Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

paz_

Lo tengo clarisimo y se que va a quedar de PM ( Palma de Mallorca).

Para no tener que hacer en el torno el adaptador para poder llevarlo montado hasta que tenga el codo hecho, he comprado en Aliexpres una junta de escape de diametro exterior 48 e interior 39mm. Con lo cual, se la coloco al colector original y un poquito de relleno anticalorico y a funcionar mientras me hacen el codo y el anclaje en aluminio.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño de la pieza de anclaje y el recorrido del tubo del colector, tengo claro como va a ser aproximadamente, pero hasta que no lo reciba no lo puedo dimensionar, primero tengo que posicionar el silencioso y trazar el recorrido del colector, luego quitar el anclaje provisional y hacer el definitivo.

El provisional será una pletina de aluminio con un par de taladros uno para la brida del silencioso y otro para el basculante. De esa manera queda con el ángulo y altura ideal y luego situar las dos curvas del colector.

Estoy loco por que llegue de una puñetera vez, mínimo 15 dias, a ver si hay suerte y no lo paran en aduanas, lo he pedido por envío chino gratis, no DHL.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza tengo un asunto en la cabeza que me gustaría que me ayudaseis a resolver, en la revisión de los 5000 km. Edu de Bascones me modifico parámetros en la centralita, se me paró varias veces.

La cuestión es, cuando meta el Chinopovic, me tendrían que ajustar algún parámetro como el CO2, etc...

 

Darme opiniones, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy loco por que llegue de una puñetera vez, mínimo 15 dias, a ver si hay suerte y no lo paran en aduanas, lo he pedido por envío chino gratis, no DHL.

 

Jose Ojalá tengas suerte pero tengo entendido que Aliexpress está teniendo muchísimos retrasos en todos los pedidos a España en estas fechas... A mi hay varios pedidos (entre ellos los famosos led que son luz diurna e intermitentes a la vez) a los que se les están pasando ya incluso los días de protección del comprador. Como yo también elegí el transporte gratis estándar, tampoco se puede hacer tracking con lo cual toca esperar y mucha paciencia. Te aviso por eso, por si se te retrasa que sepas que está siendo "normal" últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de año, los pedidos a China, siempre son un infierno. El año pasado pedí un teléfono en noviembre (para mi cumpleaños) y me llegó en reyes.

 

PD: y no te molestes en insistirles, porque siempre te atiende un entrañable chino que te dice que el artículo salió ayer de sus almacenes, o que sale mañana, o que el año chino tiene 458días, o que "habel complado en coltinglés".... en fin, que con China hay que armarse de paciencia, sobre todo en estas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de año, los pedidos a China, siempre son un infierno. El año pasado pedí un teléfono en noviembre (para mi cumpleaños) y me llegó en reyes.

 

PD: y no te molestes en insistirles, porque siempre te atiende un entrañable chino que te dice que el artículo salió ayer de sus almacenes, o que sale mañana, o que el año chino tiene 458días, o que "habel complado en coltinglés".... en fin, que con China hay que armarse de paciencia, sobre todo en estas fechas.

 

De hecho yo tengo todos los días a un chino suplicándome que le quite el feedback de 1 estrella (por otro pedido que no me ha llegado) e intenta darme pena diciendo que su jefe le va a castigar si no le pongo 4 o 5 estrellas martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza tengo un asunto en la cabeza que me gustaría que me ayudaseis a resolver, en la revisión de los 5000 km. Edu de Bascones me modifico parámetros en la centralita, se me paró varias veces.

La cuestión es, cuando meta el Chinopovic, me tendrían que ajustar algún parámetro como el CO2, etc...

 

Darme opiniones, gracias.

 

Saludos.

Buenas jose. Lo que te hicieron en la revisión seguramente es regularte el CO2, esto es casi siempre lo que hacen cuando se para la moto, la ponen en el 3, otras veces también lo que hacen es regular relentin, esto en menos ocasiones. Cuando cambies el escape no hay que regular el CO2, lo que si es bueno es cuando cambiamos componentes no originales que afectan a la admisión y escape es hacerle un reinicio (reset) a los sensores TPS-ISC ya que la centralita puede obtener lecturas erroneas, por ejemplo si montamos un filtro DNA, al entrar mas aire la centralita lo notara, al igual que escape, al hacer el reinicio guarda los cambios. Ahora bien tu solo vas a montar el colin, otro caso distinto seria montar escape completo, es decir yo de momento no lo haria, y si después cuando lo tengas montado notas el relentin inestable, que le cuesta arrancar se le hace.

Asi es como se le hace a la xciting, habría que mirar el manual de taller de la SD para ver como se hace.

Un saludo

 

 

post-255492-15066666235032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Buenos días Nigromante.

Es posible que tengas razón, que quizás el radio interior del tubo sea excesivamente pequeño y pueda producir un rebote en la salida de los gases a altas revoluciones, pero creo que es posible que mejore un pelin en bajas, ya que apenas hay cámara de expansión de gases.

De todas formas, no he podido localizar otro con 30 grados y que sea comercial con el radio de curvatura mayor, no lo tengo pedido aun, solo localizado.

Tengo que seguir mirando.

Se agradecen opiniones al respecto.

Gracias Nigromante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello Nigromante, el tema es que si me curvan el tubo a medida, con un radio mayor, son 40€ y tengo que desplazarme unos 90km 45+45 km para que me lo hagan y recogerlo.

El mas cerrado sale mas barato, no obstante, me voy a dibujar la curva con mayor radio en un montaje que tengo hecho con Autocad a ver como queda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tieter, este es el enlace del codo, el espesor es de 1,5mm me ha pasado el dato la empresa.

Yu tambien te has animado?

 

http://www.gt2i.com/es/recherche?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=codo+inox+30+38mm&submit_search=

 

Saludos.

 

Gracias, pues de momento no, aunque yo compre otro escape de este tipo en Aliexpress hace unos meses, lo tuve un tiempo y lo volvi a guardar por que hacia mucho ruido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...