Saltar al contenido

Balanceo raro en Velocidad


vampysol

Publicaciones recomendadas

Pues no estoy de acuerdo con ese mecánico....¿que esperas de una suspensión como esa? Pues por lo que te ha costado la moto debería llevar una buena suspensión, es mas, yo creo que la lleva, tiene que haber algo que se les escapa y no dan con el problema. Esto es como cuando no saben que le pasa a una moto y te dicen que vayas a 90-100 y no te metas en las curvas :o triste, no te reconocen que no dan con tu problema MuyMal

 

Intenta probar otra.... pero me da que esa va ir bien. suerte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que llevo sólo 500km con la moto pero todo naciónal/autopista y le aprieto en curvas metiendome dentro del carenado y me parece q responde bien.

:velocidad

Cuando pruebe mejor la moto ya te diré otra vez, pero mi sensación hasta ahora con la moto en cuanto a la parte ciclo está siendo muy satisfactoria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampysol tío yo e cojido en algunas ocasiones curvas a más de 120 e incluso a más de 130 y yo no puedo decir que la moto me bailé la verdad también es cierto que vengo de una gilera runner 125 y la llevaba a tope todo el día la pobre y los 115/120 que cojia entraba por todos lados tanto en recta como en curva y ahora cojo esta y la noto

Muy suave muy sencilla de conducir comparada con mi antigua scoter ... Sólo puedo decirte eso tío y creo también que los mecánicos son muy listos y se quitan las pulgas de esa manera ... Mucha suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le he cascado 250 km por curvas hoy a más q 130 en ocasiones y el bicho plan :?: ea q da gusto, baches y todo, se adapta al asfalto de maravilla.

 

He ido desde Donosti hasta Bilbo por la a8 dando curvas a una media de 130 y la moto ni rechistar, la vuelta 50% autopista 50% nacional de costa y más de lo mismo.

 

Prueba otra para asegurarte pero me da que algo raro hay ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra leer eso.. eso supongo que sera porque mi moto tiene defectos.

ahora a esperar lo que determina kymco porque el mecanico a escrito a kymco,, y segun diga kymco pues se me haran mas pruebas o yo que se leche me van hacer con la moto.

de momento esta semana voy a probar otra 400i y quitarme de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver creo que ya comente que ami tambien me lo hace. Y esque estoy casi seguro que es un triste defecto de esta moto por lo que porsupuesto lo hacen todas, a quien no le haya pasado le pasara.

El tema es que son varias las circumtancias que producen el flaneo.

Yo he llegao a plegar a 170 y la moto... Mas segura que yo, jajaja.

Otras veces a 120 me a flaneao de tal manera que se me han yegao a soltar incluso las manos(imaginaos la escena).

Conclusion: si plegas sin baches ni viento es un plomo. Piyar un bache con aire = warning.

Yo lo tengo mas que comprobado ya os lo digo, cada dia tengo 30km de autovia con dos curbas con baches. Ademas decir que llevo un baul de 47l y cuando ace aire ayuda al flaneo.

Personalmente creo bajo mi punto de vista, siendo esta moto la mas grande que he tenido, considero que las demas escooter tambien sufriyan ese achaque en las mismas condiciones, esta claro que unas suspensiones mejores junto con el chasis, lo haran mas suave, pero ya te digo que dudo mucho que la elite ya sea tmax, bmw c600... La crem de la crem traze en las condiciones que ablamos 180km/h y ni se entere.

Yo creo que tenems una moto que vale la mitad, pero rinde mas que la mitad.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin!

alguien que sabe lo que siento con la moto!

la moto va genial pero cuando trazas curvas largas y a velocidad,,, dios no quiera que cojas un bache,, porque la moto parece que se va a partir en dos!!

es como si la mitad de la moto se moviera de izq a derecha,, cuando me ocurre eso tengo que quitar gas y frenar porque me da la sensacion que me voy al suelo vamos!

hoy he hablado con mi vecino,, que tiene una T Max del 2010 creo que me dijo.

y tiene que ir muy muy rapido para que detecte esos va y venes.

