Saltar al contenido

La Super Dink perfecta


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Se supone que el nuevo modelo de Super Dink, lo es desde hace poco.

Disco trasero lobulado, relojes con fondo negro, asas del pasajero negras. Pues mirar este video, que fue subido a Youtube en enero de 2010 y ya lo tenia. No se que pensar. Es que todo el mundo tenia la versión buena menos nosotros?

 

 

Sacar vuestras conclusiones, pero es sospechoso, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la revisión y en la tienda tenían 4 con abs y una sin el.No les pregunté,pero no creo que las tuviesen todas vendidas.Busca en otros concesionarios que seguro que en alguno la tienen.Y en cuanto a lo del asiento,la parienta va como una reina,el acolchado es para mi,pero igual la pongo atras tambien

 

En el que fui yo tienen como 6 y estan adjudicadas. Aparentemente en la zona de Madrid todos las piden al mismo lado, la central de Alcorcon y estos a su vez a Valencia. Por lo menos eso es lo que me han dicho.

 

La ansiedad empieza a subir a pasos agigantados (no se si esto se escribe asi).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que el nuevo modelo de Super Dink, lo es desde hace poco.

Disco trasero lobulado, relojes con fondo negro, asas del pasajero negras. Pues mirar este video, que fue subido a Youtube en enero de 2010 y ya lo tenia. No se que pensar. Es que todo el mundo tenia la versión buena menos nosotros?

 

 

Sacar vuestras conclusiones, pero es sospechoso, no?

 

Saludos

eso es como todo.El ABS llevaba tiempo en otros países y aquí ha tardado mas en llegar.¿y los colores?ni sabía que estuviesen en esos colores,desde luego aquí no están disponibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la revisión y en la tienda tenían 4 con abs y una sin el.No les pregunté,pero no creo que las tuviesen todas vendidas.Busca en otros concesionarios que seguro que en alguno la tienen.Y en cuanto a lo del asiento,la parienta va como una reina,el acolchado es para mi,pero igual la pongo atras tambien

 

Efectivamente en este concesionario siempre tienen stock, porque las venden muy rápido, a mi me la dieron en lo que tardaron en matricularla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la revisión y en la tienda tenían 4 con abs y una sin el.No les pregunté,pero no creo que las tuviesen todas vendidas.Busca en otros concesionarios que seguro que en alguno la tienen.Y en cuanto a lo del asiento,la parienta va como una reina,el acolchado es para mi,pero igual la pongo atras tambien

 

Efectivamente en este concesionario siempre tienen stock, porque las venden muy rápido, a mi me la dieron en lo que tardaron en matricularla.

y el trato,tanto de mecánicos,vendedores de repuestos como del personal de oficina es fantástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del enlace qeu cuelgas, el video del youtube son fotos de la sd sin abs, y esos de los colores, pues ya se sabe al photoshop hace milagros

 

 

Yo he comentado en un cencesionario sobre las mejoras de potencia que recibe la SD 300 y me han dicho que es la misma que antes, la diferencia radica quizas en como entrega esa potencia. pero los cv son los mismos.

Parece ser que hay una frontera fiscal en los impuestos que se queda en 29,9 cv, por eso decian que tenia 29,6 cv.

Tambien he visto el scooter mania de este mes y sale una prueba a la SD 300. Las mediciones que hacen de aceleraciones son exactas a las de la anterior SD. No se si es porque arrastran los datos, o por que anda igual.

De todas formas garchigarchi enhorabuena por tu montura y que se te haga corta la espera. Ya nos la presentaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé la revisión y en la tienda tenían 4 con abs y una sin el.No les pregunté,pero no creo que las tuviesen todas vendidas.Busca en otros concesionarios que seguro que en alguno la tienen.Y en cuanto a lo del asiento,la parienta va como una reina,el acolchado es para mi,pero igual la pongo atras tambien

 

Efectivamente en este concesionario siempre tienen stock, porque las venden muy rápido, a mi me la dieron en lo que tardaron en matricularla.

 

Mira lo que comentan en este foro.

 

joseccgc:

Hay varias maneras de distribución de nuevos modelos en el mercado y creo que la de Kymco no está siendo la mas acertada.

