Saltar al contenido

La Super Dink perfecta


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Joder chicos, pues aparentemente la cosa cada vez va a mejor.

Si ya el motor era el mas potente sin discusión, ahora se sale. Va a andar como una 400cc. Se queda con 2cv menos y 30 kilos menos que las Burgman y Majesty.

Encima puede que le hayan ablandado el asiento, con lo que me ahorraria el brico. Y el trabajo en la transmision parece bueno tambien, con lo que tendra mas salida, velocidad y puede que vibre menos.

Kymco esta haciendo un gran esfuerzo con este modelo y creo que va a hacer mucho daño a la competencia, ya vereis.

Espero que el aporte de potencia extra no haga que el motor sea mas fragil y que se comporte en el tiempo como ya ha demostrado el anterior.

Saludos

 

Yo estoy mas o menos en esa tesitura, Burgman 400 o SD 300.

Son motos diferentes, de la Burgman hablan maravillas y parece ser que dura mas que un martillo en manteca.

He leido a alguien de este foro que tiene una color vino de 125, y esta contento.

Ademas de la SD dicen que se puede abrir facil el asiento y birlarte los cascos, mucho miedo.

En fin que va a ser o la SD 300 ABS Naranja (con algun brico)o la Burgman 400 ABS Negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder chicos, pues aparentemente la cosa cada vez va a mejor.

Si ya el motor era el mas potente sin discusión, ahora se sale. Va a andar como una 400cc. Se queda con 2cv menos y 30 kilos menos que las Burgman y Majesty.

Encima puede que le hayan ablandado el asiento, con lo que me ahorraria el brico. Y el trabajo en la transmision parece bueno tambien, con lo que tendra mas salida, velocidad y puede que vibre menos.

Kymco esta haciendo un gran esfuerzo con este modelo y creo que va a hacer mucho daño a la competencia, ya vereis.

Espero que el aporte de potencia extra no haga que el motor sea mas fragil y que se comporte en el tiempo como ya ha demostrado el anterior.

Saludos

 

Yo estoy mas o menos en esa tesitura, Burgman 400 o SD 300.

Son motos diferentes, de la Burgman hablan maravillas y parece ser que dura mas que un martillo en manteca.

He leido a alguien de este foro que tiene una color vino de 125, y esta contento.

Ademas de la SD dicen que se puede abrir facil el asiento y birlarte los cascos, mucho miedo.

En fin que va a ser o la SD 300 ABS Naranja (con algun brico)o la Burgman 400 ABS Negra.

 

Elijas la que elijas será una buena elección, asi que sinceramente la que más te guste. :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo estar finalmente decidido y me comprare la que tiene katxurri en su avatar, de ese mismo color, 300 ABS.

Solamente me falta ver en persona el color naranja para decidirme, por que segun que fotos veo es mas o menos oscura y como no quiero sorpresas he llamado al conce y el martes las tienen en tienda.

Asi que estamos ya ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder chicos, pues aparentemente la cosa cada vez va a mejor.

Si ya el motor era el mas potente sin discusión, ahora se sale. Va a andar como una 400cc. Se queda con 2cv menos y 30 kilos menos que las Burgman y Majesty.

Encima puede que le hayan ablandado el asiento, con lo que me ahorraria el brico. Y el trabajo en la transmision parece bueno tambien, con lo que tendra mas salida, velocidad y puede que vibre menos.

Kymco esta haciendo un gran esfuerzo con este modelo y creo que va a hacer mucho daño a la competencia, ya vereis.

Espero que el aporte de potencia extra no haga que el motor sea mas fragil y que se comporte en el tiempo como ya ha demostrado el anterior.

Saludos

 

Yo estoy mas o menos en esa tesitura, Burgman 400 o SD 300.

Son motos diferentes, de la Burgman hablan maravillas y parece ser que dura mas que un martillo en manteca.

He leido a alguien de este foro que tiene una color vino de 125, y esta contento.

Ademas de la SD dicen que se puede abrir facil el asiento y birlarte los cascos, mucho miedo.

En fin que va a ser o la SD 300 ABS Naranja (con algun brico)o la Burgman 400 ABS Negra.

