Saltar al contenido

Honda Forza 350 nuevo restyling 2023


Rogers

Publicaciones recomendadas

Los cambios que han efectuado en el frontal la dejan al mismo estilo que su hermana mayor 750cc. A la óptica trasera también le dan un nuevo diseño... y según anuncian le realizan algún cambio en el cuadro de instrumentación:

 

Editado por Rogers
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rogers dijo:

Los cambios que han efectuado en el frontal la dejan al mismo estilo que su hermana mayor 750cc. A la óptica trasera también le dan un nuevo diseño... y según anuncian le realizan algún cambio en el cuadro de instrumentación:

 

Buenas,

Es un buen producto y estos retoques le sientan muy bien. He visto una foto del nuevo cuadro y diría que lo único que cambia el es color y quizá los grafismos de las esferas, pero mantiene el mismo aspecto en general. yo me esperaba un cuadro totalmente digital al estilo de la ADV.

Si no suben más el precio y tienen stock el éxito está asegurado.

Saludos,

A Rogers y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Es un buen producto y estos retoques le sientan muy bien. He visto una foto del nuevo cuadro y diría que lo único que cambia el es color y quizá los grafismos de las esferas, pero mantiene el mismo aspecto en general. yo me esperaba un cuadro totalmente digital al estilo de la ADV.

Si no suben más el precio y tienen stock el éxito está asegurado.

Saludos,

Es un producto excepcional, lo mejor del mercado tanto en el segmento de las 300/400cc como en 125cc.

Lastima este año que nos hemos encontrado con la enorme demora en las entregas, de no ser así las calles estarian atestadas de Honda Forza y ADV.

Un saludo

 

A lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mito dijo:

Es una moto preciosa. Muy cara la 125cc, si se tiene el A2 merece la pena la 350cc- Aquí en Murcia el servicio postventa es un desastre y además, meses de espera. 

Buenas,

La Forza 125 es el mejor scooter de 125 que hay en el mercado. De esto no hay ninguna duda y se lo recomiendo a todo aquel que ya tiene experiencia con motos y tiene claro que no va a dar el salto al A2, porque de lo contrario tienes opciones más baratas y bastante satisfactorias por menos dinero para foguearse hasta obtener el A2.

La Forza 350, quizá no destaca tanto sobre sus rivales aunque también pienso que es la opción más recomendable para todos aunque habrá quien prefiera la X-Max 300, la ADV 350. Al desaparecer la Super Dink 350 hemos perdido la opción más barata con prestaciones a la altura de éstas.

Saludos,

A Rogers y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/10/2022 a las 12:38, lord486 dijo:

Buenas,

La Forza 125 es el mejor scooter de 125 que hay en el mercado. De esto no hay ninguna duda y se lo recomiendo a todo aquel que ya tiene experiencia con motos y tiene claro que no va a dar el salto al A2, porque de lo contrario tienes opciones más baratas y bastante satisfactorias por menos dinero para foguearse hasta obtener el A2.

La Forza 350, quizá no destaca tanto sobre sus rivales aunque también pienso que es la opción más recomendable para todos aunque habrá quien prefiera la X-Max 300, la ADV 350. Al desaparecer la Super Dink 350 hemos perdido la opción más barata con prestaciones a la altura de éstas.

Saludos,

La Yamaha 300 tiene sus adeptos y no deja de ser uno de los referentes en el segmento, pero en fiabilidad no está alcanzando el nivel de la nueva Forza 350 que en general está demostrando ser un producto más redondo.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 12:38, lord486 dijo:

Buenas,

La Forza 125 es el mejor scooter de 125 que hay en el mercado. De esto no hay ninguna duda y se lo recomiendo a todo aquel que ya tiene experiencia con motos y tiene claro que no va a dar el salto al A2, porque de lo contrario tienes opciones más baratas y bastante satisfactorias por menos dinero para foguearse hasta obtener el A2.

