Saltar al contenido

Despedida de mi AK550 - Motovlog


SkolgeaR

Publicaciones recomendadas

Buenas foro!!

Grabar y editar este vídeo ha sido extraño, son más de dos años con esta moto y todo alegrías. La culpable de crear y empezar con este canal en YouTube, protagonista de muchos de los vídeos subidos, y acompañante de muchos recuerdos, así que los sentimientos son bastante encontrados. 

Sé que viene otra, que disfrutaré mucho con la nueva moto y serán otras aventuras igual de buenas o mejores. Pero aún así el adiós se hace difícil.

Último paseo con ella y último vídeo del canal con el AK550. Lo dejo sobretodo para mi recuerdo, pero logicamente quería compartirlo con todos vosotros, que sois el alma de este canal y formáis esta familia.

Espero que os guste, quédate hasta el final del vídeo y recuerda suscribirte.

Un abrazo !! Por aquí me seguiré pasando y logicamente el canal sigue para adelante, seguimos con motovlog, con guías, bricos, y ahora pues con otra moto. Espero seguir creciendo juntos !!

He VENDIDO mi MOTO | Despedida AK 550 | Adiós MaxiScooter ¿Hola NAKED?

 

 

Gracias AK 550 !!

#naked #maxiscooter #motovlog

A Ak550rider le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Pues aquí seguiremos muy atentos a las experiencias que compartas con nosotros. ¿Por qué será que nos cuesta tanto despedirnos de nuestra montura aunque sepamos que el cambio será a mejor?

En mi caso, todavía no sé cómo explicar para qué tengo dos motos que no usa nadie:

  • La Super Dink quise conservarla por mis hijos, que fue la razón por la que la compré; y ahora el mayor que le encantaba prefiere el coche de su madre y no se plantea volver a coger la moto ni sacarse el A2. Mientras que mi hijo pequeño quiere una R de 125 y también pasa del scooter.
  • La GS500 apenas pude conducirla desde noviembre por los problemas que tuvo con el filtro del aire y lleva con la batería quitada y la funda puesta desde principios de año por mis problemas de salud. 

Debería vender por lo menos una, pero me cuesta deshacerme de ellas. 

Saludos, 

A SkolgeaR le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Pues aquí seguiremos muy atentos a las experiencias que compartas con nosotros. ¿Por qué será que nos cuesta tanto despedirnos de nuestra montura aunque sepamos que el cambio será a mejor?

En mi caso, todavía no sé cómo explicar para qué tengo dos motos que no usa nadie:

  • La Super Dink quise conservarla por mis hijos, que fue la razón por la que la compré; y ahora el mayor que le encantaba prefiere el coche de su madre y no se plantea volver a coger la moto ni sacarse el A2. Mientras que mi hijo pequeño quiere una R de 125 y también pasa del scooter.
  • La GS500 apenas pude conducirla desde noviembre por los problemas que tuvo con el filtro del aire y lleva con la batería quitada y la funda puesta desde principios de año por mis problemas de salud. 

Debería vender por lo menos una, pero me cuesta deshacerme de ellas. 

Saludos, 

Te entiendo, poco me ha faltado para quedarme la AK y coger la naked, y tener las dos. Me costaba mucho tener las conversaciones con los interesados en la moto, xD.

 Pero bueno, se ha vendido por la cantidad que yo quería, y creo que era el momento, y damos la opción de que la nueva montura sea de estreno. Porque eso era otra, el mercado de segunda mano era “de locos”. 

A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

La verdad que da un poco de pena cuando vendes una moto, pero es una gran alegría cambiarla por otra, que disfrutes la moto nueva, tanto o más que la última.

Cuando vi tu vídeo, se me vino a la cabeza, que yo empecé con una naked, cuando la quité, compré un scooter, vendí ese y compré otra naked, y después de esta cayó la AK 😂😂

Un saludo y gasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2024 a las 20:11, javi70 dijo:

Buenas tardes, 

La verdad que da un poco de pena cuando vendes una moto, pero es una gran alegría cambiarla por otra, que disfrutes la moto nueva, tanto o más que la última.

Cuando vi tu vídeo, se me vino a la cabeza, que yo empecé con una naked, cuando la quité, compré un scooter, vendí ese y compré otra naked, y después de esta cayó la AK 😂😂

Un saludo y gasssss

Al final la moto “más lógica” es el Maxiscooter, pero bueno, toca otra etapa y veremos qué tal va, jeje. Pero seguro que vuelgo a tener un Maxiscooter tarde o temprano, lo tengo bastante claro. xD

A javi70 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo compañero y sobre todo, darte las gracias por todos tus aportes en este foro.
Espero no perderte la pista y que sigamos disfrutando de tus vídeos

Surte con tu nueva montura

Salu2

A SkolgeaR le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Charlierc dijo:

Un abrazo compañero y sobre todo, darte las gracias por todos tus aportes en este foro.
Espero no perderte la pista y que sigamos disfrutando de tus vídeos

Surte con tu nueva montura

Salu2

Estoy seguro que seguiré echando vistazos por el foro, suelo repasarlo, y aun estoy en diversos grupos de AK donde mantengo contacto. Y logicamente pues el canal de Youtube seguirá hacia delante, con otra moto, pero haciendo las mismas cosas.

También creo que casi todo lo que podía grabar sobre AK550 ya está en el canal, asi que, ahí queda para la posteridad, jejeje.

Lo dicho, por aquí y por allí, seguiré.

 

🙂

A javi70, Charlierc y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/3/2024 a las 17:18, Makinito dijo:

Muy chula. Como llevas el cambio?

Supongo q lo peor puede ser la protección contra el viento no?

Protección contra el viento inexistente, de eso no hay, jeje. Y mira que en la AK llevaba cupula corta, pero nada que ver, es otra historia.

 

Muy contento con ella, es moto de capricho y es un demonio con ruedas. 😄

A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las kawas son indestructibles te lo digo por experiencia, y la protección del viento pues es de lo que se trata al ir en moto. Tengo una facer 1000 de carburación sin cúpula y no la hecho de menos para nada. Se trata de ir despaciiiiiiiiiitooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Germi dijo:

Las kawas son indestructibles te lo digo por experiencia, y la protección del viento pues es de lo que se trata al ir en moto. Tengo una facer 1000 de carburación sin cúpula y no la hecho de menos para nada. Se trata de ir despaciiiiiiiiiitooooooooo.

Hoy precisamente he hecho un desplazamiento con ella y he cogido autovia, jejeje, velocidades legales tiene un pase, más arriba ya no sabía de donde me venía el viento xD. Y el casco R no ayudaba, 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...