Saltar al contenido

muy buenas , sigo desilucionado con la DTX 125


perrolobo

Publicaciones recomendadas

En 18/6/2023 a las 12:03, perrolobo dijo:

MALOSSI no tiene aun nada , ni variador ni nada para ella , pero he escuchado algo de una centralita que le da mas potencia , ¿ sabeis algo ? , gracias

Uff si es nueva y ya te falta moto... no es para ti.  A las 125 modernas se les gana muy poco. Si acaso algo más de respuesta y unos 5 kms por hora más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada moto es un mundo, hay que ir probando cosas. Por ejemplo yo a la mía le he hecho de todo y nunca he ganado velocidad jejeje si que ahora me gusta más cómo va. Pq sale más rápido y acelera mejor. Pero velocidad nunca ha ganado, y lo he probado casi todo. He probado varias correas diferentes, rodillos de todas clases, muelles de embrague, arandelas, mecanizado de poleas... y lo que es en velocidad,  mi moto no da más.  Así que por eso te decía que si quieres más  y está  recién comprada... no es tu moto.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, perrolobo dijo:

Pues no , no es  mi moto , voy a por el a2 y cojo una mas grande ya tengo 3

Buenas,

Las prestaciones de todas las 125cc actuales con la normativa Euro5 van muy justas para circular por autovía. Si necesitas más, la mejor opción es el A2. Además, es mucho más económico y versátil que un triciclo.

Saludos,

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica solucion que veo a tu problema de montura es o conformarte con las prestaciones de una 125 de sobre 9 cv, que son las que son e ir con paciencia, o ir a por una 125 al limite de potencia para el B que son 15 cv. que tampoco seria una motogp pero bueno con esos cv, algo se notaria. Suerte y paciencia por cierto sacarse el A2 es bastante *odido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que las actuales scooter de 125 por tener 15 caballos corren como antes. El Euro5 las ha capado a todas. La mia, Piaggio Medley S 125, lleva 15 caballos y no pasa de 110 kh. Eso sí, sale como un cochete y en las cuestas no se queda. La centralita que lleva corta a 9.600 rpm. He visto muchas pruebas en youtube con variador malossi, rodillos dr puelley, escape etc etc y apenas corre 112-115. El desembolso no merece la pena. Yo se que llevo una urbana, que gasta muy poquito y que en carretera nacional se defiende bien, ya que el limite de las nacionales es 90 kph y a esa velocidad la moto va de lujo. Y al ser de rueda alta disfruto mucho de las curvas de subida y bajada.

Mi consejo es que si no te vas a sacar el A2, aprendas a disfrutar de tu moto. Saludos 

A lord486 y Chulma les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mito dijo:

aprendas a disfrutar de tu moto

Exacto, ese es el mejor consejo

Sabiendo hasta donde llega la moto, el resto es simplemente cabeza, yo con la mía disfruto como un enano, es cierto que en vías rápidas sufres, pero el truco está en no ir por dichas vías (siempre que se puedan evitar)

Y si salgo con un grupo que me "deja" detrás, pues el truco es cambiar de grupo o ir solo, a  mi en mi caso, por ir un domingo con los colegas no me sale rentabla buscar una montura superior (cuando la cambie será otra cosa, pero ahora sin pensar en cambiarla, NO) lo que gasta mi 125 y sobre todo su escaso mantenimiento, me es suficiente para circular por ciudad y los alrededores

Salu2

A lord486 y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que intento hacer , pero es cortita ya me entiendes , tengo que probar con la mampara alta si consigo algo mas de velocidad ,  lo otro es el sillon que es mas duro que si fuera de cemento , dudo sea agradable una salida de 40 km 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, perrolobo dijo:

es lo que intento hacer , pero es cortita ya me entiendes , tengo que probar con la mampara alta si consigo algo mas de velocidad ,  lo otro es el sillon que es mas duro que si fuera de cemento , dudo sea agradable una salida de 40 km 

32 kms hago yo cuando me llevo la Agility city al curro y es verdad que me duele la espalda y el cul* ejje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mito dijo:

No creas que las actuales scooter de 125 por tener 15 caballos corren como antes. El Euro5 las ha capado a todas. La mia, Piaggio Medley S 125, lleva 15 caballos y no pasa de 110 kh. Eso sí, sale como un cochete y en las cuestas no se queda. La centralita que lleva corta a 9.600 rpm. He visto muchas pruebas en youtube con variador malossi, rodillos dr puelley, escape etc etc y apenas corre 112-115. El desembolso no merece la pena. Yo se que llevo una urbana, que gasta muy poquito y que en carretera nacional se defiende bien, ya que el limite de las nacionales es 90 kph y a esa velocidad la moto va de lujo. Y al ser de rueda alta disfruto mucho de las curvas de subida y bajada.

