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A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530751 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125
Un variador polini te sale sobre 120 euros, y luego puedes usar rodillos baratos...compensa más que los pulley...que te los vas a pulir en 10000km
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530751 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125
Un variador polini te sale sobre 120 euros, y luego puedes usar rodillos baratos...compensa más que los pulley...que te los vas a pulir en 10000km
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A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530673 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125
De lo que has puesto, lo único que recomiendo en la SD125 es el variador, o polini o malossi, cambia mucho la respuesta de la moto, el de serie es una castaña, no esperes mayores prestaciones si no mejor aprovechamiento del mejor motor 125.
Por cierto, viendo como está el filtro de aire, deberías hacerle un mantenimiento completo, bujia, aceites, líquido de frenos y anticongelante. La bujia la normal que es la que recomienda el fabricante, lo mismo que el filtro de aire...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530673 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125
De lo que has puesto, lo único que recomiendo en la SD125 es el variador, o polini o malossi, cambia mucho la respuesta de la moto, el de serie es una castaña, no esperes mayores prestaciones si no mejor aprovechamiento del mejor motor 125.
Por cierto, viendo como está el filtro de aire, deberías hacerle un mantenimiento completo, bujia, aceites, líquido de frenos y anticongelante. La bujia la normal que es la que recomienda el fabricante, lo mismo que el filtro de aire...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49515-freno-trasero-kymco-grand-dind-125/?do=findComment&comment=530712 por un mensaje en un tema en Freno trasero Kymco Grand Dind 125
El ABS no debería influir, el sistema para purgar es el mismo con ABS que sin él, Las electroválvulas del ABS en reposo están en posición abierta y dejan pasar el líquido.
Lo más seguro es que tengas aire en el circuito, los frenos traseros son más complicados de purgar por el tipo de recorrido. No te voy a decir como hacerlo porque hay miles de videos por ahí, lo básico es que no vacíes el circuito, y que te ayudes de otra persona. Pero si tienes el tacto blando es que tienes aire en el circuito o una fuga. Golpecitos en las mangueras ayuda a liberar burbujas...
En aliexpress tienes si no jeringas para impulsar líquido, que no me gustan porque puedes cargarte las membranas y también retenedores como este que ayudan. Es importante que hay líquido y vacío en el manguito para que al cerrar o abrir la válvula no te entre aire...
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A ANTON A6-V6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47269-calidad-regulador-de-corriente/?do=findComment&comment=517247 por un mensaje en un tema en Calidad regulador de corriente
Yo le puse un disipador tocho de procesador pegado con almohadilla termica para que "refrigere" y de momento llevo 5 años con el mismo. Otra posibilidad que he visto en youtube es reubicarlo a la parte delantera para que le de aire directo...
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47859-purgando-anticongelante-me-estoy-volviendo-loco/?do=findComment&comment=530534 por un mensaje en un tema en Purgando anticongelante, me estoy volviendo loco
2 cosas, lo primero es que si no vas a hacer ninguna operación en la moto que implique cambio de refrigerante (culata o retenes bomba), por mi experiencia, este dura muchísimo sin degradarse, vamos si te fijas en un coche no se cambia jamás, salvo cuando cambian distribución, es más ni hay periodo de cambio estipulado.
Lo que dice el manual:
llenar de refrigerante hasta el primer cuello del tapón radiador abrir el tornillo de purga en la bomba hasta que salga líquido, golpear a la vez los manguitos de agua cerrar tornillo y rellenar por el tapón hasta el primer cuello llenar depósito de expansión poner el tapón de radiador arrancar moto hasta que salte el electro esperar a que enfríe y rellenar vaso de expansión Que hago yo y algunos talleres:
vaciar todo, incluido depósito de expansión (con jeringa y goma) rellenar líquido por el tapón hasta el cuello purgar por el tornillo hasta que salga el líquido y cerrar con el tapón abierto arrancar la moto, dejarla un rato hasta que salte electro e ir rellenando, golpear gomas acelerar moto para sacar burbujas, y cuando este, rellenar rellenar vaso de expansión los 2 métodos son válidos...
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A JuanOky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49390-consulta-estado-embrague-sd-125/?do=findComment&comment=530384 por un mensaje en un tema en Consulta estado embrague SD 125.
