Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

Si que tiene buena pinta.

 

Lo de la aduana es normal, creo que incluso llegué a comentarlo ¿no?.... es normal porque es un bulto muy grande (y pesado) y esos no suelen pasar por regalo en la aduana (que es como los suelen mandar los chinos para no pagar aduanas).

 

Con esa "multa" de aduanas, el total se sigue quedando en unos muy razonables 80-90€... a ver como suena eso y a la compra conjunta de cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo he montado y no suena mal, he estado muy liado con el trabajo y no he podido probar mucho, la hora de comer la he empleado en montarlo jeje.

Solo falta que mañana compre una cinta anticalorica para unir colector y escape, y ya despues probarlo con el dbkiller quitado y las distintas posiciones que tiene.

Mañana a esta hora espero poder subir escucharlo y como no, haceros un video jeje.

No cabe decir que lo que lo he probado sonaba mejor que el leovince granturismo, por lo menos no parece una 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuooo........ Que ganas del vídeo!!

Y ahora ya viene el interrogatorio SuperHans:

Tema dinero si mis cálculos no son malos, por unos 80€ lo tienes en casa.

Lo has montado bien con todo lo que venía en el paquete?

Te a encajado todo bien, soportes, colector?

Y tu tienes una 300, pero para una 125 encajaría igual?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La boca conica que trae la he cortado un poco con la radial para que encaje bien, solo falta un poco de cinta anticalorica para que eso no me baile. El tema de la 125...no tengo ni idea.

Cuando esté bien montado pondre videos, no preocuparse jeje.

Lo que pasa que justo me ha pillado bastante apurado con el trabajo, una pena no ser funcionario.

Ah, y de prestaciones 0, exactamente igual que con cualquier otro de escape de 300 o 400 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuooo........ Que ganas del vídeo!!

Y ahora ya viene el interrogatorio SuperHans:

Tema dinero si mis cálculos no son malos, por unos 80€ lo tienes en casa.

Lo has montado bien con todo lo que venía en el paquete?

Te a encajado todo bien, soportes, colector?

Y tu tienes una 300, pero para una 125 encajaría igual?

Un saludo y gracias

 

Curioseando por aliexpress he encontrao esto

Motorcycle Modified Exhaust Scooter Muffler Akrapovic Exhaust GY6 125 GY6 150 152QMI 157QMJ Muffler Universal Exhaust

http://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffler-Akrapovic-Exhaust-GY6-125-GY6-150-152QMI-157QMJ-Muffler-Universal-Exhaust/32430812146.html

 

Parece el mismo pero con el colector y el soporte hay que mirar si para nuestras sD 125 les valdría, alguien con conocimientos de mecánica podría ver si vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuooo........ Que ganas del vídeo!!

Y ahora ya viene el interrogatorio SuperHans:

Tema dinero si mis cálculos no son malos, por unos 80€ lo tienes en casa.

Lo has montado bien con todo lo que venía en el paquete?

Te a encajado todo bien, soportes, colector?

Y tu tienes una 300, pero para una 125 encajaría igual?

Un saludo y gracias

 

Curioseando por aliexpress he encontrao esto

Motorcycle Modified Exhaust Scooter Muffler Akrapovic Exhaust GY6 125 GY6 150 152QMI 157QMJ Muffler Universal Exhaust

http://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffler-Akrapovic-Exhaust-GY6-125-GY6-150-152QMI-157QMJ-Muffler-Universal-Exhaust/32430812146.html

 

Parece el mismo pero con el colector y el soporte hay que mirar si para nuestras sD 125 les valdría, alguien con conocimientos de mecánica podría ver si vale?

 

Ya lo puse yo en la primera pagina,en principio creo que se puede adaptar sin problemas,lo estuve mirando...pero subio de precio y a todo ello hay que sumarle aduanas...no se..esperare alas proximas rebajas de aliexpress porque antes costaba 54eu y ahora 84 osea que no subio poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAaaaaaah, ya decía yo que una sonda lambda en un silencioso no tenía sentido.

 

Nada, SuperHans, aquí sigo esperando con impaciencia tus comentarios detallados. La verdad es que es de agradecer muy mucho el que nos estés manteniendo al tanto puntualmente. Un 10 para ti.

 

cerveza_

 

PD: mirad que buena pinta tiene este y puesto en casa por menos de 60€ (a los que habría que sumar la aduana, claro): http://es.aliexpress.com/item/Universal-Akrapovic-Exhaust-Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffle-CBR-CBR125-CBR250-CB400-CB600-YZF-FZ400-Z750/32381875501.html?adminSeq=223341777&shopNumber=1846276

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, va en el colector...

Me refiero al modelo que a puesto furgonetero que es el escape completo

 

Es verdad, lo acabo de ver y le faltaría el agujero para la sonda lambda o como se diga, otra cosa que se podría hacer es preguntar en alguna fabrica, como turbo kit aquí en Murcia, cuanto costaría un colector sin silencioso como el que ponen en sus escapes, pero mucho me temo que cobraran el gusto y la gana por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente la he liado.

Al cortar el cono que trae para acoplarlo al colector del gran turismo me he pasado un poco y ya no puedo encajarlo con el colector original.

Sabeis alguno donde puedo conseguir cinta anticalorica para darle un poco mas de grosor al colector??

Si alguien tiene una idea mejor que me lo diga, y si es un manitas y quiere probarlo en mi moto puede hacerlo con total confianza, soy de malaga.

Un saludo y siento no poder probarlo todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con los de la aduana... Me acuerdo una vez que hice una gran compra de artículos de automodelismo y me crujieron 90 pavos

Lo del escape, en la foto tiene buena pinta aunque el tema de remaches se aprecia enorme en las fotos y ahora ansiando ver el vídeo después de la faena que comentas al cortar jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo más cómodo en este sentido sería cortar el original y "enchufarle" este silencioso, así el colector de casa no lo tocas para nada y no afectas a la lectura de oxígeno de los gases de escape, que hace la sonda lambda para que la ECU reaccione en consecuencia, controlando la inyección.

 

El problema de eso, creo yo, es que luego para las ITV si no te la pasan con este escape abría que poner el original y por eso digo lo del colector nuevo para no tocar el original por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente la he liado.

Al cortar el cono que trae para acoplarlo al colector del gran turismo me he pasado un poco y ya no puedo encajarlo con el colector original.

Sabeis alguno donde puedo conseguir cinta anticalorica para darle un poco mas de grosor al colector??

Si alguien tiene una idea mejor que me lo diga, y si es un manitas y quiere probarlo en mi moto puede hacerlo con total confianza, soy de malaga.

Un saludo y siento no poder probarlo todavia

 

Ufff putadón, pero por que no se lo dejas puesto al colector del gran turismo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...