Saltar al contenido

La Super Dink perfecta


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

al paso que va la burra....te dijeron que para el lunes,pero no de que semana :lol: :lol: :lol: espero que te la den hoy y así la pillas con mas ganas para el fin de semana

 

Pues no, Bautis. Acabo de hablar con la tienda y no les ha llegado todavia la documentación, por lo que no pueden matricular. Esto es la ostia. Desde el 16 de junio que les ingrese los primeros 2000 euros hasta hoy 8 de julio son 22 dias y sin novedad. Me parece un poco excesivo. Y yo sigo pensando lo mismo, todos se quejan de que estamos en crisis y no se venden motos. Como va a vender mas motos si no las puede servir?. Alegan que es nuevo el modelo y han llegado antes las motos que las documentaciones. Ahora la gente se compra la SD300ABS por calidad/precio pero no pueden por que no dan de si. Cuanto tiempo crees que va a tardar Yamaha en rebajar 300-400 € su Xmax 250ABS para que sea mas competitiva? Yo creo que poco y entonces Kymco dira, con el producto tan bueno que teniamos y no hemos podido abarcar todo. Según me han dicho, Kymco solamente tiene una persona en Madrid encargada de gestionar las documentaciones con industria. Coño si la demanda es mayor pon alguien mas. El lunes serán 25 diás, me parece una burrada, es excesivo. Pero bueno ya se la he pagado.

CAGO EN TODOOOOOOO.

Se me escapó el fin de semana. :evil: :pistolas :-x :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquiiiilo,que esto es como un parto que se retrasa.Inspira por la nariz y espira por la boca y cuando sea la hora vete con la parienta y ya sabes,respiraciones cortas y rápidas y que te coja de la mano hasta la hora del alumbramiento,ya veras como después se te olvida todo lo malo.Y que no se te olvide hacer unas fotos tanto del parto como del bautizo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquiiiilo,que esto es como un parto que se retrasa.Inspira por la nariz y espira por la boca y cuando sea la hora vete con la parienta y ya sabes,respiraciones cortas y rápidas y que te coja de la mano hasta la hora del alumbramiento,ya veras como después se te olvida todo lo malo.Y que no se te olvide hacer unas fotos tanto del parto como del bautizo :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Claaaro, como tu ya la tienes, es facil jugar con los sentimientos de los demas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, ¿cómo lo llevas?. Espero que hoy sea el día, aunque mucho me temo que si todavía el viernes no habían recibido la documentación, la cosa se alargue almenos un par de días mas. Ya te dije que ojalá estuviera en un error, pero mucho me temo que no. Ten un poco de mas paciencia, que al lado de lo que has esperado, ya te queda muy poquito..............y despues, a disfrutar por todo este tiempo que has estado sin ella, pero con sentidiño, y recuerda, siempre por lo negro.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, ¿cómo lo llevas?. Espero que hoy sea el día, aunque mucho me temo que si todavía el viernes no habían recibido la documentación, la cosa se alargue almenos un par de días mas. Ya te dije que ojalá estuviera en un error, pero mucho me temo que no. Ten un poco de mas paciencia, que al lado de lo que has esperado, ya te queda muy poquito..............y despues, a disfrutar por todo este tiempo que has estado sin ella, pero con sentidiño, y recuerda, siempre por lo negro.

Ráfagas

 

Hola jmorale, buenos dias.

El miércoles pasado me envió Kymco España un email dándome las gracias por elegir Kymco y disculpándose por la lentitud. Me aseguraron que en algún momento de la semana pasada entraría la documentación en tienda.

El viernes a las 13.00 todavía no había entrado. Puede que lo hiciera mas tarde o no.

Acabo de llamar a la tienda y el jefe esta fuera haciendo unas gestiones. Espero que una de ellas sea matricular mi moto. No se.

De aquí a fin de año la tengo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lunes les volví a llamar y todavía no les ha llegado la documentación. Me han dicho que es inminente y que para el martes-miércoles estaría. Ya no siento la piernas. Pero he de sentirme afortunado, por que en el foro de SD 125 hay uno que dice que en barcelona no le cogen siquiera el dinero, al no poderle decir cuando le van a servir la moto. Parece ser que Kymco tiene un atasco muy serio. No solo somos españa, todos los países lo están desbordando. Mi moto esta en el concesionario, he de sentirme afortunado.

Sera posible, que me tenga que auto-convencer, de que todo es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo eso de que la moto está ahí y la documentación no, entendía que venía con el vehículo.

 

Eso creia yo. Pero el sistema que llevan las fabricas de motos es como cuando vas a comprar un video juego a Game, etc.

En los estantes estan las caratulas(moto física), luego dentro tienen el juego-disco(documentación-moto).

Cuando Kymco le da a un concesionario 2-3 motos para que las enseñe, solo va la moto. Cuando la pague le mandara la documentación. Y en esta modelo se agrava la cosa por que estan nacionalizando las unidades que llegan.

Un lio. O igual han perdido mi documentación y están esperando una nueva de Taiwan, y a mi me están contando un rollo chino(taiwanes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por asustar, pero me conozco un caso del foro granddink similar y al final acabaron en juicio porque el tio pagó la moto primero y al final se quedó sin ella, espero que no sea tu caso. :roll:

 

Tambien pueden ser problemas de solvencia del conce y hasta que no pague no se lo envían, yo sólo se que me la llevé en 2 días, lo que tardé en pagar y me la matricularan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso Kymco españa y no el concesionario me ha respondido a un email asegurando el pago de la operación y diciendome que la semana pasada estaría la documentación en la tienda. Si la tienda no hubiese pagado a Kymco no me responderían así.