Mi consejo es que si no te vas a sacar el A2, aprendas a disfrutar de tu moto. Saludos 

Buenas no sé si viste la respuesta que te di en tu hilo de la Medley después de 7000 kms, para tu moto existe una relación de transmisión de malossi que es más larga. Si dices que te corta encendido a 110km/h y que además llega con facilidad, te aseguro con que esa piñonería superas los 110 con holgura, además si pillas una bajada ni te cuento.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2023 a las 12:46, Makinito dijo:

Buenas no sé si viste la respuesta que te di en tu hilo de la Medley después de 7000 kms, para tu moto existe una relación de transmisión de malossi que es más larga. Si dices que te corta encendido a 110km/h y que además llega con facilidad, te aseguro con que esa piñonería superas los 110 con holgura, además si pillas una bajada ni te cuento.

No lo habia visto la verdad. Quizá sea una buena opción, pero la tengo en garantia aun y no quiero meterle mano todavia por si acaso, pero creo que es la unica solución para alargar el desarrollo. Por que el tema rodillos o variador.... no funciona por el corta que me da la inyección. Murchas gracias 

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2023 a las 7:19, Chulma dijo:

Exacto, ese es el mejor consejo

Sabiendo hasta donde llega la moto, el resto es simplemente cabeza, yo con la mía disfruto como un enano, es cierto que en vías rápidas sufres, pero el truco está en no ir por dichas vías (siempre que se puedan evitar)

Y si salgo con un grupo que me "deja" detrás, pues el truco es cambiar de grupo o ir solo, a  mi en mi caso, por ir un domingo con los colegas no me sale rentabla buscar una montura superior (cuando la cambie será otra cosa, pero ahora sin pensar en cambiarla, NO) lo que gasta mi 125 y sobre todo su escaso mantenimiento, me es suficiente para circular por ciudad y los alrededores

Salu2

Es que la People Gti tiene el paso por curva impresionante y empuja como una bestia jejejeje. yo la he probado durante varios dias y por eso decidí una rueda alta. Saludos 

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Mito dijo:

No lo habia visto la verdad. Quizá sea una buena opción, pero la tengo en garantia aun y no quiero meterle mano todavia por si acaso, pero creo que es la unica solución para alargar el desarrollo. Por que el tema rodillos o variador.... no funciona por el corta que me da la inyección. Murchas gracias 

En mi caso, a mi me gustaría acortar el desarrollo de la mía pero no hay nada para eso. Lo hago metiendo arandelas al variador para q cierre menos. Sale más rápido, pero si fuera mediante piñones sería mejor ya que el embrague se acopla antes.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mito dijo:

Es que la People Gti tiene el paso por curva impresionante y empuja como una bestia jejejeje. yo la he probado durante varios dias y por eso decidí una rueda alta. Saludos 

Yo la tengo con el variador Malossi y los rodillos Pulley de 11gr

Me acuerdo un día en una de esas carreteras reviradas con curvas lentas todas enlazadas, íbamos en grupo (unas 8 motos) casi todas eran 125cc, menos una Maxsym 600, una Honda CB500 X y una Vstrom 650, y como estaba "fino" pues empecé a darle un poco de cera y como mi moto pesa sobre los 160KG, pues en esa zona los puse a todos firmes, me acuerdo que uno me llegó a decir que parecía que tenía "tracción en las 4 ruedas" por las trazadas que podía hacer 

Tengo que reconocer que en ese tipo de carreteras estrechas mi moto va muy bien, y si no hay pendiente hacia arriba, no necesito nada más, la moto va perfecta

Salu2

A Mito y tomislav les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2023 a las 19:32, Mito dijo:

La Agility city comparte motor con la Movie y la movie tiene mas desarrollo que la agility city, no se si abrá algo para la movie 125 

He estado mirando y aunque comparten bloque motor, la movie lleva la versión de ese motor con carter corto. Y la agility lleva la versión de cárter largo para q entre la rueda de mayor diámetro.  Mirando la piñoneria,  la movie lleva menores diámetros de engranajes, por lo que no me sirve nada en ese aspecto de la movie. Gracias 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...