Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hay una pregunta que no se responder. Tengo dudas sobre que modelo de motor monta mi SD300ABS, si el nuevo 32,8 cv o el viejo 29,7 cv. Os explico:Yo cojo la Tarjeta de Inspección Técnica de Vehiculos y en Potencia fiscal/real dice 2,44 / 21,9. Pues son 21,9 kw. 1 kw = 1,3529 cv 1,3529 x 21,9 = 29,63 cv Necesito que miréis que dice vuestra Tarjeta de Inspección, para ver si a alguien le dice que tiene 24,2 kw, que serian los 32,8 cv que promete la marca en la nueva versión. Estas seguro que los calculos son asi?...Yo diria que son asi: Tu moto son 29,7 CV Osea: 24,2kw x 1000 divido 736 = 29,7cv Maferto se te ha ido el dedo con la calculadora :roll: 24200 Watios / 736 = 32,8 cv Ale, ya la he tirado a la basura... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hay una pregunta que no se responder. Tengo dudas sobre que modelo de motor monta mi SD300ABS, si el nuevo 32,8 cv o el viejo 29,7 cv. Os explico:Yo cojo la Tarjeta de Inspección Técnica de Vehiculos y en Potencia fiscal/real dice 2,44 / 21,9. Pues son 21,9 kw. 1 kw = 1,3529 cv 1,3529 x 21,9 = 29,63 cv Necesito que miréis que dice vuestra Tarjeta de Inspección, para ver si a alguien le dice que tiene 24,2 kw, que serian los 32,8 cv que promete la marca en la nueva versión. Estas seguro que los calculos son asi?...Yo diria que son asi: Tu moto son 29,7 CV Osea: 24,2kw x 1000 divido 736 = 29,7cv Maferto se te ha ido el dedo con la calculadora :roll: 24200 Watios / 736 = 32,8 cv Ale, ya la he tirado a la basura... :mrgreen: Pero no la tires, habrás mirado dentro por si llevaba premio, como los roscones, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 esa calculadora dejala cuando tengas que hechar cuentas con la mujer de que te has gastado que siempre saldra un 10% menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Entonces como queda la cosa...Tienen los cv que dicen en la web la 300i abs, osea 32,8 o cuantos tiene?, tendre que interrogar al vendedor para que me diga la verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ahora en serio. Por favor compañeros consultar la Tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos, segun imagen, a ver si alguien tiene la potencia prometida de 24,2 kw y no la mia de 21,9 kw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Maferto, mejor dile que te enseñe la ficha técnica. Garchigarchi, paciencia, a penas sois 2 o 3 foreros los que teneis este nuevo modelo y tendrán que revisar la ficha para asegurarse. :arrow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ahora en serio. Por favor compañeros consultar la Tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos, segun imagen, [attachment=1561]TarjetaInspeccin.jpg[/attachment] a ver si alguien tiene la potencia prometida de 24,2 kw y no la mia de 21,9 kw. Pues esto solo tiene una explicación, que las que tienen 21,9kw, son de las que les quedaran del anterior modelo, y las nuevas ya viene con los 32,8cv que dicen en la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ahora en serio. Por favor compañeros consultar la Tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos, segun imagen, [attachment=1561]TarjetaInspeccin.jpg[/attachment] a ver si alguien tiene la potencia prometida de 24,2 kw y no la mia de 21,9 kw. Pues esto solo tiene una explicación, que las que tienen 21,9kw, son de las que les quedaran del anterior modelo, y las nuevas ya viene con los 32,8cv que dicen en la web Ese es exactamente mi temor. Si así fuera yo lo iba a denunciar. Creo que tendria razon. Toda su publicidad en su pagina oficial habla de 32,8 cv. Si les sobran unidades anteriores que las vendan en Gabon o en Kenia, pero no aqui. Menuda tarde me estas dando Maferto. jejeje :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 acabo de comprobar mi documentacion y tambien me aparecen 21,9 kw de una 300abs, voy a intentar hacer esta tarde la consulta en el concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 acabo de comprobar mi documentacion y tambien me aparecen 