 

Te digo que abrir el hueco de casco... lo puedes hacer tanto en una sd como en una xmax, burgman y cualquier moto

 

Esta tarde he ido a un concesionario Suzuki para ver la Burgman 400 y por suerte el hombre tenia alli una para probar. Le he dado mis datos y me la ha dejado para dar una vueltecita.

Reconozco que estoy un poco decepcionado, ya que esperaba que todo fuese increible en relación a los scooters que he conducido en el pasado.

Me explico, yo tuve un Peugeot 205 durante 23 años y al final lo cambie por un Ibiza 1600 nuevo, pues el cambio fue rotundo, era todo suavidad de pedales, direccion, motor, etc.. y eso que hablo de un Ibiza.

Yo creia que la Burgman 400 por precio y la fama que tiene iba a ser como si pilotara un Audi o algo asi.

Para empezar es un mostrenco (GRANDISIMA), nada agil entre el trafico. Si que acelera bien, ya que es un 400, pero cuando sales de parado y le enroscas la oreja se levantan las amortiguaciones como lo hacian las BMW RS de antes (recordais?). La cupula es como muy blanda y si coges baches hasta suena. La moto solo tenia 1500 km por lo que estaba sangrando, entre comillas ya que la deben haber probado 200 personas.

La posición de conducción es comodisima pero muy burguesa, a mi me va una posición mas levantada, como para juguetear un poco.

La moto esta en 7400 € matriculada y me la dejaba en 6400 € matriculada (ABS)

Conclusión: A falta de probar la Yamaha Majesty 400, creo que la SD 300 ABS, hoy por hoy es la mejor inversión.

Si pruebo la Yamaha ya os contare, pero creo que va a ser muy Burgman y encima es mas pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a Yamaha y a Kymco y ninguno de los 2 tiene unidades para prueba.

Yamaha porque no y Kymco porque sus motos se venden suficientemente bien como para no necesitarla.

Es mas me ha recomendado que si quiero ver la naranja en tienda le llame a cada poco para ver la de algun cliente que todavia no se la haya llevado. No van a tener unidades en stock hasta dentro de unos meses solo por pedido.

Eso quiere decir que se va a vender mucho.

Espero tener suerte y ver alguna en persona antes de pagar la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder chicos, pues aparentemente la cosa cada vez va a mejor.

Si ya el motor era el mas potente sin discusión, ahora se sale. Va a andar como una 400cc. Se queda con 2cv menos y 30 kilos menos que las Burgman y Majesty.

Encima puede que le hayan ablandado el asiento, con lo que me ahorraria el brico. Y el trabajo en la transmision parece bueno tambien, con lo que tendra mas salida, velocidad y puede que vibre menos.

Kymco esta haciendo un gran esfuerzo con este modelo y creo que va a hacer mucho daño a la competencia, ya vereis.

Espero que el aporte de potencia extra no haga que el motor sea mas fragil y que se comporte en el tiempo como ya ha demostrado el anterior.

Saludos

 

Yo estoy mas o menos en esa tesitura, Burgman 400 o SD 300.

Son motos diferentes, de la Burgman hablan maravillas y parece ser que dura mas que un martillo en manteca.

He leido a alguien de este foro que tiene una color vino de 125, y esta contento.

Ademas de la SD dicen que se puede abrir facil el asiento y birlarte los cascos, mucho miedo.

En fin que va a ser o la SD 300 ABS Naranja (con algun brico)o la Burgman 400 ABS Negra.

 

Te digo que abrir el hueco de casco... lo puedes hacer tanto en una sd como en una xmax, burgman y cualquier moto

 

Esta tarde he ido a un concesionario Suzuki para ver la Burgman 400 y por suerte el hombre tenia alli una para probar. Le he dado mis datos y me la ha dejado para dar una vueltecita.

Reconozco que estoy un poco decepcionado, ya que esperaba que todo fuese increible en relación a los scooters que he conducido en el pasado.

Me explico, yo tuve un Peugeot 205 durante 23 años y al final lo cambie por un Ibiza 1600 nuevo, pues el cambio fue rotundo, era todo suavidad de pedales, direccion, motor, etc.. y eso que hablo de un Ibiza.