 

Desde Junio está la Sd pero hay que esperar una media de 20 dias o mas en que traigan la moto. Es por esto que me hago las siguientes preguntas:

 

-Desde Junio.... no ha previsto el boom que iba a tener la SD?

-Están esperando a la salida de la de 300 para dar el golpe final?

-Será en la próxima primavera, cuando todo el mundo se anima a cambiar/comprar una moto, cuando darán el zarpazo final.

-Teniendo otras marcar competidoras y con suficiente stock... a que esperan para traer 5 barcos e inundar los concesionarios con sus motos?

-Si bien la crisis hace remisa tanto a Kymco como a los concesionarios de pillarse las manos con unidades que quizás no puedan vender.... no sería una buena idea realizar alguna que otra: concentración, ruta, gorras, concursos, etc... de gente que tenga Kymco y para futuros clientes?

 

Saludos.

DENVER:

pues mira compi, yo no se si se ha equivocado o si es parte de la política de su empresa.

 

Cuando una marca que lleva CUARENTA AÑOS fabricando motores, y que fabrica motores a millones, lo hace así, tengo que pensar, y de hecho pienso, que es porque así lo quieren hacer.

 

Otra cosa es que a nosostros nos joda vivos...

 

 

Claros:

para los que esperamos por ellas es una gran putada, pero....

 

desde el punto de vista de kymco es normal....

 

viendo lo que ha pasado a la mayoría de marcas (hablo de automóviles) con el tema de la crisis, q se han visto desbordados de stock y han tenido q parar cadenas de producción, supongo q su política de llegar casi al extremo de fabricar sobre pedido es acertada...

CharrO:

a ver que las cosas de palacio van despacio, primero no se puede esperar un megaBOOOm mundial de la SD porque sí, porque es el público el que decide si le gusta o no. Ahora ya ven el tirón y reciben los pedidos.... pues ahora aumentan producción, y llenar un barco no es cosa fácil, para nada, son barcos muy grandes y han de servir a muchos países, y un barco no tarda 3 días en llegar, no, pueden tirarse casi 2 meses de travesía sin toser.

 

No es falta de ganas sino que un megaexito se tiene cuando la gente espera para tener su moto, no cuando tienes el taller lleno y no van mas que 2 a mirarlas

SAlu2

pinxo:

Solo voy a poner un ejemplo...

 

Tu ves un restaurante siempre lleno y haces por ir...si lo ves vacío ni te molestas...pues con Kymco pasa lo mismo preferirán tener mucha demanda para generar ese deseo en el consumidor y así ir sobre seguro que en estos tiempos que corren es lo mas importante y de esta forma no pillarse las manos....ten en cuenta que como bien dice Charro un barco no es solo para España e implica infinidad de gastos de transporte que hay que amortizar y que seguro serán compartidos con otras marcas (no creo que kymco llene barcos todas las semanas sinceramente, hablando de barcos con capacidad para mas de 100 Tecos, las cajas de transporte)...supongo que van trayendo de 1000 en 1000 unidades y eso ya es arriesgado para los tiempos en que estamos...en fin...no es equivocado como dices es mas bien economía y marketing...

CharrO:

pinxo, te aseguro qeu Kymco llena barcos que no hace solo motos :smt023 :smt023

petinto:

Yo no lo se si se han equivocado... Yo llevo más de 2 meses esperando en un concesionario oficial en Barcelona (Motos Sports en meridiana)...

 

Lo que es curioso que en la tienda de al lado de mi casa (no es un concesionario oficial) no hacen más que traer... No se que hacer... Tengo derecho a que me devuelvan la paga y señal???

CharrO:

con tanto tiempo?? seguramente si, eso o que agilicen el trámite, pero ahora vendra algun compañero y te aclarará mejor el tema

wuebas:

Hola, no entiendo mucho de la materia ni como funcionan los concesionarios kymco pero no es posible que sea la pripia tienda quien pida y decida si quiere tener motos en stock en la tienda o no? Si directamente antes de vender la tienda ya ha pedido por ejemplo 20 motos aunque en el plazo en que les llegue hayan comprado los clientes 10 aún tendrian otras 10 en stock para futuros compradores. Por otra parte si la tienda solo pide la moto cuando alguien ya ha decidido comprarla entonces normal que los compradores tengamos que esperar. Supongo que la tienda en estos momentos de crisis no sea capaz de abarcar el hacer pedidos anticipados. No creo que el problema sea de kymco sino de las tiendas a no ser que se vendan tantas motos que no den a basto para realizar pedidos y venderlos.

joseccgc:

Pues me han comentado hoy que tanto la SD como la Tmax tienen un tiempo de demora, si se pide ahora, de, atención, hasta.........diciembre.

