Saltar al contenido

botonera en ak 550


JD400

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Chulma dijo:

Es la botonera que reemplaza al mando circular de la llave inteligente que tantos problemas ha dado

Personalmente me parece feo, pero sí que lo veo más práctico

Salu2

 

jajaja!  ¿verdad chulma? jajajaj el propio piano...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JD400 dijo:

jajaja!  ¿verdad chulma? jajajaj el propio piano...

 

Pues sí

En los 80, tuve algún radio casete (de esos americanos grandes) con botones con mejor diseño

Además, ahora que lo pienso, esos botones son parecidos a los que tenía en un magnetófono dos pistas 

gZ58gj.jpg

Eso es que le han querido dar un aire retro a la AK 😀

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues sí

En los 80, tuve algún radio casete (de esos americanos grandes) con botones con mejor diseño

Además, ahora que lo pienso, esos botones son parecidos a los que tenía en un magnetófono dos pistas 

gZ58gj.jpg

Eso es que le han querido dar un aire retro a la AK 😀

Salu2

Ahora se lleva lo vintage por cierto se.podrian haber comido el coco y diseñarlos más bonito no? El cerebro se les habrá desgastado poco pensando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chulma dijo:

Pues sí

En los 80, tuve algún radio casete (de esos americanos grandes) con botones con mejor diseño

Además, ahora que lo pienso, esos botones son parecidos a los que tenía en un magnetófono dos pistas 

gZ58gj.jpg

Eso es que le han querido dar un aire retro a la AK 😀

Salu2

Buenas,

Han antepuesto la fiabilidad al diseño. Muy funcional en cualquier caso.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JD400 dijo:

pues parece que si. Estas son fotos de la pagina de Kymco en la seccion de prensa.
¿será que son tomas de alguna version preliminar que al final no se concretaron? o al menos no para España?

Es el nuevo modelo del 2022

En la presentación que hicieron ya se vio el detalle de los botones

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Chulma dijo:

Es el nuevo modelo del 2022

En la presentación que hicieron ya se vio el detalle de los botones

Salu2

Vaya! pues si...

¿no habra algun Richard Clayderman  en el foro con una ak de éstas que nos comente algo?...ja,ja, ja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aún no ha salido la fecha en la que se comercializará en España, probablemente "en el primer trimestre de 2022" según he leído:

"Estará disponible en el primer trimestre de 2022 y tal como han anunciado en EICMA 2021: “El nuevo AK 550 simboliza el firme compromiso de KYMCO de perseguir la innovación y los avances continuos”.

Y en otra web dicen:

"A diferencia de su predecesor, el contacto, que antes presidía la parte central del manillar, ha sido sustituido por un botón, lo que indica que este KYMCO AK 550 ST cuenta con sistema de arranque sin llave. Pulsando el botón antes de arrancar, también desbloquearemos la propia moto. Este equipamiento se completa con el panel de instrumentos con tres pantallas y puños calefactables. El nuevo KYMCO AK 550 ST estará disponible durante la primera mitad de 2022.

A ver si es verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrá gustar más o menos el nuevo "teclado", pero si así evitan averías o problemas del anterior sistema de rueda, bienvenido sea....a mi particularmente me da igual el diseño de esa parte del AK, pero reconozco que las otras mejoras estéticas me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi70 dijo:

Pues podrá gustar más o menos el nuevo "teclado", pero si así evitan averías o problemas del anterior sistema de rueda, bienvenido sea....a mi particularmente me da igual el diseño de esa parte del AK, pero reconozco que las otras mejoras estéticas me gustan.

Igual ahora en lugar de fallar la rueda, fallan 3 de los 4 botones.

Eso sí, parece robusto como el Ford fiesta que tenía hace 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JosemiCondor dijo:

Igual ahora en lugar de fallar la rueda, fallan 3 de los 4 botones.

Eso sí, parece robusto como el Ford fiesta que tenía hace 30 años.

Fallar pueden fallar igual, pero será más difícil, seguro...... espero no equivocarme, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JosemiCondor dijo:

Igual ahora en lugar de fallar la rueda, fallan 3 de los 4 botones.

Eso sí, parece robusto como el Ford fiesta que tenía hace 30 años.

Estoy contigo, a esperar que problemas puedan dar los botones.

Poco a poco volveremos a lo de siempre…. igual dentro de 10 años se arrancarán los motores con una manivela frontal 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Dani kym dijo:

Estoy contigo, a esperar que problemas puedan dar los botones.

Poco a poco volveremos a lo de siempre…. igual dentro de 10 años se arrancarán los motores con una manivela frontal 😆

Muy bueno Dani 😂

A ver si no fallan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...