21,9 kw de una 300abs, voy a intentar hacer esta tarde la consulta en el concesionario Quedo a la espera de tus noticias, Cleto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ahora en serio. Por favor compañeros consultar la Tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos, segun imagen, [attachment=1561]TarjetaInspeccin.jpg[/attachment] a ver si alguien tiene la potencia prometida de 24,2 kw y no la mia de 21,9 kw. Pues esto solo tiene una explicación, que las que tienen 21,9kw, son de las que les quedaran del anterior modelo, y las nuevas ya viene con los 32,8cv que dicen en la web Ese es exactamente mi temor. Si así fuera yo lo iba a denunciar. Creo que tendria razon. Toda su publicidad en su pagina oficial habla de 32,8 cv. Si les sobran unidades anteriores que las vendan en Gabon o en Kenia, pero no aqui. Menuda tarde me estas dando Maferto. jejeje :mrgreen: Lo que pasa que ese taller que te vendió la moto (nunca mejor dicho ) debería de haberte avisado que tenia unidades del anterior modelo, y tu decides si te la quedas o no, en este caso y si eso se llega a confirmar, no tengas ni un mas mínimo de piedad, lo denuncias en consumo ademas de poner la reclamación en Kymco, y exige que te den la que tu vistes en la web o querías. A mi me paso lo mismo con el Clio que compre a mi mujer el año pasado, solo que esta vez el vendedor si me advirtió que tenia unas unidades de las anteriores (total solo tenia 2 meses), que era igual, pero cambiaba algunas cosas de estética y la tapicería, el mio es de cuero, ya le dije que no, que yo queria el modelo nuevo, para viejo ya tengo a mi abuelo. El dia que vaya a comprar la mia, veras como le hago al tio que me de un escrito con el pedido. Ale ya te hemos dado la tarde juer..:oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ahora en serio. Por favor compañeros consultar la Tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos, segun imagen, [attachment=1561]TarjetaInspeccin.jpg[/attachment] a ver si alguien tiene la potencia prometida de 24,2 kw y no la mia de 21,9 kw. Pues esto solo tiene una explicación, que las que tienen 21,9kw, son de las que les quedaran del anterior modelo, y las nuevas ya viene con los 32,8cv que dicen en la web Ese es exactamente mi temor. Si así fuera yo lo iba a denunciar. Creo que tendria razon. Toda su publicidad en su pagina oficial habla de 32,8 cv. Si les sobran unidades anteriores que las vendan en Gabon o en Kenia, pero no aqui. Menuda tarde me estas dando Maferto. jejeje :mrgreen: Lo que pasa que ese taller que te vendió la moto (nunca mejor dicho ) debería de haberte avisado que tenia unidades del anterior modelo, y tu decides si te la quedas o no, en este caso y si eso se llega a confirmar, no tengas ni un mas mínimo de piedad, lo denuncias en consumo ademas de poner la reclamación en Kymco, y exige que te den la que tu vistes en la web o querías. A mi me paso lo mismo con el Clio que compre a mi mujer el año pasado, solo que esta vez el vendedor si me advirtió que tenia unas unidades de las anteriores (total solo tenia 2 meses), que era igual, pero cambiaba algunas cosas de estética y la tapicería, el mio es de cuero, ya le dije que no, que yo queria el modelo nuevo, para viejo ya tengo a mi abuelo. El dia que vaya a comprar la mia, veras como le hago al tio que me de un escrito con el pedido. Ale ya te hemos dado la tarde juer..:oops: Pero Maferto esto es mucho mas enrevesao, suena a morboso, veras. En España no había ni una sola unidad de ABS, ni la había habido nunca. Después de 2 años de que en Italia, Francia y otros países la tuvieran, Kymco anuncio que la iba a importar a España junto con unas mejoras de motor. Para que las unidades que estamos comprando de ABS sean las antiguas, tiene que haber pasado lo siguiente. Como sabemos Italia es un gran competidor de Kymco, por Gilera, Aprilia, Piaggio, Vespa, etc... entonces Kymco Italia se entera que sale el modelo ABS mejorado y le dice a Kymco, estas unidades que tenemos aqui sin vender te las metes en el culo, y a mi me das de las nuevas. Kymco se las retira y las trae para España que estamos sedientos de ABS. Pero eso seria licito si no anunciara en su pagina web que la ABS es el modelo nuevo. A que suena a jodido. Esto son cosas que pienso yo, por no tener nada mejor que hacer. Me paece del todo imposible que exista esa posibilidad, pero. En ocasiones veo MUERTOS. Menuda tarde me estas dando MAFERRRTO. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ahora en serio. Por favor compañeros consultar la Tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos, segun imagen, [attachment=1561]TarjetaInspeccin.jpg[/attachment] a ver si alguien tiene la potencia prometida de 24,2 kw y no la mia de 21,9 kw. Pues esto solo tiene una explicación, que las que tienen 21,9kw, son de las que les quedaran del anterior modelo, y las nuevas ya viene con los 32,8cv que dicen en la web Ese es exactamente mi temor. Si así fuera yo lo iba a denunciar. Creo que tendria razon. Toda su publicidad en su pagina oficial habla de 32,8 cv. Si les sobran unidades anteriores que las vendan en Gabon o en Kenia, pero no aqui. Menuda tarde me estas dando Maferto. jejeje :mrgreen: Lo que pasa que ese taller que te vendió la moto (nunca mejor dicho ) debería de haberte avisado que tenia unidades del anterior modelo, y tu decides si te la quedas o no, en este caso y si eso se llega a confirmar, no tengas ni un mas mínimo de piedad, lo denuncias en consumo ademas de poner la reclamación en Kymco, y exige que te den la que tu vistes en la web o querías. A mi me paso lo mismo con el Clio que compre a mi mujer el año pasado, solo que esta vez el vendedor si me advirtió que tenia unas unidades de las anteriores (total solo tenia 2 meses), que era igual, pero cambiaba algunas cosas de estética y la tapicería, el mio es de cuero, ya le dije que no, que yo queria el modelo nuevo, para viejo ya tengo a mi abuelo. El dia que vaya a comprar la mia, veras como le hago al tio que me de un escrito con el pedido. Ale ya te hemos dado la tarde juer..:oops: Pero Maferto esto es mucho mas enrevesao, suena a morboso, veras. En España no había ni una sola unidad de ABS, ni la había habido nunca. Después de 2 años de que en Italia, Francia y otros países la tuvieran, Kymco anuncio que la iba a importar a España junto con unas mejoras de motor. Para que las unidades que estamos comprando de ABS sean las antiguas, tiene que haber pasado lo siguiente. Como sabemos Italia es un gran competidor de Kymco, por Gilera, Aprilia, Piaggio, Vespa, etc... entonces Kymco Italia se entera que sale el modelo ABS mejorado y le dice a Kymco, estas unidades que tenemos aqui sin vender te las metes en el culo, y a mi me das de las nuevas. Kymco se las retira y las trae para España que estamos sedientos de ABS. Pero eso seria licito si no anunciara en su pagina web que la ABS es el modelo nuevo. A que suena a jodido. Menuda tarde me estas dando MAFERRRTO. :mrgreen: Ya te digo yo, que cuando vaya al concesionario, interrogo el vendedor, y si me engaña, lo pasaramos por el garrote :contentisim Ale todos a llamar a Kymco y que nos lo expliquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 acabo de mandar un email a Kymco solicitando una explicacion de la diferencia de la potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 acabo de mandar un email a Kymco solicitando una explicacion de la diferencia de la potencia Propongo, que si se demuestra que el vendedor no ha sido claro con vosotros, vayais a la tienda, y le tireis la moto a la cara, y despues veis que todavia se mueve, os tirais encima y haceis la :la ola No se si seran inocentes, pero hay cada uno que te cagas, a mi trataron de convencerme que el ESP en el coche no sirve para nada, a lo que le dije al vendedor, "Tu apunta mi pedido como te lo diga, que el que paga soy yo" Tengo un amigo en Castellon, que el vendedor tambien le dio esa serie de excusas bananeras y lo convencieron para que pedir el Scenic sin ESP y sin Limitador/Regulador de velocidad como lleva el mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Me