varios me han dicho que amigos que tenia mecanicos incluso expertos en suspensiones deportivas y tal me dijo que no sabria mas que el ingeniero de Kymco... y que tendra que ver eso para poner una suspension delantera barata y no acorde con lo que deberia tener? o por ser ingeniero ya la moto va a ir genial a 140km en curvas? no tiene sentido.

hasta ahora en este foro todos me han dicho que la moto van perfecta,,, y a veces me da la sensacion que algunos intentan reprimir la verdad. en otro foro encontre a otro chico que tambien se lo hace y a menos velocidad de la que yo detecto en mi moto.

sigo diciendo lo mismo... amigos la suspension de la 400i no es acorde con la moto! MuyMal

decirme lo que querais,, pero esto es asi, he probado varias posiciones traseras, peso 70kg... y la moto es indomable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, reprimir la verdad... Yo no soy ningún comercial de kymco y sinceramente me la sopla la imagen que se pueda dar de un modelo concreto o de la marca kymco en general.

 

De verdad colega, me jode que a gente que se ha gastado casi 6000 pavos le pasen este tipo de problemas, y más cuando ya vemos que no es a ti solo, pero yo siempre que hablo lo hago desde mi más sincero punto de vista.

 

Vengo de una sh 300 y te puedo asegurar que cuando circulaba a 110 iba acojonado, y comparando con la kymco ahora se puede decir que yendo a 140 por autovía me da una seguridad brutal. Tampoco es que vaya al plegar como con una R pero en las curvas de autovía incluso a veces me es más cómodo pasar con la moto que con el coche (un focus de 2006,) por ejemplo a 145.

 

Es muy probable que os haya tocado la china a unos pocos, y sólo puedo deciros que espero que os lo puedan detectar y solucionar pronto, pero de ahí a dar a entender que le pasa a todas, pero que la peña no lo quiere ver...

 

Yo te hablo de mi circunstancia y mi experiencia.

Lo dicho, espero impaciente que puedan dar con la tecla y la cosa se solucione.

 

Ya nos contarás amigo.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose que tal?

pues vengo de hacerme una pequeña ruta por malaga y cada vez que cojo la moto es para encabronarme mas, no solo con la moto si no con lo que me dijo el mecanico.

tan solo me apreto bien la rueda delantera y poco mas...

me dijo literalmente eso que que espero de esta moto,, no se le puede pedir mas a una scooter.. PUES GENIAL!

en que conce compraste la 400i Jose?

yo esta semana voy a probar alguna en otro conce, y como no tenga esos mismo problemas que tengo yo se van a cagar!

 

mis dos ultimas motos eran una ZX6R y una Triumph Street Triple... jamas he tenido miedo a las motos!

ESTA MOTO ME DA MIEDO!! si si... miedo a dar una curva a 130 y que pille un bache voy medio vendido! que asco por dios!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampysol como puedes ver a José le ocurre lo mismo que a mi que tenemos la fortuna de que no nos a tocado la China y nos va bien ...sabes cada vez que cojo una curva me acuerdo de ti y digo ... Jooo sí es que a mi no me ocurre yo no voy a defender ni a kymco ni a nadie ellos son una multinacional y nosotros todos los usuarios somos currantes que necesitamos un gran esfuerzo para poder comprarla y creo que tenemos que ayudarnos entre nosotros que somos los afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos supuestos mecánicos, dan pena, escurren el bulto y no tienen ganas de follones, yo creo que tu moto tiene un problema de suspensión, se ponga como se ponga el mecánico. Es mas, yo creo que cuando pruebes otra xc400 y no te lo haga, te vas a mosquear con el mecánico. En todas las marcas a veces salen defectos de "juventud" pero hay que ir a solventarlos , no escurriendo el bulto. No le echo la culpa a kymco, si no a los supuestos mecánicos que no son capaces de luchar por un cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos por escribirme dándome consejos,, soys mi único consuelo para buscar alguna solución, voy a tenerme que poner en marcha para que me vean la moto en condiciones.

si fuera a otro taller autorizado estaría cubierto por garantía o tengo que ir a la fuerza donde la compre?

