modificado-moto-Scooter-Akrapovic-silenciador-del-tubo-de-escape-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ.jpg_350x350.jpg[/attachment]

yo ando mirando este para la GTI...es curioso el precio pero no hay mucho que perder 34eu más gastos de envíos 64 en total

 

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffler-Akrapovic-Exhaust-GY6-125cc-GY6-150cc-152QMI-157QMJ-Scooter-db-killers/32409011763.html

 

 

Lo que no estoy seguro es si el colector se acoplará a tu moto...no lo se, como pone motores GY6 y el tuyo es un SK25, mandale un correo a ver si le vale. De todas formas por el precio... a lo mejor se puede adaptar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=34823]Kymco-125-modificado-moto-Scooter-Akrapovic-silenciador-del-tubo-de-escape-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ.jpg_350x350.jpg[/attachment]

yo ando mirando este para la GTI...es curioso el precio pero no hay mucho que perder 34eu más gastos de envíos 64 en total

 

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffler-Akrapovic-Exhaust-GY6-125cc-GY6-150cc-152QMI-157QMJ-Scooter-db-killers/32409011763.html

 

 

Lo que no estoy seguro es si el colector se acoplará a tu moto...no lo se, como pone motores GY6 y el tuyo es un SK25, mandale un correo a ver si le vale. De todas formas por el precio... a lo mejor se puede adaptar

Mito...es la misma duda que tengo yo es lo que me tira para atras,el xino me dice que es universal que si vale...pero creo que habra que adaptar el tubo ese colector,estaria bien que vendieran el tubo ese ya adaptado a nuestra moto y solo comprar lo que es el escape...la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=34823]Kymco-125-modificado-moto-Scooter-Akrapovic-silenciador-del-tubo-de-escape-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ.jpg_350x350.jpg[/attachment]

yo ando mirando este para la GTI...es curioso el precio pero no hay mucho que perder 34eu más gastos de envíos 64 en total

 

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffler-Akrapovic-Exhaust-GY6-125cc-GY6-150cc-152QMI-157QMJ-Scooter-db-killers/32409011763.html

 

 

Lo que no estoy seguro es si el colector se acoplará a tu moto...no lo se, como pone motores GY6 y el tuyo es un SK25, mandale un correo a ver si le vale. De todas formas por el precio... a lo mejor se puede adaptar

Mito...es la misma duda que tengo yo es lo que me tira para atras,el xino me dice que es universal que si vale...pero creo que habra que adaptar el tubo ese colector,estaria bien que vendieran el tubo ese ya adaptado a nuestra moto y solo comprar lo que es el escape...la cola.

 

Hombre... el colector de un 125... no tiene que por que variar mucho, a lo mejor es ponerle una junta mas gruesa o mas fina. Si es universal, será por que lo han echo con margen para acoplarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la imitacion esta guapa jejeje, puedes poner un video para escucharlo?? por curiosidad, aunque lo del colector si es una putada... se podria usar uno de turbokit??

 

Salu2

 

En la misma web hay un video de como suena en una G5

 

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffler-Akrapovic-Exhaust-GY6-125cc-GY6-150cc-152QMI-157QMJ-Scooter-db-killers/32409011763.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...