antsala Publicado 18 Octubre Compartir Publicado 18 Octubre Superdink Euro 3. Pues eso, que de forma esporádica el velocímetro se va a cero, se enciende luz ABS y parpadea testigo motor He limpiado el sensor, que tenía virutillas de hierro, supongo que del disco o de las pastillas. Sé que muchos decís que es el cable/conector del sensor y hay que desmontar para reparar. He soltado el conector y vuelto a poner, girando el manillar. He movido el cable a ver si se quedaba dando fallo siempre, pero no, sigue fallo esporádico. Antes de desmontar, os pregunto si puede ser otra cosa. La he llevado al taller y como imagináis, no salió fallo. Me dicen que es un error esporádico (por los cojon*s) pero la realidad es que no marca código de error alguno. No sé si los errores son para señalar otra cosa y que no marca el ABS Muchas gracias. A avila2474 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 18 Octubre Compartir Publicado 18 Octubre Es probable que el cable se esté partiendo por algún sitio y esté ocasionando fallos aleatorios. Tengo entendido que el delantero es el que gestiona tanto el velocimetro como el abs, así que es probable que falle por ahí. Aparte, la separación entre el sensor y la rueda hay que medirla con galga. Aparece en el manual de taller. A neuraman, fededb, Rogers y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German40 Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre No sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasó exactamente lo mismo y le cambié el regulador de corriente y se solucionó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado Miércoles a las 08:26 Compartir Publicado Miércoles a las 08:26 Tienes que quitar el frontal y seguir el recorrido del cable desde el cuadro a la pinza, en medio veras una clema, esa clema con el movimiento del manillar va poco a poco desgastando la camisa del cable, tienes que reparar el cable, o bien empalmando un trocito adicional y quitar la clema o reparar cable y clema. En kymco te venden la clema con el cable, pero no compensa, a la larga vuelves a romperlo, para mi la mejor solucion es quitar clema y dejar un cable lo suficientemente largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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