Saltar al contenido

Balanceo raro en Velocidad


vampysol

Publicaciones recomendadas

gracias compy...

pero eso no me soluciona los problemas que tiene esta moto.

respecto a los que han pronunciado a la Xmax 400.. hubo una queja conjunta para yamaha sobre este tipo de problemas y yamaha a solucionado el problema en las nuevas 400.

quitando un 80% de vibraciones y oscilaciones en estas motos..

yo llame a Kymco, y con otras palabras me dijeron que si el mecanico no veia nada raro que me comprara un perro y lo paseara,, porque ellos no podian hacer nada al respecto.

 

asi que... ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tronces que pasa te estas quejando para que nuevos propietarios no tengan ese problema, y mientras tanto sigues teniendo el fallo en tu moto, lo que tienen que hacer sea la marca que sea es solventar ambos de las viejas y de las nuevas vamos digo yo por que reclamar para que le solventen el fallo a otro pues como que no!! MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer el problema lo solventan quienes tiene el problema y esta en garantía de las nuevas xmax..

yo me quejo pq kymco a echo oido sordo a mis quejas.

estoy por hacer un hilo para recogida de firma como hicieron en los foros de yamaha para que esto al menos vuelva a pasar... pq como veras a esto no le pasa a una moto le pasa a muchas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

:-x Con 5640 Km yo llegue a cambiar la rueda trasera y nada, el problema creo que es del chasis,de los sinemblok del tirante del motor y la mala amortiguación. sobretodo creo que el chasis no tiene la rigided suficiente. Pero lo que molesta es que una moto del precio que sea si viene para 150 Km/h ó para 90 Km/h esa velocidad tiene que hacerla con seguridad, conclusión falta de experiencia de los ingenieros a la hora del diseño.

(pero eso si la moto es muy bonita) :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si fuese el chasis la mia también tendria balanceos y no los tiene. Si fuese los amortiguadores tendríamos todos balanceos y hay muchos que no los tienen ( puede ser que algunos amortiguadores vengan defectuosos no lo creo, duros si son) silemblock si pueden ser, que sean malos y se desganten, tenga juego etc.. Es mala suerte al que le pase pero todos no tenemos que estar en el mismo saco. Hay gente que le va bien y todos tenemos los mismos materiales en la moto. Yo como e dicho en anteriores ocasiones a 160 y ni se mueve. Espero que al que tengais ese problema lo solucioneis. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de ruta valencia teruel y te aseguro que la he puesto a 170 sin el mas minimo balanceo, y si quieres.consulta el tiempo que hizo hace dos dias por esa zona con vientos de mas de 37km/h y pegando latersl y la moto se ha portado de manera majestuosa, esperaba menos de ella por eso de ser kymco y al revés, me llevado una leccion importante, no todo es llevar marcas. Ojo, y no vendo motos mejor dicho, mi trabajo es otro que nada tiene que ver con las motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de ruta valencia teruel y te aseguro que la he puesto a 170 sin el mas minimo balanceo, y si quieres.consulta el tiempo que hizo hace dos dias por esa zona con vientos de mas de 37km/h y pegando latersl y la moto se ha portado de manera majestuosa, esperaba menos de ella por eso de ser kymco y al revés, me llevado una leccion importante, no todo es llevar marcas. Ojo, y no vendo motos mejor dicho, mi trabajo es otro que nada tiene que ver con las motos
+1 :okey me alegro de ese viaje y de que estes orgulloso de tu moto. Yo tampoco vendo mmotos... Ni me llevo comisiones por hablar bien de ella. Jejejejeje. claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucuibiza yo solo soy un particular que tenia mono de moto, principalmente de scooter, me encantan, y estoy disfrutando de esta compra, solo digo que cada uno compre lo que necesite, pueda o le guste. Pero me extraña gente con 12 post diga que la moto hace balanceos, cuando vengo de teruel de ruta con paquete atras y con un aire que alucinas y la moto en bajada por autovia a 160/170 sin pestaňear y el aire como todas cuando pega de lado, aguantando la direccion a veces firme pero de motor y eso un 10 y es un scooter de 400 no una R1. Solo dire que si los clientes se meten en foros a hablar bien de ella por algo sera, porque lo normal es meterse para hablar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito pero el mayor problema aun es que Kymco no toma cartas en el asunto. El servicio técnico Kymco es de risa. A mi me dicen que les mande un vídeo con la olgura de los sinemblok, son de pena, nada de eso me dijeron cuando les pague la moto
Que tengas suerte y puedas solucionarlo pronto. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace algunos balanceos, pero es en curva, y a partir de 120 - 125.

En recta no se mueve un pelo aunque vayas a 170 de marcador y aunque haga aire , incluso si las curvas no son muy pronunciadas ningún problema.

Pero vuelvo a repetir, los extraños a mi me los hace en curvas en velocidades a partir de 115-120 pero no siempre, la mayoría de las veces.

Es extraño. Yo se que no se le pueden pedir peras al olmo y que es un scooter, pero lo raro es que le haga unas veces si y otras no.

Desgraciadamente a mi, la mayoría de las curvas me lo hace y he sacado la conclusión de que depende mucho de la postura de las piernas y como distribuyas el peso en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambies los neumáticos no deberías notar balanceos pues, los de serie tienen en mitad de la tumbada un vació. Yo le puse Michelin y deje de notar ese pequeña sensación de que se tambalea, eso si, yo pondría otros con la banda de rodadura más ancha, michelin son algo justos en eso para mi parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambies los neumáticos no deberías notar balanceos pues, los de serie tienen en mitad de la tumbada un vació. Yo le puse Michelin y deje de notar ese pequeña sensación de que se tambalea, eso si, yo pondría otros con la banda de rodadura más ancha, michelin son algo justos en eso para mi parecer

Que opinas de los dunlop que ha montado algunos compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...