La Forza 350, quizá no destaca tanto sobre sus rivales aunque también pienso que es la opción más recomendable para todos aunque habrá quien prefiera la X-Max 300, la ADV 350. Al desaparecer la Super Dink 350 hemos perdido la opción más barata con prestaciones a la altura de éstas.

Saludos,

En nada tendremos la nueva Yamaha XMax 300/125cc:

El salto es cualitativo, exceptuando el motor sobre el resto se aprecia que Yamaha ha puesto toda la carne en el asador.

Con esta nueva XMax y el restyling que sufrirá la Forza vamos a tener en el mercado dos modelos de nivel muy alto... y al hilo de lo que comentaste sobre la desaparición de la Superdink pienso que Kymco se queda algo descolgada del segmento medio urban-street. La marca taiwanesa ha apostado por posicionarse solo con su modelo pseudo-trail y puede que el mercado no lo acabe de asimilar.

Un saludo 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rogers dijo:

En nada tendremos la nueva Yamaha XMax 300/125cc:

El salto es cualitativo, exceptuando el motor sobre el resto se aprecia que Yamaha ha puesto toda la carne en el asador.

Con esta nueva XMax y el restyling que sufrirá la Forza vamos a tener en el mercado dos modelos de nivel muy alto... y al hilo de lo que comentaste sobre la desaparición de la Superdink pienso que Kymco se queda algo descolgada del segmento medio urban-street. La marca taiwanesa ha apostado por posicionarse solo con su modelo pseudo-trail y puede que el mercado no lo acabe de asimilar.

Un saludo 

Buenas, 

Tiene buena pinta. He leído la nota de prensa y el cambio va a ser muy grande. Tengo muchas ganas de ver tanto la pantalla estándar como la del navegador Garmin.

Miedo me da el precio de venta. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Tiene buena pinta. He leído la nota de prensa y el cambio va a ser muy grande. Tengo muchas ganas de ver tanto la pantalla estándar como la del navegador Garmin.

Miedo me da el precio de venta. 

Saludos, 

Eso mismo pensé yo... de todas maneras no podrá despegarse mucho de lo que Honda pide por la que será su principal competidora la Forza 350.

Un saludo

Editado por Rogers
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sí que tiene una pinta molona, aunque cual no en un anuncio jejeje. ¿Se sabe algo más de cuando la tendremos entre nosotros?. Lo digo porque ya han pasado meses desde ese anuncio. Lo del navegador en la pantalla mola(lo siento, tiendo a sobrevalorar esas cosas), aunque para ser una moto no sería mejor un navegador más sencillo como son en los coches las indicaciones de dirección que se proyectan en el parabrisas en lugar de estar viendo toda la cartografía. Por ejemplo el nodoe de Kymco no es más sencillo, al final ahí se ve una cartografía denun navegador estándar que si ya te distrae en un coche no digamos en una moto.En cualquier caso, con ganas de verla en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Vic 75 dijo:

Lo del navegador en la pantalla mola(lo siento, tiendo a sobrevalorar esas cosas), aunque para ser una moto no sería mejor un navegador más sencillo como son en los coches las indicaciones de dirección que se proyectan en el parabrisas en lugar de estar viendo toda la cartografía. Por ejemplo el nodoe de Kymco no es más sencillo, al final ahí se ve una cartografía denun navegador estándar que si ya te distrae en un coche no digamos en una moto.

Yo llevo de navegador un Garmin Zumo específico para motos y tengo que re conocer que es una pasada

No te distrae en absoluto, además, de indicarte la ruta, en carreteras estrechas con curvas ciegas te va indicando el camino y cómo te vendrán las siguientes curvas, con lo que puedes anticipar las trazadas, además, en los sitios donde el radar es de tramo, te indica la velocidad que llevas y la que llevarías al final del tramo, con lo que te va muy bien para adelantar o disminuir la velocidad si vas por encima de la que correspondería a la multa

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...