Yo creia que la Burgman 400 por precio y la fama que tiene iba a ser como si pilotara un Audi o algo asi.

Para empezar es un mostrenco (GRANDISIMA), nada agil entre el trafico. Si que acelera bien, ya que es un 400, pero cuando sales de parado y le enroscas la oreja se levantan las amortiguaciones como lo hacian las BMW RS de antes (recordais?). La cupula es como muy blanda y si coges baches hasta suena. La moto solo tenia 1500 km por lo que estaba sangrando, entre comillas ya que la deben haber probado 200 personas.

La posición de conducción es comodisima pero muy burguesa, a mi me va una posición mas levantada, como para juguetear un poco.

La moto esta en 7400 € matriculada y me la dejaba en 6400 € matriculada (ABS)

Conclusión: A falta de probar la Yamaha Majesty 400, creo que la SD 300 ABS, hoy por hoy es la mejor inversión.

Si pruebo la Yamaha ya os contare, pero creo que va a ser muy Burgman y encima es mas pesada.

 

Pues eso reconfirma mi decisión sobre la SD 300, ademas he visto unas paginas donde rellenan con gel, como el que usan los ciclistas, los asientos y puede quedar perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien la comparativa,en algunas cosas vas bien encaminado,yo añadiria,SD300 Y 125CC en la grandota ABS YA pero eso esta casi a punto la diferencia de precio sobre la NO ABS va a ser de unos 500€ hacia arriba.

La falta de luces warning,hay un brico bastante bueno sobre como instalarlas.

La luz del Baul,el brico de Galagor sin instalar nada de 10.

Y por lo demas bien la comparativa.

 

La mía tiene warning de serie. Curiosamente,en un principio iban a darme una unidad diferente y precisamente las diferencie por eso. Pero si pones el bloqueo de direccion no funciona.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera de la ABS se hace interminable, dicen que para la proxima semana.

Pero yo para matar el tiempo y para ratificarme en mi decisión, fui ayer a ver la Gilera Nexus 500, que para mi sorpresa, un concesionario Piaggio de la Avenida Islas Filipinas de Madrid, tenia una blanca y otra roja nuevas.

Estuve hora y media alli, por arriba, por el lado, metiendo mi casco para ver si entra y si. Pero no noto sensación subido en ella. Es el scooter mas bonito del mundo en mi opinión (lo tengo de salvapantallas en mi PC)

post--1506663984658_thumb.jpg

Es muy estrechita donde pones los pies, parece que estas encima de un ciclomotor "R" pero a escala, la cupula parece que la han pegado alli y los relojes parece que no son de tu moto. Me gusto mas la EVO 400 pero no se a quien se le a ocurrido ponerle ese guardabarros de todo terreno delante, pregunte si se puede cambiar el guardabarros, llamaron a taller y no se lo podian asegurar.

A si que sigo con la SD, espero que no se me quede pequeña, mi ideal era una 500, pero no me convence ninguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Happy y demas compañeros, hoy me he enterado curioseando en Internet que las Yamaha Xmax 250 montan motor Minarelli el cual se produce en Manaus(Brasil. He seguido indagando y tambien las Aerox llevan Minarelli y creo que todos los scooters Yamaha(espero que no el Tmax). Entonces cuando la gente dice, Kymco o Yamaha? Coño vas a comparar una Yamaha con una Kymco, es como comparar a dios con un gitano (es un decir).

Esto demuestra que Yamaha solo se basa en poner ese precio en sus productos por la marca.

Si pasais por el foro de Xmax la gente que compara su moto con la SD esta muy cabreada de haber elegido la Xmax y ahora contra la ABS dicen que estan a años luz.