Los ferodos de ese embrague estan bien, les quedan muchos km. Tienes que lijarlos bien junto a la campana y asegurarte que no hay nada de grasa.
La campana es raro que se deforme.
Lo que si puedes hacer es limpiar y engrasar las mazas del embrague, a ver si el problema esta en que no abre bien el embrague, se quitan los 3 muelles, se limpia y se engrasan los ejes.
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A JuanOky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49428-desmontar-velocimetro-gran-dink-125-2007/?do=findComment&comment=530399 por un mensaje en un tema en Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
https://www.nilmoto.com/parrilla-portaequipajes-negro-kymco-grand-dink-50-125-150-250-10-13-vr06-0706?gad_source=1
https://www.vramackseven.com/soportes-y-fijaciones/scooter-rack/
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A avila2474 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49433-caida-de-tension-por-boton-de-arranque/?do=findComment&comment=530339 por un mensaje en un tema en CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
Os comento este tema por si os pasa a vosotros, como veréis es una supertonteria....a comienzos de invierno y estos días lluviosos me empezo a pasar algo raro, cuando frenaba me caía la tensión como si tuviera una fuga a tierra, a veces paraba, arrancaba y ya se iba, e igual me pasaba días sin problema, tonto de mí me dije, pues con la lluvia tendré alguna derivación por humedad...ayer me puse a mirar el sistema eléctrico, y encontré la solución en lo más básico, el botón de arranque se quedaba presionado, y claro, cada vez que frenaba accionaba el sistema de arranque y caía la tensión...para haber jodido el motor de arranque...
Lo dejo aquí por escrito porque lo busque en el foro y no encontré nada...
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49404-error10/?do=findComment&comment=530410 por un mensaje en un tema en error10
Dos cosas...
error 10 y arranca y se para....el otro error vamos a descartarlo porque cuando haces amago de arrancar y no arranca le va a llegar poca tensión a la centralita y puede dar errores esporádicos...
Para el error 10 ya te han mirado el inyector, que además se comprueba fácil con multímetro...,la bomba sería otro error, el 12, pero vamos que la oyes al dar contacto...
no arranca y tienes gasolina, chispa y aire...y entiendo que oyes el motor de arranque también, porque si no nos lo habrías dicho...
pues vamos a mirar si la compresión de arranque es mala...te han mirado que no tengas pisada una válvula de escape?
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A kastegrande les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49390-consulta-estado-embrague-sd-125/?do=findComment&comment=530384 por un mensaje en un tema en Consulta estado embrague SD 125.
Los ferodos de ese embrague estan bien, les quedan muchos km. Tienes que lijarlos bien junto a la campana y asegurarte que no hay nada de grasa.
La campana es raro que se deforme.
Lo que si puedes hacer es limpiar y engrasar las mazas del embrague, a ver si el problema esta en que no abre bien el embrague, se quitan los 3 muelles, se limpia y se engrasan los ejes.
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A jagar1980 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49428-desmontar-velocimetro-gran-dink-125-2007/?do=findComment&comment=530373 por un mensaje en un tema en Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
yo lo cambie hace muchos siglos, estas de suerte...te mando lo que un usuario redacto en el antiguo foro granddink....
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49428-desmontar-velocimetro-gran-dink-125-2007/?do=findComment&comment=530373 por un mensaje en un tema en Desmontar Velocimetro gran dink 125 (2007)
yo lo cambie hace muchos siglos, estas de suerte...te mando lo que un usuario redacto en el antiguo foro granddink....
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49433-caida-de-tension-por-boton-de-arranque/?do=findComment&comment=530339 por un mensaje en un tema en CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
Os comento este tema por si os pasa a vosotros, como veréis es una supertonteria....a comienzos de invierno y estos días lluviosos me empezo a pasar algo raro, cuando frenaba me caía la tensión como si tuviera una fuga a tierra, a veces paraba, arrancaba y ya se iba, e igual me pasaba días sin problema, tonto de mí me dije, pues con la lluvia tendré alguna derivación por humedad...ayer me puse a mirar el sistema eléctrico, y encontré la solución en lo más básico, el botón de arranque se quedaba presionado, y claro, cada vez que frenaba accionaba el sistema de arranque y caía la tensión...para haber jodido el motor de arranque...
