Saltar al contenido

La Super Dink perfecta


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

la verdad que si.....en scooter mania de este mes que prueban la kymco superdink 125i ABS todo el rato dicen que es gastona de combustible.......pero luego se lee que es unas decimas mas de consumo que otras marcas.....pero ya te ponen la pega.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace unos dias que quedamos 3 miembros del Foro aqui en Asturias, si no me equivoco el amigo NIkolas Asturcor y yo mismo, mi moto y la de Nikolas son con ABS y la de Asturcon es SD sin ABS mas variador mas escape.

Las pruebas que hicimos la moto de asturcon y la de nikolas salian a la vez y la que tenia variador no dejaba atras a la ABS, hombre hay que reconocer que la que tiene variador recuperaba mucho mucho mejor y a parte como sonaba vaya maravilla.

Tambien hemos notado a parte de los cambios que conociamos, me refiero a la bomba de agua y a los esteticos, que el caballete es diferente el de las SD ABS es mas redondo y recoge un poco mas, asi como la pata de cabra la ABS lleva como una muesca en el carenado para que recoja un poco mas, supongo que sera para evitar las lijadas de caballete y carenao que mete el amigo Asturcon.

Tambien notamos que la tapa del motor era algo mas pequeña como que acaba con menos arco para que quede mas arriba.

 

NO se si sabias todas estas cosas pero por lo menos yo no lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esbroza, esto es algo que nos parece muy interesante, únicamente hacen falta fotos.

 

Enviado desde mi Android usando Tapatalk

 

OK esta semaana a ver si hago las fotos, lo unico que luego tendreis que decirme como subirlas que no me acuerdo.

 

Si señor, pero que muy interesante. A ver si hay mas gente que tenga la oportunidad de comparar sobre el terreno, las prestaciones de ambos modelos, cara a cara. Lo que apuntas sobre el caballete y pata, pudiera ser que lo hayan retocado para que no arrastramos tan facil. Aunque he de decir, que yo no he rozado nunca, ni ganas que tengo.

 

Enviado desde mi casa usando el ordenador :lol: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo las fotos que os prometi, estan hechas con poca luz si no conseguis ver nada me lo dicis las quito e intentare hacer unas de mejor calidad.

 

En cuanto a prestaciones os puedo asegurar con una SD ABS con 1600km contra una SD con malossi y escape mivv pues salen a la vez y la que tiene el variador no despega en ningun momento a la ABS y la prueba la hicimos unas cuantas veces incluso se cambiaron motos para probar.

Supongo que en cuanto a recuperaciones sera otra historia.

 

imag0462m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0461h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0460c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0456c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0454w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0449m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0442d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tener en cuenta que no somos profesionales de esto de las motos, pero a los 3 nos parecio que habia unas diferencias que se apreciaban a simple vista.

Aunque de todos modos la mia con ABS y 800km da unos tirones entre 4500 y 5000 rpm que espero que se quiten con el rodaje por que menuda mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperaba que andase mas la ABS, aunque la otra lleve variador, por que se supone que lleva 3 cv mas (10% + de potencia). Y si digo se supone es por lo ya comentado, documentalmente solo hace referencia a 29 cv y el par motor es el mismo en los 2 modelos. Por fuerza si tiene 3 cv mas tiene que tener mas par. Pero es como el misterio de la "sabana santa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aqui traigo otra de las mejoras que le he hecho a mi burra para intentar conseguir "La Super Dink perfecta".

 

El otro dia en la Kedada de Pedraza, varios compañeros estaban interesados en hacer este brico, el cual es bastante dificil de encontrar en nuestro foro, ya que esta en "General" (penultima pagina).

Bueno pues aqui os pongo la direccion web donde podeis entrar a realizar vuestro pedido.

Yo os aconsejo que os junteois en grupos para abaratar todo lo posible los portes, ya que yo he pagado 8 € de portes y 7 del material.

