Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

claro_que_si Si que vale, siempre y cuando sea el colector como el de la SD 300, tendrás que buscar una curva, yo la pondré de acero inox. Diametro 38 mm. Espesor 1,5 mm. A 30 grados. En un extremo se suelda a ser posible con TIG, el adaptador que viene de 35 a 51 mm. Y en el otro extremo ajustas la longitud, cortas o no a la medida, le haces cuatro o cinco cortes longitudinales del largo de la brida que le vas a poner y ya esta esta parte.

El anclaje o cogida yo lo haré sobre uno de los tres que lleva el escape actual, en el mas alto, con una pletina de aluminio de 4mm. De espesor y atornillas en ella la abrazadera con la goma que trae el escape.

 

Perdona por el tocho.

Si tienes problemas me pones un privado y te paso mi telefono.

 

Suerte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no aguanto mas la espera y me pueden las ganas de ver y oir mi cabra con el Chinopovic, he pedido uno a otro vendedor, si porfin me llega el primero que pedi, lo venderé.

Si a alguno le interesa que le prepare el kit completo que lo diga, seria el escape, el codo del colector, el anclaje al basculante y la brida de apriete, para llegar y montarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días .

post-258081-15066667424736_thumb.jpeg

 

Nigromante, que te parece la curva que finalmente compre, venia en inox. Mate pero currandoselo un poquito se convierte en brillo. Esta a falta de darle los cortes que van debajo de la brida y cuando llegue soldar el adaptador 35/51 mm.

Ya me queda menos, para poderlo montar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nigromante, después de leer el articulo que pusiste, decidí poner algo con mas radio interior, pero joder lo que me ha costado encontrarlo, el problema es que no tengo tiempo de ir a que me lo hagan a medida, pero creo que no ira mal, esta como mas suavizada la curva.

Le tengo que dar los cortes y soldar el adaptador.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

 

No solo fotos Nigromante, pondre un video, me esta minando la moral el puñetero escape, a ver cuando llega y lo monto, tengo unas ganas de probarlo.......

Desde que tengo la moto, mi mujer dice que estoy viviendo mi segunda juventud, que estoy con la moto como cuando tenia 20 años.

Por una vez.......va a tener razón la jefa. Jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres, y eso acaso es malo? Lo que pasa es que se celan de una moto porque sienten que les hacemos más caso que a ellas, quizás si que tengan razón. :lol:

 

Con los Chinos paciencia es lo que te queda, no hay otra.

 

Respecto al montaje, vas a meter un tubo dentro del otro o vas a soldarlos superpuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

planeando_

Totalmente deacuerdo Nigromante, tienen celos de nuestras motos.

El montaje; cortare el adaptador que viene para dejarlo en diametro 38, meter el tubo del codo y soldar con TIG, por el otro extremo del codo unos cortes y embocado por el exterior del colector y fijado con una brida.

Tambien le metere silicona de juntas de escape para evitar fugas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...