 

Quizas la demora sea porque los fabricantes no se quieren pillar las manos y mucho menos los conces. De todos modos...¿no había brotes verdes de recuperación de la economía o es lo que se han fumado los que han afirmado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, menudo tocho que nos has soltado, :lol: pero las cosas son así, la culpa es del concesionario que no ha realizado bien su previsión de ventas a sabiendas del plazo de entrega que tenga Kymco. :demonio

 

Yo como he comentado anteriormente siempre hay en stock donde la compré y a medida que van vendiendo, las van pidiendo para no quedarse sin stock. :ole

 

A mi no me la dieron al momento porque no quise realizar yo los papeleos de matriculación, sino me la hubiera llevado en ese mismo instante. :contentisim

 

En cuanto al tema de los barcos dudo mucho que un barco sea exclusivo, tendrán una agencia de transporte y pagarán en función de las cantidades a transportar como todo el mundo. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, menudo tocho que nos has soltado, :lol: pero las cosas son así, la culpa es del concesionario que no ha realizado bien su previsión de ventas a sabiendas del plazo de entrega que tenga Kymco. :demonio

 

Yo como he comentado anteriormente siempre hay en stock donde la compré y a medida que van vendiendo, las van pidiendo para no quedarse sin stock. :ole

 

A mi no me la dieron al momento porque no quise realizar yo los papeleos de matriculación, sino me la hubiera llevado en ese mismo instante. :contentisim

 

En cuanto al tema de los barcos dudo mucho que un barco sea exclusivo, tendrán una agencia de transporte y pagarán en función de las cantidades a transportar como todo el mundo. :silbando

 

Pues menos mal que solo he copiado 2 de las 4 paginas que tenia el post, por que si no os seco los ojos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, hoy me han llamado del conce y me han dado la noticia de que mañana entra mi SD en tienda. La putada es que no me la daran hasta el lunes o martes por la matriculación, pero mañana ire para verla e ir soñando con ella. Que ganas.

En cuanto me la den empezare a intentar hacerla "perfecta" con los bricos que estamos haciendo, empezando por las luces, y poco a poco lo demas.

Ya la pondre en el post de las fotos para presentarosla en sociedad, como marcan los canones.

No voy a poder dormir ni un poquito y si me duermo, soñare que le meto una lijada a una Majesty.

Saludos :aplausos :motero :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, se que estás muy ilusionado, y no quiero fastidiarte esa ilusión, pero hazte a la idea ( y ojalá esté equivocado) que serán algunos días mas: te cuento. cuando llegó la mia, fui a verla. Llegan en parte desmontadas ( rueda delantera, cúpula,....). Cuando la sacan, tienen que terminar de montarla, comprobarla y probarla. Normalmente mientras hacen todo esto ( un par de días, mas o menos, porque suelen recibir unas cuantas a la vez), no hacen ninguna otra gestión. Una vez finalizada, es cuando realizan la matriculación de la misma. Por lo tanto, yo lo pondría un par de días mas de lo que estimas. Pero eso si, ojalá esté equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, se que estás muy ilusionado, y no quiero fastidiarte esa ilusión, pero hazte a la idea ( y ojalá esté equivocado) que serán algunos días mas: te cuento. cuando llegó la mia, fui a verla. Llegan en parte desmontadas ( rueda delantera, cúpula,....). Cuando la sacan, tienen que terminar de montarla, comprobarla y probarla. Normalmente mientras hacen todo esto ( un par de días, mas o menos, porque suelen recibir unas cuantas a la vez), no hacen ninguna otra gestión. Una vez finalizada, es cuando realizan la matriculación de la misma. Por lo tanto, yo lo pondría un par de días mas de lo que estimas. Pero eso si, ojalá esté equivocado.

