Saltar al contenido

Balanceo raro en Velocidad


vampysol

Publicaciones recomendadas

Chicos, vosotros en que nivel lo lleváis?

Yo lo llevo en el 3 y peso 72 kilos.

Mañana haré una salida de casi 400 km con la parienta y estoy pensando en ponerlo en el 4, que opináis?

 

Estaría bien que compartamos el punto de dureza, el peso de cada uno (el que quiera claro) y las sensaciones circulando.

 

Yo en el 3 bien la verdad, pero si que es cierto que por autovía según que curvas, a más de 120 no va firme firme. También supongo que a un scooter no se le pueda pedir mucho más pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de la prueba y ensayo. Si al tres te lo hace, ponlo al cuatro y si lo sigue haciendo, al cinco. No hay mas, cada uno la llevará donde mejor considere y no a todos les parecera lo mismo. Yo en la SD la llevo al 5 desde hace muuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo al 3 y con paquete al 4 con paquete aunque con paquete no pongo practicamente en apuros el chuspino.

Voy a probar yo solo y al 4 y a ver Como se comporta y sino pues al 5 que sera como mejor se aguantara, la putada es que es una piedra y cuando circulo por el pueblo como me coma un bache me rebiento el cacas, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, desde esta mañana en la posición 4. He ido Antequera jerez con la parienta a montar a caballo y a ver el ambiente, ya que el sábado curro.

Va perfecta tumbando en curvas a 120-140, tanto que me ha cascado un radar a 120, menos mal que no me han quitado puntos y por pronto pago son 50 leuros.

Ahora la vuelta todo el camino a 90.:dry:

Me queda probarlo solo por autovía en la posición 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo al 3 y con paquete al 4 con paquete aunque con paquete no pongo practicamente en apuros el chuspino.

Voy a probar yo solo y al 4 y a ver Como se comporta y sino pues al 5 que sera como mejor se aguantara, la putada es que es una piedra y cuando circulo por el pueblo como me coma un bache me rebiento el cacas, jajajaja.

:lol::lol::lol: Yo ya lo tengo de acero al cromo vanadio :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de probar al 4 lo dicho por bautis lo mejor al 5, sigue flaneando pero recula rapido y no se nota tanto. Solamente un pequeño deslizamiento en la rueda trasera tipo el paso por un paso de zebra solo que a mucja mas velocidad. No os la jugeis, mejor soltar un poco de gas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a probar, venga, ensayo error, con 1,78 y 105 kilos, voy a pasar del 3 al 4 y a dar una vueltita de... 200 kms, hehehe... ya os cuento si mejora la cosa.

 

Puesto al 4 la cosa mejora si... estaré un tiempo para irme acostumbrando y ver la diferencia si lo paso a 5, de todas formas, lo que habéis comentado, supongo que los "zapatos" también tienen que ver bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que tal irán, pero cuando cambié las kenda, también mejoró mucho. Seguro que cuando cambiéis de gomas también lo notaréisnormales

 

Segurissimo que si! Pero la verdad esque no creo que se mala goma, podria ser peor, como las kenda que tan queridissimas son, jajaja, no en serio lo mas importante es que no haga extraños y la verdad es que el conjunto lo aguanta muy, en condiciones normales.

Ademas de que rozar es bastante complicado(nada es impossible) yo considero a mi parecer claro que tumbo bastante(todo lo que me atrevo) y nunca he tocado, al perfil de la rueda trasera le queda solo medio dedo xico(na) y mejor conservalo por si acaso(autoreflexion).

Vamos que ai que ser criticos por nuestros billetes nos ha costado pero que tenemos una "motaka" que flipas. Vamos que estoy contentissimo.

Saludos familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...