 

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

 

 

post-653-15066641344965_thumb.jpg

 

post-653-15066641345483_thumb.jpg

 

post-653-15066641346225_thumb.jpg

 

post-2420-15066643015924_thumb.jpg

 

post-653-15066641347037_thumb.jpg

 

post-653-15066641347427_thumb.jpg

 

Yo he comprado 4 tuercas, 2 para cada lado y creo que ha quedado perfecto, mirar la textura de las fotografias, que tomas, que angulos. jejeje.

post-653-15066641345878_thumb.jpg

post-653-15066641346613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación,son los mismos que encontré en otra ocasión pero la página para comprarlos era otra y no me dejaba hacer el pedido.Pues lo voy a comprar,aunque nos podemos agrupar los que vivimos cerca para hacer la compra también si los gastos de envío son los mismos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero equivocarme, pero espero que hayais tenido en cuenta si ahora los espejos están mas separados. Si es así, la GC os puede "tocar las narices" Más que nada es porque la medida máxima de ancho de la moto (la que viene en los papeles) es la medida externa de los espejos... y no se puede variar... Otra historia es la altura, que la da la cúpula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero equivocarme, pero espero que hayais tenido en cuenta si ahora los espejos están mas separados. Si es así, la GC os puede "tocar las narices" Más que nada es porque la medida máxima de ancho de la moto (la que viene en los papeles) es la medida externa de los espejos... y no se puede variar... Otra historia es la altura, que la da la cúpula...

 

Buena observación,desconozco el tema y seguro que para pasar la ITV habrá que tenerlo en cuenta,pero en el uso diario va a ser muy complicado que un agente se percate de ese detalle y mens que decida denunciar algo que mejora la seguridad vial en general.Por lo tanto en cuanto pueda voy a realizar el pedido y a montarlo,porque ya me duele el cuello para evitar el ángulo muerto y evitarme sustos cuando la circulación es intensa.Si los ingenieros de Kymco no solucionan ésta contingencia,pues asumiré el riesgo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los espejo en la sd, supngo que tambien depende del tamaño del piloto y la anchura de hombros. En la Yager ya sale con un pequeño suplemento añadido, por tanto en la ITV dudo que se metan en eso cuando otras motos lo sacan de serie. Lo que no se si la sd quedaría bien con espejos mas grandes y el suplemento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo comento la historia por lo siguiente. Si se ponen los suplementos debajo del espejo original (en el anclaje al manillar en vez de en el tramo diagonal) sólo varías la altura del espejo, pero la anchura es la misma. Imagina que te para un GC, "tiene el dia tonto" que de esos hay muchos, y como no puede pillarte por soplar, por no llevar nada roto, porque vas convenientemente vestido, decide cogerle medidas a la moto y... voielá! por una g*lipo**** te encasqueta receta por llevar las medidas del cartón variadas. No hace falta ir a la ITV, puesto que allí es probable que no te digan nada...

Yo mido 1,80, anchote y bien regulados los espejos veo sólo un poco de mis hombros... y no he suplementado nada... Por otro lado, también creo que me viene bien donde termino yo, para controlar distancias hacia atrás, jejejeje...

Mito, supongo que si viene así de serie... la anchura es la que viene en el cartón, o lo que es lo mismo, viene homologada así para España ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de la ITV no hay problema, ya que lo puedes quitar en 10 segundos antes de entrar y lo pones en otros 10 al salir. Si veis mis fotos, las tuercas están a la vista, por lo que seria bueno cubrirlas con un macarrón de goma, lo mas parecido a la funda que lleva el resto del retrovisor. Con esto se elimina la posibilidad de que el agente detecte el brico a simple vista y protejera las tuercas de la lluvia. Me da que se pueden oxidar.