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía te la cubre kymco, en un taller autorizado tiraran de la garantía de kymco. Yo lo que haría, una vez que pruebes la otra x400, ponerme en contacto con kymco españa, ellos te diran donde llevarla, ademas que los llamaran para que sepan que vas, al menos con la Yager me pasó eso con el motor gripado a los 9.000 kms.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como dice alguien por aquí, yo tampoco soy comercial de Kymco, si algo sale mal da igual la marca, sale mal y punto. Mi anterior scooter todo el mundo hablaba muy bien de ella, que a peasr de ser "barata" no daba problemas y en el taller me decian que de todas las que se habian vendido ninguna le habia dado quebraderos de cabeza y ami me toco la china o el chinon, problemas y más problemas.

Al final me la arreglaron, despues de meses y mil llamadas al departamento de atención al cliente.

Con esta chapa quiero decir que te puede "tocar", la china y esto no quiere decir que todas funcionen igual, mi xciting sinceramente va de lujo, ni flaneos y cosas raras, un aplomo impresionate, en autovia, en carretera general, a velodidad etc etc, si no fuese así me la soplaria decir que es una mierda y que funciona mal, pero no es el caso.

Os recomiendo que insistais, que llameis a la central, todos los dias si es necesario, que le hagais al mecanico probarla en las condiciones que os hace esos feos, como si teneis que ir vosotros detras con otra moto.... etc etc.

Espero que tengais suerte y se arregle, porque cuando funciona bien, se disfruta y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Ottomils, da igual la marca y el modelo que sea, si te toca la "china" no puedes hacer mas que luchar por lo tuyo. En varias ocasiones he contado lo que me pasó con una Kymco Yager y eso que ya habia tenido 3 kymco y fui a por la 4ª que fue la Yager, en resumen a los 9.000 kilómetros gripado de motor, kymco me puso uno nuevo, a los 11.000 rotura de piñones de transmisión, de nuevo kymco se hizo cargo, a los 12.000 el escape se partió por la mitad, me soldaron y no entró en garantía y finalmente a los 13.000 el motor de arranque se fundió. Acto seguido fin de la garantía de 2 años, pasaporte y me compré la burgman :llorar de momento 9.000 y cero problemas :llorar esperemo que siga asi. Quiero sacarme el A2 y pillarme la xciting400 por que me encanta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, quisiera proponer que todos los que tenemos una xciting 400 lo anotemos en este hilo y sabremos si el problema del balanceo a velocidades entre 120km y 130km es una cosa común en la xciting 400 para descartar si es un problema solo del compañero vampysol.

empiezo yo mismo, si os parece bien.

 

 

la mia se comporta como una campeona en ambas velocidades = 0 balanceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena propuesta!!!

por favor se que he sido un pesado... pero es que me he frustrado mucho con la compra.

os repito el problema.. velocidad de 120 130 + tomando Curvas + Bache= Balanceos en tren delantero.

por favor comprobarlo pq quiero hasta enseñarle a mi mecánico de Kymco las respuestas aunque ya me dijo el mecanico de ante mano que en los foro no me fie de nadie... no se pq me dijo eso.

muchas gracias a todos de ante mano y a Mpracing por la colaboración!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena propuesta!!!

por favor se que he sido un pesado... pero es que me he frustrado mucho con la compra.

os repito el problema.. velocidad de 120 130 + tomando Curvas + Bache= Balanceos en tren delantero.

por favor comprobarlo pq quiero hasta enseñarle a mi mecánico de Kymco las respuestas aunque ya me dijo el mecanico de ante mano que en los foro no me fie de nadie... no se pq me dijo eso.

muchas gracias a todos de ante mano y a Mpracing por la colaboración!!

 

Lo primero, de pesado nada :no no para eso está el foro, para solucionar problemas y ayudar en lo que sea. El mecánico lo que no quiere es comerse un marrón por que sabe de sobra que a tu moto le pasa algo y lo peor es que no sabe que es...

Por lo pronto ya tienes una xc400 que no lo hace, la de Mpracing. No te conformes, no te has comprado una moto para que se balance. Te lo tienen que solucionar y mucho ojo con estar dándote vueltas para que se te vaya la garantía. Hazme caso, llama a kymco España o envíales un e-mail con tu caso, yo lo hice y pusieron firmes a Kymco Murcia, créeme. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...