Saltar al contenido

Balanceo raro en Velocidad


vampysol

Publicaciones recomendadas

Esa es la mejor reflexión :okey y efectivamente, no digo que las maxis sean malas, que va, es mas he oido hablar bien de ellas, pero seguro que las hay mejores y cuando os he leido lo del desplazamiento lateral, me he acordado de mi experiencia con las kenda. Primero solucioné el tema del flaneo subiendo la dureza de la amortiguación, peeeero aun así la moto se iba como una condenada y me obligaba a soltar el acelerador. Fué cambiar de zapatos y parecía que iba sobre railes. Todo esto con la SD 300, pero me imagino que las sensaciones con la vuestra serán parecidas aunque las gomas sean mejores que las kenda, que seguro que lo son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hombre! Ademas sean como sean ay que comerselas con patatas! Jajaja, y seguro que seguiremos tus consejos, de momento con el muella trasero ya hay una gran diferencia, y cuando le toque a la goma seguro se substituira por alguna superior. Seguro que tendremos mas seguridad y mejores sensaciones.

Si esque... La experiencia es un grado.

Gracias por los consejos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no hacemos, al menos yo y es por pura vagancia, es jugar con la amortiguación dependiendo de por donde tengamos pensado andar. Si solo vas a conducir por ciudad, igual es mas cómodo llevar la amortiguación mas blandita y si salimos por vías rápidas la subimos de dureza. En el manual te recomienda hacer la operación con la llave, pero a mano se hace muuucho mas rápido, vamos que en un minuto se hace sin problema. El truco está en coger la carcasa con las dos manos, tirar de ella hacia arriba y girar hasta el punto deseado. Siempre siguiendo los consejos de no pasar del 5 al 1 ni del 1 al 5 diréctamente es decir, si queremos pasar del 1 al 5, el sentido de giro será pasando por el 2 el 3 y el 4 y al contrario de la misma manera. Haced la prueba y me decís algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no hacemos, al menos yo y es por pura vagancia, es jugar con la amortiguación dependiendo de por donde tengamos pensado andar. Si solo vas a conducir por ciudad, igual es mas cómodo llevar la amortiguación mas blandita y si salimos por vías rápidas la subimos de dureza. En el manual te recomienda hacer la operación con la llave, pero a mano se hace muuucho mas rápido, vamos que en un minuto se hace sin problema. El truco está en coger la carcasa con las dos manos, tirar de ella hacia arriba y girar hasta el punto deseado. Siempre siguiendo los consejos de no pasar del 5 al 1 ni del 1 al 5 diréctamente es decir, si queremos pasar del 1 al 5, el sentido de giro será pasando por el 2 el 3 y el 4 y al contrario de la misma manera. Haced la prueba y me decís algo

 

Pues si es lo mejor, si te acuerdas.

Normalmente te subes en la moto y alcabo de na dices "ostia". Yo aveces me he parado a regularlo, con los guantes puestos lo hago con una mano, no se tarda nada pero hay que acordarse.

Si tubiera un interruptor seria la leche!! Jajja

Por soñar...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he subido del 3 al 4 el nivel de la amortiguación y na sigue igual cada dia que pasa me da la sensación de cambiar de moto a sido lo peor... la moto a velocidades altas por la autovía balancea y se hace inestable y me fustro con ella!!

peso ni 70kg casi y poner mas duro aun la amortiguación ya en cuidad la sensibilidad en baches y tal es horrible..

nose sinceramente me da la sensación que la amortiguación de esta moto es de lo mas malo!

estoy empezando a decepcionarme con esta compra..

ya lei en otras pruebas q la amortiguación no era su fuerte y fijaros como he quedado :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro es eso!! No podeis comparar una scooter con una moto, cada una tiene su utilidad, y esta tiene margen de juego pero con limites. Yo ya he acabado El perfil y ni ha tocado ni me ha echo ningun extrano pero ojo con plegar a mas de 120 si la carretera esta bien y no hay vienTo guay de lo contrario pierde la estabilidad y acojona, poco apoco se la va conociendo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que no entiendo que a 120 la moto tambalee en las curvas por la autovía, es que parece que me baila la moto y vale 5400 pavos!! por muy acostumbrado a Sport que venga yo...

es que da miedo de como se mueve!! que tiene mas estabilidad una Honda SH 125cc que esta motoooo y comprobado!!

ya os digo me estoy decepcionado por dias que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te dire... prueba, prueba las que puedas y compara... yo respecto calidad precio respecto a suspension le doy un suspenso!!

gastarte 5400 pavos para que no puedas circular a velocidades superiores a 120..... lo llego a saber y me compro una 125cc

 

Hola!! Igual tu unidad tiene algún problema de parte ciclo o suspensión, no estaría de más que probases alguna otra de algún compañero o la de prueba del concesionario. Yo ye probado las mejores scooter y la estabilidad es muy buena en comparación con el resto. Mucho mejor que Yamaha (excepto Tmax) y mucho mejor que piaggio, honda...

 

Sí dices que es menos estable que una 125 por mucha rueda alta que sea la sh, algo esta fallando en tu moto.

 

Espero que lo detecten y no estas tan insatisfecho con la compra.