Si alguien encuentra un macarrón de goma apto para esa función, postearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se mete la GC en eso...ufff que mal rollo, si lo hace, digo. Ya tiene ganas de tocar las narices por unas tuercas. Es que ademas es algo bueno para la visiblidad, no pone en riesgo nada. Y si, lo que viene en el "cartón" es lo que manda, tienes razón.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es usar funda termoretráctil. 3M tiene de infinidad de medidas. Cortas un trozo, como tiene forma de tubo tendrás que quitar los espejos, introduces la funda, le das calor con un secador y... tachán! ferpecto. La venden en almacenes de electricidad, pues se vende para impermeabilizar empalmes.

 

Mito, el último GC que me paró "estaba en esos días" y como no pudo pillarme por nada, me buscó las cosquillas hasta que me encontró. 200 euros de multa por llevar el carné 10 dias caducado. Con las niñas en el coche, pleno puente de abril, lloviendo y en Talavera de la Reina, a 400km de casa. Lo peor fue comprobar cómo el tio miraba a los que iban hablando por el movil, sin cinturón y con los pies en el salpicadero.... y yo era mas peligroso por llevar 10 dias el carnet caducado. Además, me la lió bien liada. El HDP tardó 15 dias en entregar la multa en tráfico de Toledo para que no pudiera pagarla con descuento. Fíjate la mala hostia que llevo encima desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de la ITV no hay problema, ya que lo puedes quitar en 10 segundos antes de entrar y lo pones en otros 10 al salir. Si veis mis fotos, las tuercas están a la vista, por lo que seria bueno cubrirlas con un macarrón de goma, lo mas parecido a la funda que lleva el resto del retrovisor. Con esto se elimina la posibilidad de que el agente detecte el brico a simple vista y protejera las tuercas de la lluvia. Me da que se pueden oxidar.

Si alguien encuentra un macarrón de goma apto para esa función, postearlo.

 

p3008111654.jpg

 

Son de este hilo:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=50670&Itemid=0

 

 

Tambien tienen informacion en este Hilo.:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=25073&Itemid=0

 

estos ultimos se ven como mas "profesionales" sirven para nuestras niñas?

 

en el primer hilo, link puedes verlos colocados en "My Bike"...

 

Pues si te digo la verdad, tus alargadores son los que yo queria poner, pero os pregunte donde se podian compran y demas detalles y no se me respondio. Continuo sin saber donde y como hacerlo. Asi que si no te importa da mas información. Yo tuve que remover patas arriba todo el foro, para encontrar el brico anterior, por que estaba en GENERAL pagina 15-16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de la ITV no hay problema, ya que lo puedes quitar en 10 segundos antes de entrar y lo pones en otros 10 al salir. Si veis mis fotos, las tuercas están a la vista, por lo que seria bueno cubrirlas con un macarrón de goma, lo mas parecido a la funda que lleva el resto del retrovisor. Con esto se elimina la posibilidad de que el agente detecte el brico a simple vista y protejera las tuercas de la lluvia. Me da que se pueden oxidar.

Si alguien encuentra un macarrón de goma apto para esa función, postearlo.

 

p3008111654.jpg

 

Son de este hilo:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=50670&Itemid=0

 

 

 

Tambien tienen informacion en este Hilo.:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=25073&Itemid=0

 

estos ultimos se ven como mas "profesionales" sirven para nuestras niñas?

 

en el primer hilo, link puedes verlos colocados en "My Bike"...

 

Pues si te digo la verdad, tus alargadores son los que yo queria poner, pero os pregunte donde se podian compran y demas detalles y no se me respondio. Continuo sin saber donde y como hacerlo. Asi que si no te importa da mas información. Yo tuve que remover patas arriba todo el foro, para encontrar el brico anterior, por que estaba en GENERAL pagina 15-16.

unos te los tienes que hacer y estos los puedes pedir

www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que le poneis alguno, un tubo termoretractil. Eso no se queda pegado a las tuercas?. Y luego para sacarlo, no da problemas?. Alguien le ha puesto un trozo de manguera de 16 mm y parece que queda bien. Que opinais?

yo los quité y sin problema,cortas la funda con un cuter y ya está.Luego los pones nuevos otra vez y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...