Saltar al contenido

JCOSTA EVO3 vs MALOSSI


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Yo he probado el Malossi y el JCosta, pero el evo2 y el JCosta es mas radical, para mi gusto el Malossi, pero te hablo del evo2, el evo3 segun parece lleva muchas mejoras, como campana de aleacion de titanio, el bulon central mejorado y un componente nuevo en los balines, no en vano vale lo que tres Malossi, tengo ganas de que alguien que lo haya puesto nos diga sus impresiones, pero de momento no conozco a nadie que lo haya hecho y es comprensible pues el desembolso es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 100 si que te debera de ir mas desahogada, pero el malossi es remolon a partir de ahi, los 110 si que los cogeras con mas o menos esfuerzo, pero los 120 se le haran trabajosos de coger, el Malossi trabaja muy bien desde o a los 100 km/h mas o menos, ten en cuanta que sigue siendo una 125cc y que todo lo que sea por encima de los 100 km/h, ya sera con bastante esfuerzo y desde luego no para mantener cruceros de 110 ni de broma, cruceros de 90-100 y puntualmente algo mas ya va muy bien para estos motorcitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es el jcosta evo 3r y el tubo jcosta, el presupuesto me alcanza. Conan tu que harias???

 

Si el presupuesto aguante, seria lo ideal, el mejor variador del mundo (o asi se anuncia) con el escape tambien de su marca, me encantaria probar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pedirlo tu por internet, pero ya que te lo van a montar, que sea el taller el que se moleste en hacerlo, ya estoy deseando que te lo pongan y que me digas como te va, las espectativas de ese nuevo variador, son muy muy altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mecanico me dijo k el un Jcosta no me montaba...me decia que gastaba muchisimo los rodillos y tal, pero creo que se referia al Evo 2, que por lo visto no tiene nada que ver con este, asi k el martes hablare con el. El tio esta empeñao en montarme el malossi...

 

Que gracia me hace, te montara el que a ti te salga de los eggs, quien :-) ... es el mecanico para decir que el no te monta esto y si lo otro, si la eleccion es erronea o no es cosa tuya no de el, lo que pasa es que el montaje del JCosta no es tan facil como el del Malossi, y creo que los tiros van por ahi, cambia de taller y saldras ganando, en una cosa si que lleva razon los balines se desgastan mas rapido que los rodillos, pero hay que tener en cuenta que en salida se pondra a mas de 8000 rpm (o sea sale como una bala) y hay que tener claro que a mas prestaciones mas desgaste, pero eso eres tu el que debe sopesarlo, no el mecanico y menos aun decirte que no monta uno pero si otro, como te digo, cambia de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape lo conozco bien, yo mismo he montado uno a un amigo, pero el variador hay algo que no me cuadra, desde luego es ese modelo y el que salgan varios tamaños es por que son para distintas motos, pero no me cuadra ni el precio ni que no diga que la campana es en aleacion de titanio, no se.... yo creo recordar haberlo visto en alguna pagina a algo mas de 300 euros de precio y especificaba que la campana era de aleacion de titanio.... puedo estar equivocado, buscare por ahi a ver si veo algo y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las herramientas adecuadas el variador se puede montar en unos 20 minutos y el escape mas o menos lo mismo, es algo rapido en menos de una hora lo tienen montado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, revisa la correa, yo te diria incluso que la cambiaras y pusieras una con compuesto de kevlar, que sea capaz de aguantar durante bastante tiempo los "trallazos" que pega ese variador, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...