Saltar al contenido

Tubo de escape Akrapovic Chino


Mito

Publicaciones recomendadas

Suena de escandalo!!

Así suena el mio que me ha salido por algo mas de 350€...http://youtu.be/XTs3JeoMsqg

Una verdadera chatarra para mi gusto, suena a lata.

Creo que seré yo al que le toque probar.

Aqui teneis otro chino con y sin db killer.

 

En cuanto lo pidas y te llegue vídeos de toooodo, como ponerlo y de como suena que como te vaya bien se de otro que se lo va a pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta decidido, voy a pedirme este. http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/1531042_32307232664.html el B.

Lo unico que me me queda es saber si con esas abrazaderas que trae serviran para la sd. que decis?

 

 

El B es el que mas me gusta, quizá lo pondría en la mía. Yo creo que adaptándolo se podrá poner y de estética se quedará genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vas a fijar ese escape al colector de la SD si el acople es conico icelord?

 

Hola Tieter, me preguntas a mi, pero quizá te confundas de persona porque el compi que va a pillarse el escape es SuperHans. Yo de momento me quedo a la espera angelito_ De hecho, yo la pega que puse era el tema de tener que cortar el colector de la SD (que es de una pieza con el silencioso).

 

En cualquier caso, como SuperHans ha comentado, el escape que ha linkado tiene la boca de 35-51mm, por lo que entiendo que valdría.

 

Mito, ya lo verás tú, a la vuelta de 10 o 12 posts... pedido conjunto de 200 escapes a Kiang Yuong Town planeando_ :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que ese adaptador cónico hay que soldarlo al colector original. Si os fijáis las anillas para sujetar los muelles también hay que soldarlas al colector.

Una idea para no estropear el colector y poder montar de nuevo el original para ITV o lo que sea es fabricarse un adaptador cilíndrico de las medidas exactas, que entre bien ajustado. LAs anillas habria que soldarlas igual pero siempre podemos volver atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entiendo que ese acople es cónico precisamente para que sirva para diferentes medidas (de 35 que sera la parte mas estrecha del cono, hasta 51 que sera la parte mas ancha).

 

Por el precio del invento chino puesto en casa, la verdad es que es tentador el experimento. Ya te digo que si no fuera porque hay que cortar el colector original..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta decidido, voy a pedirme este. http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/1531042_32307232664.html el B.

Lo unico que me me queda es saber si con esas abrazaderas que trae serviran para la sd. que decis?

 

Compi al loro con partes del escape que comentan que se cae y logicamente los pierdes por el camino, puedes ver los comentarios y ver fotos que puso uno... se queja que el vendedor se lava las manos Seguramente le toco la china...jejeje

Fuera coñas..yo tambien lo voy a pedir al final de mes esperemos que no se caiga a trozos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...