 

Ánimo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la probé porque me dejaron otra de prueba y también lo hace, menos porque no le di tanta caña para probarla en curvas, pero lo hace.

tengo puesto el regulador del amortiguador al 4 y en cuidad los baches son patadas en el culo,, no quiero saber como sera si la pongo a tope de duro jajajajaja!!

 

ya os digo la amortiguacion es un MOJON! con perdón...

asi que a los que esten interesados,,, probarla, pero no por cuidad, meteros en autovías y probarla bien, yo no voy a comprar una 400cc para ir a 60 esta claro! no se ustedes...

probar las que podáis, las yamaha, honda u otras Kymco.. nose

 

hasta ahora solo se habla gloria de esta moto aqui,,, y tengo que decir que la moto todo lo demás es muy buena el motor es super suave no notas nada y potente.

pero en suspensiones... lo que habéis leido amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la probé porque me dejaron otra de prueba y también lo hace, menos porque no le di tanta caña para probarla en curvas, pero lo hace.

tengo puesto el regulador del amortiguador al 4 y en cuidad los baches son patadas en el culo,, no quiero saber como sera si la pongo a tope de duro jajajajaja!!

 

ya os digo la amortiguacion es un MOJON! con perdón...

asi que a los que esten interesados,,, probarla, pero no por cuidad, meteros en autovías y probarla bien, yo no voy a comprar una 400cc para ir a 60 esta claro! no se ustedes...

probar las que podáis, las yamaha, honda u otras Kymco.. nose

 

hasta ahora solo se habla gloria de esta moto aqui,,, y tengo que decir que la moto todo lo demás es muy buena el motor es super suave no notas nada y potente.

pero en suspensiones... lo que habéis leido amigos

 

Pues lo siento mucho pero... :o es leerte y pienso que estamos hablando de xciting distintas de verdad... jamas pensé que podría ir con un scooter a 150 tan a gusto como con este... y conozco esa sensación de inestabilidad de la que hablas, porque he llevado la xmas 400 y esa si que me daba miedito a más velocidad :???: :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si urdu... estoy muy triste de vender mi Triumph ilusionado si le puedo meter un poquito de caña la Xciting y no poder porque me va pegando unos bailes por la autovia que me acojonan :(

y que no te de el aire.... porque en rachas de aire flipas con esta moto parece ser que la aerodinámica no la han ni probado :(

y por peso no sera... 200kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti no te balancea en velocidades altas urdu??

que pesas? que posicion tienes los amortiguadores?

 

Pues la verdad, no, peso bastante 105 kgs, y mido 178 hasta ahora lo he llevado en posición 3 y escuchando los últimos comentarios lo pase a 4 y para mi gusto ha mejorado, me ha dado el viento por todos los lados y la verdad como si fuese por railes, muy bien, y ya te digo que un amigo tiene una xmas 400 y el día que cambiamos motos lo flipe porque era una inseguridad correr con eso, y el dijo lo contrario de la mía claro, que iba muy estable.

 

Te han dicho por ahí que le des una vuelta por el taller, por intentarlo... no vaya a ser que tengas algo mal.

 

De todas formas, tu vienes de una moto más grande que es otra cosa y a lo mejor tu percepción montado encima pues es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urdu.. una cosa es venir de otras motos mas sport y otra es hacer ignorancia a que la moto es inestable a ciertas velocidades.

he llevado motos toda mi vida prácticamente y se distinguir cuando una moto le ocurre algo mientras la conduces,, y ya te digo que la inestabilidad que tiene con la velocidad y curvas no van de la mano con esta moto,, aun asi mañana me dare un garbeo por la autovia probando mas cosas y si no ire para el concesionario de Kymco que fue donde la compre

no tiene ni 2000km.... esta nueva :(

estoy super rayado!

he tenido tambien una piaggio carnaby que tenia mi novia y tampoco me pasa esto,y eso que es menos moto,, es como si el eje de la moto hiciera zig zag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juan

si tendre que llevarla a que me hagan un revision de todo ello,,, porque no me parece normal lo que le ocurre,,, y no puedo disfrutarla con toda seguridad :(

 

No te agobies! Sí es un fallo de la parte ciclo, seguro que lo solucionan en garantía, pocos peros se pueden poner a eso.

 

Ánimo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juan!

vengo del taller de un amigo de confianza al cual siempre tocaron mis motos y es un maquina con los reglajes de suspensiones..

y me dice que el problema no es de los amortiguadores traseros..

el problema esta en la suspensión delantera,, me ha dicho estas palabras.

(SON MUY CUTRES) para el peso y dimensión de esta moto..

y que no entiende como Kymco a montado esta suspensión delantera viendo los pesos y dimensiones de esta moto.

 

es decir cuando tenemos esos va y venes en velocidad mas alta de 120 aprox es por la suspensión delantera que empieza a flakear :(

me ha revisado también la trasera,, y la trasera es demasiada dura respecto a la delantera,, con lo cual no hay un equilibrio en la moto...

 

en resumen el "Setup" de la moto de fabrica es una KAKA!! MuyMal

para cuidad genial pero en carretera la moto no se debería comportar como tal... y aquí encierro ya este tema que soy muy pesado :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...