parece complicado que Kymco traiga a España el modelo ABS, el cual hasta fue presentado en acto público y que traiga mecánicas no prometidas en tal modelo. Seguro que ha sido por la prisas de las homologaciones y traerlas a España, que dijeron el día 6 y al final se fue a finales de junio. Aun así, es una cagada. Ademas está comprobado que el variador y el motor son diferentes en los modelos antiguos. A esperar noticias de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Me parece complicado que Kymco traiga a España el modelo ABS, el cual hasta fue presentado en acto público y que traiga mecánicas no prometidas en tal modelo. Seguro que ha sido por la prisas de las homologaciones y traerlas a España, que dijeron el día 6 y al final se fue a finales de junio. Aun así, es una cagada. Ademas está comprobado que el variador y el motor son diferentes en los modelos antiguos. A esperar noticias de kymco. En la tuya tambien pone la potencia en 21,9 KW ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Me parece complicado que Kymco traiga a España el modelo ABS, el cual hasta fue presentado en acto público y que traiga mecánicas no prometidas en tal modelo. Seguro que ha sido por la prisas de las homologaciones y traerlas a España, que dijeron el día 6 y al final se fue a finales de junio. Aun así, es una cagada. Ademas está comprobado que el variador y el motor son diferentes en los modelos antiguos. A esperar noticias de kymco. En la tuya tambien pone la potencia en 21,9 KW ? Si, lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 esta tarde he ido al concesionario a por la documentacion defintiva de la moto y le he hecho la consulta al vendedor y me ha asegurado que tiene esos caballos y que en la documentacion pone menos por temas de impuestos Alguien sabe si es posible que igual a partir de 30cv tengan que pagar mas impuestos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 confirmo que apartir de 30 CV se pagan mas impuestos, pero uff eso de que tengas mas CV de los declarados mal rollo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Porque sera que eso me suena a "historieta de comic"... :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 si es correcto que se pagan mas impuestos a partir de 30 cv, me supongo que sera cuando Kymco hace el despacho en la aduana, porque asi se ahorra un pico (no se cuanto) por cada moto, al igual tambien nosotros a la hora de pagar el impuesto de vehiculos del ayuntamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivann666 Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Yo la compre el dia 30/06 y tambien viene en la ficha tecnica 21,9... De todas maneras parece ser que todos tenemos los 21,9 pensemos que es así por los impuestos... El problema vendra cuando alguno diga que tiene en su ficha tecnica mas potencia que las nuestras...rezemos para que no salga nadie jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 acabo de hacer la pregunta en twitter a la persona que lleva la cuenta de Kymco, que es buen tio jeje a ver que dice sobre el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Puede perfectamente ser verdad, en los coches es algo habitual, que pongan 95 o 98 o hasta 100 CV y que sean algunos mas, pues a partir de 100 CV se pagan mas impuestos, un Seat que conozco bastante bien, declara 90 CV y en el banco de potencia, da 104 CV, catorce mas de los que pone en su ficha tecnica. Pero como van a tener mas cv a posta y lo van a pregonar a los cuatro vientos en su pagina web? La administración publica no es que digamos lerda. Le harian una inspección a las motos y les obligarian a pagar en relación a los 32,8 cv. Si Seat documenta los coches con 100 cv, dice que tiene 100 cv y luego, pues como todos da mas. Pero pregonar que esta haciendo trampa es del genero tonto. No creeis? Siempre han dicho los mecanicos que la SD daba mas cv, pero Kymco decia que tenia 29,5 cv. Normal, para pagar menos, pero lo que pasa ahora es como minimo extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.