Iker.jordi Publicado 29 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas amigos!!!! Con cual de los 2 os quedariais???? Alguien que los haya probado???? SALUDOS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo he probado el Malossi y el JCosta, pero el evo2 y el JCosta es mas radical, para mi gusto el Malossi, pero te hablo del evo2, el evo3 segun parece lleva muchas mejoras, como campana de aleacion de titanio, el bulon central mejorado y un componente nuevo en los balines, no en vano vale lo que tres Malossi, tengo ganas de que alguien que lo haya puesto nos diga sus impresiones, pero de momento no conozco a nadie que lo haya hecho y es comprensible pues el desembolso es muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Entonces conan, la combinacion del ultimo modelo de malossi + rodillos de 10,5+ leovince gran turismo, como la ves para ganar algo de punta y no perder mucha aceleracion??? Ira la moto mas desahogada a 110??? Y podra revasar un poco los 120??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 A 100 si que te debera de ir mas desahogada, pero el malossi es remolon a partir de ahi, los 110 si que los cogeras con mas o menos esfuerzo, pero los 120 se le haran trabajosos de coger, el Malossi trabaja muy bien desde o a los 100 km/h mas o menos, ten en cuanta que sigue siendo una 125cc y que todo lo que sea por encima de los 100 km/h, ya sera con bastante esfuerzo y desde luego no para mantener cruceros de 110 ni de broma, cruceros de 90-100 y puntualmente algo mas ya va muy bien para estos motorcitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Otra opcion es el jcosta evo 3r y el tubo jcosta, el presupuesto me alcanza. Conan tu que harias??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Otra opcion es el jcosta evo 3r y el tubo jcosta, el presupuesto me alcanza. Conan tu que harias??? Si el presupuesto aguante, seria lo ideal, el mejor variador del mundo (o asi se anuncia) con el escape tambien de su marca, me encantaria probar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues creo k me decantare por el evo3, y el escape jcosta. Eso si, donde hay k pedirlo??? Se encargan en el propio taller??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Puedes pedirlo tu por internet, pero ya que te lo van a montar, que sea el taller el que se moleste en hacerlo, ya estoy deseando que te lo pongan y que me digas como te va, las espectativas de ese nuevo variador, son muy muy altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Mi mecanico me dijo k el un Jcosta no me montaba...me decia que gastaba muchisimo los rodillos y tal, pero creo que se referia al Evo 2, que por lo visto no tiene nada que ver con este, asi k el martes hablare con el. El tio esta empeñao en montarme el malossi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Mi mecanico me dijo k el un Jcosta no me montaba...me decia que gastaba muchisimo los rodillos y tal, pero creo que se referia al Evo 2, que por lo visto no tiene nada que ver con este, asi k el martes hablare con el. El tio esta empeñao en montarme el malossi... Que gracia me hace, te montara el que a ti te salga de los eggs, quien :-) ... es el mecanico para decir que el no te monta esto y si lo otro, si la eleccion es erronea o no es cosa tuya no de el, lo que pasa es que el montaje del JCosta no es tan facil como el del Malossi, y creo que los tiros van por ahi, cambia de taller y saldras ganando, en una cosa si que lleva razon los balines se desgastan mas rapido que los rodillos, pero hay que tener en cuenta que en salida se pondra a mas de 8000 rpm (o sea sale como una bala) y hay que tener claro que a mas prestaciones mas desgaste, pero eso eres tu el que debe sopesarlo, no el mecanico y menos aun decirte que no monta uno pero si otro, como te digo, cambia de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Mas k salida busco un pelin mas de punta. Segun he podido leer este variador, el Evo3, aporta mejor salida, y mejor punta, y combinado con el escape, creo k puede ir bastante bien no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo quiero creer que si, que ganara en todos los aspectos, todo es ponerlo y ver los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Haber si encuentromun taller en mi ciudad ( Terrassa), donde trabajen con JCOSTA, el martes me pondre manos a la obra, y a la que encuentre un taller lo pido todo. Espero que no tarden mucho en devolverme la moto con todo puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 El variador creo que es este verdad conan??? Lo que no se pk salen de distintos tamaños en la foto. Creo que esta bastante bien de precio no??? Adjunto enlace. http://www.talleresmobex.com/Jcosta-Kymco/variador-jcosta-KYMCO-SUPER-DINK-125-EVO3-JC618FS-EVO3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Conan ahi va el enlace del escape a ver que te parece... http://www.talleresmobex.com/escapes-jcosta-kymco/escape-jcosta-kymco-super-dink-125-homologado-jc618es.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 El escape lo conozco bien, yo mismo he montado uno a un amigo, pero el variador hay algo que no me cuadra, desde luego es ese modelo y el que salgan varios tamaños es por que son para distintas motos, pero no me cuadra ni el precio ni que no diga que la campana es en aleacion de titanio, no se.... yo creo recordar haberlo visto en alguna pagina a algo mas de 300 euros de precio y especificaba que la campana era de aleacion de titanio.... puedo estar equivocado, buscare por ahi a ver si veo algo y te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Este es uno de los enlaces donde puedes verlo, creia que era mas caro, aunque lo han bajado de precio. http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-transversal-Evo3-Titanium-JCosta-Maxiscooters::29378.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Creo k es el mismo varador el del enlace que pones tu, y el k pongo yo no??? Por cierto conan, por lo k veo entiendes de mecanica cosa que yo no tengo ni las minima idea, sabes cuanto pueden tardar en montarme el variador, y el tubo??? Gracias crack!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Con las herramientas adecuadas el variador se puede montar en unos 20 minutos y el escape mas o menos lo mismo, es algo rapido en menos de una hora lo tienen montado todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Por cierto, revisa la correa, yo te diria incluso que la cambiaras y pusieras una con compuesto de kevlar, que sea capaz de aguantar durante bastante tiempo los "trallazos" que pega ese variador, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Entonces conan, es el mismo variador verdad el de tu enlace y el mio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 No estoy seguro, pregunta si es el modelo especifico, JCosta Evo3 titanium, si te lo confirman adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Ok, mañana empiezo a mover ficha, a ver si lo puedo tener todo i stalado para la proxima semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Bueno conan, la suerte esta echada, mañana o el jueves dejare la moto, y me montan el variador y el tubo, en cuanto lo tenga abrire un post para comentar el rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpinero87 Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 bien bien es bueno saber como va y las piezas que as cambiado.... estare atento,jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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