Saltar al contenido

Velocímetro se va a cero, se enciende testigo ABS

antsala

Publicaciones recomendadas

Superdink Euro 3. Pues eso, que de forma esporádica el velocímetro se va a cero, se enciende luz ABS y parpadea testigo motor 

He limpiado el sensor, que tenía virutillas de hierro, supongo que del disco o de las pastillas.

Sé que muchos decís que es el cable/conector del sensor y hay que desmontar para reparar. He soltado el conector y vuelto a poner, girando el manillar. He movido el cable a ver si se quedaba dando fallo siempre, pero no, sigue fallo esporádico.

Antes de desmontar, os pregunto si puede ser otra cosa.

La he llevado al taller y como imagináis, no salió fallo. Me dicen que es un error esporádico (por los cojon*s) pero la realidad es que no marca código de error alguno. No sé si los errores son para señalar otra cosa y que no marca el ABS 

Muchas gracias.

A avila2474 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que el cable se esté partiendo por algún sitio y esté ocasionando fallos aleatorios. Tengo entendido que el delantero es el que gestiona tanto el velocimetro como el abs, así que es probable que falle por ahí. Aparte, la separación entre el sensor y la rueda hay que medirla con galga. Aparece en el manual de taller.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...