Saltar al contenido

JCOSTA EVO3 vs MALOSSI


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

joder que lio pensaba que el evo3 de jcosta tenia mejor pinta , ahora si que no se que hacer jcosta evo3 o malossi muro_ jajajajaa y en cima creo que en japon van ya por el evo4

 

Malossi sin duda,menos mantenimiento y las mismas prestaciones,incluso el Malossi es mas lineal sin caidas de RPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado el variador malossi con el muelle del embrague que viene con el kit, el resultado ha sido muy satisfactorio, la moto la noto mas agil y a los 100km/h no va tan revolucionada. A partir de las 9000rpms le cuesta mas subir pero la velocidad punta tambien ha mejorado, llaneando llego a los 120 de marcador cuando antes de 110 no pasaba. He soñado que en una cuesta pronunciada y bastante larga con posicion aerodinamica pasaba de 135km/h!‎ Jeje angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Bueno ,pues después del Malossi y lijada de zapatas de embrague y tras un mes del cambio de variador......salí a autovía....le retorcí la oreja a la moto.....y.....partida de pistón.....casualidad..???

Desmontaje total del motor y de la moto ya que se quedaron trozos del pistón por dentro.........ahora cambio de todas las juntas ,acite ,filtros....y un huevo de horas de mecánico......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero.

Pues yo creo que es casualidad, cuando te tiene que pasar algo te pasa, no hay que darle mas vueltas. Si has respetado y no le as dado caña con el motor frio, no tiene porque pasarle nada, vuestro motor esta preparado para ir a esas revoluciones, y si fue en autovía a altas velocidades menos tiene que ver, ya que las Rpm son un poco mas bajas.

Cuantas veces pasa que hay gente que le monta de todo con la moto nueva, no respeta el rodaje, le dan caña con el motor frio, no hacen bien las revisiones etc,, y no tienen problemas!!! muchos. Sin en cambio hay muchos que la dejan de serie, buen rodaje, la cuidan, revisiones al día, pues haciendo esto han tenido muchos problemas, junta de culata, cuerpo de mariposa-centralita (de 500 a 600 euros la avería), embragues etc... La suerte es importante. Cuando tiene que pasar, pasa, esto siempre ha sido asi.

Lo dicho, lo siento y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Bueno ,pues después del Malossi y lijada de zapatas de embrague y tras un mes del cambio de variador......salí a autovía....le retorcí la oreja a la moto.....y.....partida de pistón.....casualidad..???

Desmontaje total del motor y de la moto ya que se quedaron trozos del pistón por dentro.........ahora cambio de todas las juntas ,acite ,filtros....y un huevo de horas de mecánico......

 

Saludos.

 

 

Lo siento macho, vaya liada, yo creo que te tocado y ya. Tampoco es un cambio tan radical el del variador malossi como para que al motor se le "castigue" tanto. Por curiosidad, los que llevais el variador malossi, cuanto tiempo llevais con el? Que tal anda en el tema de desgaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo he montado el variador malossi con el muelle del embrague que viene con el kit, el resultado ha sido muy satisfactorio, la moto la noto mas agil y a los 100km/h no va tan revolucionada. A partir de las 9000rpms le cuesta mas subir pero la velocidad punta tambien ha mejorado, llaneando llego a los 120 de marcador cuando antes de 110 no pasaba. He soñado que en una cuesta pronunciada y bastante larga con posicion aerodinamica pasaba de 135km/h!‎ Jeje angelito_

 

Waters, de que año es tu Sd? que configuración le has montado en los rodillos?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado el variador malossi con el muelle del embrague que viene con el kit, el resultado ha sido muy satisfactorio, la moto la noto mas agil y a los 100km/h no va tan revolucionada. A partir de las 9000rpms le cuesta mas subir pero la velocidad punta tambien ha mejorado, llaneando llego a los 120 de marcador cuando antes de 110 no pasaba. He soñado que en una cuesta pronunciada y bastante larga con posicion aerodinamica pasaba de 135km/h!‎ Jeje angelito_

 

Waters, de que año es tu Sd? que configuración le has montado en los rodillos?,

 

del 2012, le monte el kit tal cual viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas , vendo estos muelles de contraste de diferentes durezas ( el negro es el muelle del embrague original ). También los muelle de las zapataas del embrague.

Los rojos son los de mayor dureza. Va muy bien con ell variador malossi o j.costa, lo he probado en.los dos

Los pequeños estan a estrenar

 

Lo vendo todo por 20€

Interesados por mensaje privado mando mas fotos o cualquier duda --okey

post-253244-15066671532827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Gente,

Despues de leer todo este post sobre los variadores Malossi, me habeis convencido!

 

Pensaba montar el JCosta V3, ero por lo que comentais todos, da mejor resultado el Malossi asi que a por elaunque esperare a los 5000km como decis que ahora mismo tiene 3000.

 

El sabado monte el escape, un Yasuni y la moto ha ganado y el sonido una locura!

 

Ya os contare que tal va el variador junto con el escape!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...