+1 por Kymco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que kymco se está superando poco a poco en precio y calidad, pero aunque yamaha es mas cara (bastante más) no podemos quitarle el prestigio que tiene, por eso está en MotoGp, ahora, entre una SD y una Xmax ya es cuestion de gustos. Para mi la sd es de linea mas moderna que la MXM pero no se por qué en autovia he podido seguir a una sd de cerca y en salida sale mas rápida la yager debido a tener menos peso, pero la xmax ni en salida y ademas he visto como se larga y yo con el marcador casi a 120. Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor es solo una experiencia. Tambien la peugeot satelis se supone que me burrea y la he seguido sin poder adelantarla, pero no se me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que kymco se está superando poco a poco en precio y calidad, pero aunque yamaha es mas cara (bastante más) no podemos quitarle el prestigio que tiene, por eso está en MotoGp, ahora, entre una SD y una Xmax ya es cuestion de gustos. Para mi la sd es de linea mas moderna que la MXM pero no se por qué en autovia he podido seguir a una sd de cerca y en salida sale mas rápida la yager debido a tener menos peso, pero la xmax ni en salida y ademas he visto como se larga y yo con el marcador casi a 120. Pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor es solo una experiencia. Tambien la peugeot satelis se supone que me burrea y la he seguido sin poder adelantarla, pero no se me ha ido.

 

Estas hablando de los modelos de 125 cc, verdad?. Es que en la cilindrada de 125 cc hay un tope de caballos que por ley no pueden ser mas de 15. Entonces hay juegan un papel muy importante los pesos y las aerodinamicas. El peso de la SD es un poco excesivo para una 125 con 15 cv, pero para una 300 con 33 cv no.

En el capitulo de aerodinamica, la Satellis dicen que es la que menor indice aerodinamico tiene, o sea corta mejor el viento.

En relación a Yamaha y la competición, pues alguien tiene que pagar todo eso. Lo mismo le pasa a Shoei y a Arai con los cascos. Tienen la misma calidad, pero Arai esta muy presente en las competiciones y alguien tiene que pagar eso. Pues el resultado es que los Arai son mas caros que los Shoei.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso reconfirma mi decisión sobre la SD 300, ademas he visto unas paginas donde rellenan con gel, como el que usan los ciclistas, los asientos y puede quedar perfecta.

Saludos

¿en que pag. has visto lo del gel para el asiento?me interesa el tema

 

Aqui las tienes, hechalas un vistazo.

http://tapicero.org/

http://www.soymotero.net/fundas-y-asientos-bagster

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388

A ver si te gusta alguna.

http://www.bagster.com/es/

En esta entra, ve a asientos, Asiento confort, lleve a cabo su asiento y nuestro modelo es Dinkstreet/Downtown.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis mira este asiento, imaginalo encima de la mnaranja.

 

post--15066639850106_thumb.jpg

post--15066639850723_thumb.jpg

 

Mola o no mola?, en esta configuración le he pedido que ponga Gel en el piloto y copiloto, ahora bien, no se que puede costar este sillon.

Pero por soñar que no quede.

He oido tambien que les meten latex, pero tener tanto latex tan cerca del culo, a mi me da no se que.:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias garchigarchi,el tema del asiento es algo que tengo en mente mejorar y me has abierto muchas posibilidades.Miraré un poco mas el tema del gel pero por ahora la opción que mas me convence es la del brico con la viscoelástica :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis mira este asiento, imaginalo encima de la mnaranja.

 

[attachment=769]1.jpg[/attachment]

[attachment=770]10062011064.JPG[/attachment]

 

Mola o no mola?, en esta configuración le he pedido que ponga Gel en el piloto y copiloto, ahora bien, no se que puede costar este sillon.

Pero por soñar que no quede.

He oido tambien que les meten latex, pero tener tanto latex tan cerca del culo, a mi me da no se que.:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

pues de precio por lo que he podido leer unos 400 lereles y queda muyyyyyyy bien,pero no está la cosa como para esos gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, hablo de 125cc, y tienes razón, la sd 125 pesa mucho para los 15 caballos. Lo suyo es la 300 con algo mas de 30 caballos. La aerodinámica y el peso es esencial en motos con tan pocos caballos como la mía.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis mira este asiento, imaginalo encima de la mnaranja.

 

[attachment=769]1.jpg[/attachment]

[attachment=770]10062011064.JPG[/attachment]

 

Mola o no mola?, en esta configuración le he pedido que ponga Gel en el piloto y copiloto, ahora bien, no se que puede costar este sillon.

Pero por soñar que no quede.