 

Eso le pregunte, que si les venia a ellos parcialmente desmontada. Y me dijo que a ellos les llega totalmente montada. Este no es un concesionario Kymco, es un taller que cubre las garantias de Kymco y otras. Me dijo que desmontadas le llegan a Motos Basi, STM, etc.. concesionarios oficiales.

Pero de todas formas, entre pitos y flautas, quiza se me vaya al miercoles, jueves. Como me lo iba a pasar este finde. Cago en todo. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Esperaba haberme equivocado, y así ha sido. Sin embargo, han hecho loo mismo que en mi caso: hasta que no está toda la moto revisada y en condiciones, no comienzan a hacer los trámites de matriculación. A mi me tuvieron también un par de días hasta que hicieron todo (menudas tortugas). El miércoles, o el jueves a mas tardar, va a ser tu gran día. Ya verás que bonita sensación la primera vez que te subes y ves que aquello comienza a andar bajo tus órdenes: no se puede explicar.

Recuerda, siempre por lo negro, y fotitos cuando te acuerdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes he estado de nuevo en mi concesionario y ya tienen mi moto allí,

 

[attachment=1226]Mimoto.jpg[/attachment]

 

solamente falta la documentación y matricularla. Me dicen 2-3 dias.

Poco a poco el sueño va cogiendo forma y se va haciendo real.

Saludos

 

Eso ya esta hecho hombre. Te va a sonar el telefono en "cero-coma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes he estado de nuevo en mi concesionario y ya tienen mi moto allí,

 

[attachment=1226]Mimoto.jpg[/attachment]

 

solamente falta la documentación y matricularla. Me dicen 2-3 dias.

Poco a poco el sueño va cogiendo forma y se va haciendo real.

Saludos

 

Eso ya esta hecho hombre. Te va a sonar el telefono en "cero-coma".

 

 

Por que no suenaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus animos jmorale, por supuesto que pondré fotos en el post de "Fotos de nuestras monturas".

Según la imagen de tu avatar eres segoviano, no?

Yo también lo soy por parte de madre, de "Nava de la Asunción". Aunque se casó con un aragones y yo nací en Madrid.

Un saludo

Compañero, no soy segoviano, pero si te diré que estuve viviendo en Segovia 10 años, y uno de mis hijos es segoviano. Esa foto me la hice en mi primera escapada a Madrid, desde Zaragoza, y aproveché para hacer una visitilla a Segovia, subiendo por Navacerrada ( a la pobre se le atragantaron las últimas subidas, no pasando de 50-60) y bajando por los Leones hacia Madrid (ahí si que subía como un león, adelantando a coches: la bajada, que quieres que te diga: es un problemilla el hecho de que no puedas retener con elmotor: tienes que tirar continuamente de freno, y eso no me gusta nada.

Espero que ya te den la moto. Lamentablemenete veo que no me he equivocado. Bueno, ya a jueves, se han cumplido todos los plazos posibles. Tiene que ser ya si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes he estado de nuevo en mi concesionario y ya tienen mi moto allí,

 

[attachment=1226]Mimoto.jpg[/attachment]

 

solamente falta la documentación y matricularla. Me dicen 2-3 dias.

Poco a poco el sueño va cogiendo forma y se va haciendo real.

Saludos

 

Eso ya esta hecho hombre. Te va a sonar el telefono en "cero-coma".

 

 

Por que no suenaaaaaa.[/quote

¿que,ya te han llamado? hasta yo estoy impaciente jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes he estado de nuevo en mi concesionario y ya tienen mi moto allí,

 

[attachment=1226]Mimoto.jpg[/attachment]

 

solamente falta la documentación y matricularla. Me dicen 2-3 dias.

Poco a poco el sueño va cogiendo forma y se va haciendo real.

Saludos

 

Eso ya esta hecho hombre. Te va a sonar el telefono en "cero-coma".

 

 

Por que no suenaaaaaa.[/quote

¿que,ya te han llamado? hasta yo estoy impaciente jod**

 

No Bautis, no me han llamado.

Estoy pensando encadenarme a una farola enfrente del concesionario y comenzar una huelga de hambre a lo "DINIO" en la castellana, para presionarles un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...