Copia de emails: De ultimo a primero:

 

Estimado Sr. Garcés:

 

De nuevo, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra empresa.

 

Respecto a su e-mail, le indicamos que hemos hablado con nuestro concesionario oficial, Motos Basi, para informarnos sobre lo que ocurre con su moto. Nos confirman, tras comunicarse con Locomotor, que en el mes de junio usted abonó una señal y que el pasado día 4 de julio formalizó el pago. En esta semana la documentación estará en Locomotor para proceder a la matriculación y entrega del vehículo.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

Atención al cliente

 

KYMCO Moto España S.A.

 

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

 

28923 Alcorcón - Madrid

 

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

 

web: www.kymco.es

 

 

 

Enviado el: martes, 05 de julio de 2011 15:10

Para: info

Asunto: Re: Super Dink 300 ABS Titanio

 

Estimados Sres,

 

Mi moto llegó a la tienda (Loco Motor- C/Martin Machio) el pasado viernes 1 de julio, pero a fecha de hoy, todavía no han recibido la documentación para hacer la matriculación. Ellos me dicen que es normal y que suele tardar. Cuando compre mi Bet & Win 125 todo se resolvio en 3 días desde que la pedí, y ahora llevo 18 días y no esta claro cuando se terminara.

 

Agradeciendo su atención, de antemano les saluda,

 

Javier Garcés

 

 

 

De: info

Para: Javier Garces

Enviado: vie,1 julio, 2011 18:07

Asunto: RE: Super Dink 300 ABS Titanio

 

 

Estimado Sr. Garcés:

 

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra empresa.

 

Respecto a su e-mail, le indicamos que nosotros los pedidos los recibimos y servimos a nuestros concesionarios oficiales, y son ellos quienes luego hacen el reparto entre sus subagentes. Por lo tanto, lamentamos no poder informarle sobre el estado de su pedido. En cualquier caso, sí es cierto que hemos tenido problemas de suministro en los modelos Super Dink 125 y 300 desde el mes de marzo, por lo que nuestros concesionarios están recibiendo de manera escalonada sus pedidos, y a su vez tienen dificultades para atender con celeridad a sus clientes. Sentimos las molestias que le pueda ocasionar y le recomendamos que acuda nuevamente al concesionario donde ha reservado su scooter para que desde allí se comuniquen son su agente y puedan darle una respuesta más concreta.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

Atención al cliente

 

KYMCO Moto España S.A.

 

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

 

28923 Alcorcón - Madrid

 

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

 

web: www.kymco.es

 

 

 

De: Javier Garces

Enviado el: jueves, 30 de junio de 2011 14:02

Para: info

Asunto: Super Dink 300 ABS Titanio

 

Estimados Sres,

 

El motivo de mi e-mail es para solicitarles algún tipo de información de por que tarda tanto en llegar la moto que ya he pagado en Locomotor Madrid.

Formalize el pedido y pague el pasado 17/06/11 y a fecha de hoy vuelven a decirme que para la semana que viene, lo cual me dijeron la anterior.

Mi duda esta en que ellos no son un concesionario propiamente dicho, sino un taller y quiza no esta contemplado por ustedes al mismo nivel que Motos Basi, STC etc.. y me puedo tirar hasta que terminen con los concesionarios.

Agradeceria alguna respuesta por su parte. No quiero ni pensar que Locomotor no les haya siquiera pedido la moto aun.

 

Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

 

Javier Garcés

636977517

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que la documentacion tarde tanto...yo se que con los coches la documentacion la tiene el banco y cuando el concesonario va a por ella tiene que pagar el importe de coche...en motos debe ser igual.

Segun leo en los foros con los plazos de entrega he debido tener suerte pq yo llame a una tienda de Madrid para ver si tenia la ABS color titanio y me dijeron que tenian una pq al comprador la financiera le habia negado el prestamo asi que si la queria que mandara una entrega a cuenta y en cuestion de pocos dias fui a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores, mi SD300ABS ya esta en mi garaje. Le he hecho 50 kms para ir abriendo boca y he de decir que estoy bastante impresionado. Es una maravilla. Hay que tener en cuenta que he estado conduciendo una Bet & Win 125 durante 5 años y esto es otro mundo en mayusculas. Mi B&W no movia la rueda hasta que la pasabas de 4000 rpm y esta a los 2000 ya esta despegando. No se si se notan las diferencias de embrague y demas respecto a la anterior SD, pero esta acelera muy suave y sin titubeos.

Las amortiguaciones me parecen buenas, no tiene golpes secos como tenia mi B&W. Estoy muy contento. Luego a las 20:00 horas llevare a la parienta al curro, a ver que dice.

En comparación a la Burgman 400 que probé, me siento mejor en la SD, como si tuvieras mas control de la montura. Debe ser por la posición mas alta de conducción. Y de motor igual. Fotos? Si, estoy en ello.

Algo que si he notado y que habia leido aqui, es un clock delante, exporadico, cuando circulas lento y solo la primera vez que intentas frenar. No se si es el disco o la horquilla. Si sueltas y frenas otra vez, ya no suena. Estare alerta a cualquier cosita.

No noto que vibre, solo lo normal y si por supuesto en parado cogiendo el freno trasero, como todas.

La estabilidad la noto bastante buena. Yo llevaba ruedas de 12" en la B&W y ahora 14" y 13" en la SD, la diferencia de sentir la moto y absorber las irregularidades del terreno es muy superior.

Bueno os dejo por que parece que el unico que tenga moto soy yo, parezco una famosa cuando tiene un hijo, pero comprenderme, no se estrenan zapatos todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...