Lo dejo aquí por escrito porque lo busque en el foro y no encontré nada...
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49009-se-descarga-la-bater%C3%ADa-cuando-enciendo-las-luces/?do=findComment&comment=529992 por un mensaje en un tema en Se descarga la batería cuando enciendo las luces.
Estas en lo cierto, he vuelto a medir y SI tengo continuidad entre las fases de cada cable y masa, por si acaso he mirado mi SD125 a ver si era igual y no, en la mia no hay continuidad. Me llamo la atencion que cada fase en la mia que funciona bien no saca mas de 12v en alterna.
Pero bueno me toca taller o mirar si me apetece cambiarlo yo, a ver que encuentro en desguace, una pregunta estúpida, ¿nuestro alternador va bañado en aceite?
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528267 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha
Pues por aportar algo más: Comprueba que no tengas ninguna valvula pisada, en frio no se te cala porque no se dilatan las valvulas pero en caliente se dilatan y cierra...
No has dicho que ruidito te hace cuando intentas arrancar, si se queda pillada en el arranque como si no tuviera bateria, comprobaria que el motor de arranque este bien...a ver si es el que te lo para...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528267 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha
Pues por aportar algo más: Comprueba que no tengas ninguna valvula pisada, en frio no se te cala porque no se dilatan las valvulas pero en caliente se dilatan y cierra...
No has dicho que ruidito te hace cuando intentas arrancar, si se queda pillada en el arranque como si no tuviera bateria, comprobaria que el motor de arranque este bien...a ver si es el que te lo para...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48950-ruido-clock-transmision-sd-125-e4-solucionado/?do=findComment&comment=527994 por un mensaje en un tema en Ruido clock Transmision SD 125 E4 Solucionado!
Buen tutorial, muchas gracias, se echa de menos la parte más complicada que sin duda es la extracción y colocacion de los rodamientos...
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A 1discentem les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48952-desenroscar-vaso-expansion-kymco-granddink-125-06/?do=findComment&comment=527548 por un mensaje en un tema en Desenroscar vaso expansion kymco granddink 125 '06
tiene pinta de que ese tornillo ya esta pasado, es decir, se ha comido la rosca del plastico negro, si gira y no sale es que esta comido la rosca, ¿has probado a sacarlo girándolo y haciendo palanca hacia fuera con algo plano en la arandela para extraerlo? no se si me explico
el manual dice 1 litro para el sistema de refrigeracion y 400cl para el vaso expansion, es decir le metes un 1l mientras purgas y luego cierras tapon y rellenas liquido del vaso de expansion
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A Jcpr les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48873-absvelocimetro/?do=findComment&comment=527132 por un mensaje en un tema en ABS/velocimetro
El problema en las primeras SD si era el cable (en general todo el diseño del frontal, incluido el acceso para los cacos) pero pensé que lo habían corregido en las nuevas...
en las antiguas el cable quedaba suelto antes de la clema y expuesto al giro del manillar, con lo que se rompia o salia de la clema...
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48729-ret%C3%A9n-variador-polini/?do=findComment&comment=526869 por un mensaje en un tema en retén variador polini
Te dejo las referencias del muelle del eje que trae su colocador especial, las guias y los rodillos. El peso que se monta es el 12,5, por lo menos fue el que me montaron a mi en el taller de TAD MOTOR C/Bascones
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A largobarbate les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48729-ret%C3%A9n-variador-polini/?do=findComment&comment=526869 por un mensaje en un tema en retén variador polini
Te dejo las referencias del muelle del eje que trae su colocador especial, las guias y los rodillos. El peso que se monta es el 12,5, por lo menos fue el que me montaron a mi en el taller de TAD MOTOR C/Bascones
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A victormartinez0608 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48745-mi-sd300-pierde-potencia-y-pega-tirones/?do=findComment&comment=526494 por un mensaje en un tema en Mi SD300 pierde potencia y pega tirones
Si falla algún componente electrónico suele dar fallos la centralita, revisa por descartar la pipa de la bujía, a veces si está mal no trasmite bien y la chispa es mala...es casi el único componente eléctrico que no da error de centralita....
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46578-aceite-para-suspensi%C3%B3n/?do=findComment&comment=526488 por un mensaje en un tema en Aceite para suspensión
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