Saltar al contenido

JCOSTA EVO3 vs MALOSSI


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
Mi mecanico me dijo k el un Jcosta no me montaba...me decia que gastaba muchisimo los rodillos y tal, pero creo que se referia al Evo 2, que por lo visto no tiene nada que ver con este, asi k el martes hablare con el. El tio esta empeñao en montarme el malossi...

 

Que taller te lo ha montado al final en Terrassa y cual no te lo queria montar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo acabo de montar el variador J.costa hoy mismo,también le hice la primera revisión,(aunque la moto solo tiene 800 Km).La primera impresión cuando aceleras es como si un elefante te diera una patada hasta los 80km ha partir de ahí vuelve la calma. Aún no la he probado con el asfalto en seco.

Ya contare. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Has puesto el variador con 800 km?? Olé tú, yo creo que en cuanto pase la revisión de los 1.000 quizás se lo pongo.

 

Pregunta importante a todos: En las siguientes revisiones en taller oficial (tema garantía) ellos detectan que lo has cambiado? Me refiero a si abren y verifican.

 

Gracias y saludos!!

Doors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,después de 3 días con el variador j.costa tengo que decir que la moto es totalmente diferente.

1º-Ha perdido en velocidad punta(antes por marcador era de 124km/h y ahora 115 km/h

2º La aceleración es bestial,nada que ver con la de serie.

3º He notado que consume menos.

Yó recomendaría ponerlo si solo se utiliza la moto por ciudad,tengo que decir que la correa es la misma (de serie),esta nueva (800km) y el tema de pesos no entiendo mucho,puse lo que venia en la caja,el varidor me salio por 160 Euros y 20 ponerlo.

Saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de serie es la que mejor prestaciones te va a dar. Seguramente lo tienes configurado con balines de menos peso ya que has ganado aceleración y perdido punta. Como bien dices en ciudad es genial, pero si vas por autovía te resta velocidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

Yo tengo la misma duda. Al finalcual te has puesto?

Ademas ahora tb se habla del polini.

Busco lo q mas me de. Ahora dicen q el malossi daña no se q pieza a los 10000km. Yo tardare unos 4 años en hacerlos asi q si cada 4 años he de cambiar alguna pieza no me importa, y lo mismo con el j costa, lo q no se es si el ev93 ya no da problemas...

Total, la picha un lio y no se por cual decantarme

El q me de mas aceleracion y punta

Cual te has puesto al final y que has ganado??

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué kilometraje es aconsejable cambiar el variador ?

 

Yo pienso que habrá que rodar motor hasta mínimo los 1.500 kms no ?

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Buenas noches. Lo suyo es que te esperes hasta los 5000 kms, hasta estos kms no esta un motor al 100%. Si respetais a la moto y quereis que el motor dure muchos miles de kilómetros yo me esperaría hasta llegar a esos kms. Los impacientes esperar por lo menos a los 4000, pero si es 5000 mejor.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué kilometraje es aconsejable cambiar el variador ?

 

Yo pienso que habrá que rodar motor hasta mínimo los 1.500 kms no ?

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Buenas noches. Lo suyo es que te esperes hasta los 5000 kms, hasta estos kms no esta un motor al 100%. Si respetais a la moto y quereis que el motor dure muchos miles de kilómetros yo me esperaría hasta llegar a esos kms. Los impacientes esperar por lo menos a los 4000, pero si es 5000 mejor.

 

Un saludo paz_

Perfecto.

 

Creo que es lo coherente y así asentar como dices la moto al 100%.

 

Gracias compañero

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...