He oido tambien que les meten latex, pero tener tanto latex tan cerca del culo, a mi me da no se que.:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

pues de precio por lo que he podido leer unos 400 lereles y queda muyyyyyyy bien,pero no está la cosa como para esos gastos

 

Pues tendremos que intentarlo con un boli BIC de punta fina, haber que tal.:lol: :motero :lol: :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta hecho.

Hoy he podido ver en directo la SD "naranja" y finalmente me he decidido por la "titanio".

La naranja es muy bonita pero creo que a la vuelta de 1 año debes estar del color hasta los mismisimos.

Otro tema: Ayer volviendo del curro paré en Motos Basi de Lopez de Hoyos (Madrid), para concretar precio y pedir la factura proforma (presupuesto)y me dicen que le tengo que dar 60 € por ella. Le pregunto por que y me dice que mucha gente coge los presupuestos, saca el dinero del banco y luego no es para comprar una moto. Y le digo que eso que le importa a el, quien le da el dinero es el banco y el no pierde nada, pero por otro lado dando la factura tiene alguna posibilidad de que yo le tenga en cuenta cuando compre la moto. Me dijo que no lo podia hacer de otra manera y que ese dinero se descontaria de total de la moto.

Me fui y al lado de mi casa tengo a Madrid Loco Motor, los cuales me dieron la factura sin problemas y esta mañana he arreglado el asunto del banco y he cerrado la operación con ellos.

Todo el mundo dice que las cosas estan mal, pero es que algunos lo joden todavia mas. No se que espera de la vida Motos Basi. Pero asi les brilla el pelo.

A por cierto me cobran 4566 € matriculada y me dan seguro a terceros por un año + la primera revisión gratis + casco o antirrobo por concretar. Me la daran a finales de junio o principios julio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso reconfirma mi decisión sobre la SD 300, ademas he visto unas paginas donde rellenan con gel, como el que usan los ciclistas, los asientos y puede quedar perfecta.

Saludos

¿en que pag. has visto lo del gel para el asiento?me interesa el tema

 

Aqui las tienes, hechalas un vistazo.

http://tapicero.org/

http://www.soymotero.net/fundas-y-asientos-bagster

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388

A ver si te gusta alguna.

http://www.bagster.com/es/

En esta entra, ve a asientos, Asiento confort, lleve a cabo su asiento y nuestro modelo es Dinkstreet/Downtown.

Saludos

por cierto,he comprado en el ikea una almohada viscoelástica por 9 eurines para el tema del asiento,lo del gel lo descarté por la dificultad para encontrarlo pero ahora me he dado cuenta de que lo podía haber conseguido fácilmente en una tienda de ortopedia.Pondré con lo que tengo y si no va bien,probaré con el gel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso reconfirma mi decisión sobre la SD 300, ademas he visto unas paginas donde rellenan con gel, como el que usan los ciclistas, los asientos y puede quedar perfecta.

Saludos

¿en que pag. has visto lo del gel para el asiento?me interesa el tema

 

Aqui las tienes, hechalas un vistazo.

http://tapicero.org/

http://www.soymotero.net/fundas-y-asientos-bagster

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388

A ver si te gusta alguna.

http://www.bagster.com/es/

En esta entra, ve a asientos, Asiento confort, lleve a cabo su asiento y nuestro modelo es Dinkstreet/Downtown.

Saludos

por cierto,he comprado en el ikea una almohada viscoelástica por 9 eurines para el tema del asiento,lo del gel lo descarté por la dificultad para encontrarlo pero ahora me he dado cuenta de que lo podía haber conseguido fácilmente en una tienda de ortopedia.Pondré con lo que tengo y si no va bien,probaré con el gel

 

Pues ya me contaras, porque yo en breve tendre la mia y es una de mis prioridades por el tema de la comodidad de la parienta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la revisión y en la tienda tenían 4 con abs y una sin el.No les pregunté,pero no creo que las tuviesen todas vendidas.Busca en otros concesionarios que seguro que en alguno la tienen.Y en cuanto a lo del asiento,la parienta va como una reina,el acolchado es para mi,pero igual la pongo atras tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...