Saltar al contenido

Nuevo Kymco X-Town CT 125


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Primer lanzamiento de KYMCO España de 2022. Se trata de un scooter urbano GT de suelo plano, muy compacto: X-Town CT 125
 
En el siguiente enlace podéis encontrar todo el material disponible (ficha técnica y fotos –de estudio, ambiente y acción-).
 
https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-espana-confirma-el-primer-lanzamiento-2022-x-town-ct-125-muy-compacto-y-de-suelo-plano/
 
Fuente: Prensa Kymco Moto España

A Chulma y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto está bien, casi 13cv a 9.000rpm y un par de 11nm a 6.500rpm y refrigeración líquida

La posicionan como urbana y lleva llantas de 13" tanto delante como detrás

Le han puesto una horquilla delantera de 37mm, entiendo que si el enfoque que le das al producto es urbano, creo que podría ir con horquillas de inferior diámetro y aligerar un poco el peso (casi 180kg)

Lleva CBS es decir, no lleva ABS (gran error)

Me imagino que el precio será bajo (o por lo menos por debajo de la GD 125) y tendrán un scooter para competir en la entrada de gama en el segmento de los scooters GT

Personalmente me gusta

Salu2

A Mito, fededb, lord486 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chulma dijo:

La moto está bien, casi 13cv a 9.000rpm y un par de 11nm a 6.500rpm y refrigeración líquida

La posicionan como urbana y lleva llantas de 13" tanto delante como detrás

Le han puesto una horquilla delantera de 37mm, entiendo que si el enfoque que le das al producto es urbano, creo que podría ir con horquillas de inferior diámetro y aligerar un poco el peso (casi 180kg)

Lleva CBS es decir, no lleva ABS (gran error)

Me imagino que el precio será bajo (o por lo menos por debajo de la GD 125) y tendrán un scooter para competir en la entrada de gama en el segmento de los scooters GT

Personalmente me gusta

Salu2

Buenas,

A mí también me gusta y opino como tú; el ABS tendría que ser de serie.

Saludos,

A Mito, fededb y Chulma les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fededb dijo:

Me imagino que el no poner ABS es para abaratar costes y venderla a un precio competitivo.

Sí, seguro que es para sacarla más barata

Por eso digo lo del espesor en las horquillas delanteras, tal vez una horquilla de 33mm sería más barata y esa diferencia a lo mejor cubría el costo del ABS

Salu2

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he estado barajando por el suelo plano, pero me tira para atrás el CBS, acostumbrado al ABS que ya me ha salvado de varias caída, no lo ve. Pero la línea está muy bien, el cuadro de mando es muy completo y muy claro. Tiene muy buena pinta y de ser cómoda. Quizá Kymco haga una versión ABS más adelante, supongo que irá con el éxito de las ventas

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fededb dijo:

Muy posiblemente Miguel, ahora pretenden abaratar costes para poner un precio competitivo.

Exacto, así hay otra opción más económica con la frenada combinada. Y sería un extra el ABS. Personalmente la veo muy buena opción para una futura compra por el suelo plano. 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hace días que tenemos precio del modelo en la web oficial de España: 3.990 Euros 

.........

Qué queréis que os diga... la veo algo subida de precio para no ofrecer ni siquiera ABS. Y mira que me atraía el modelo como complemento urbano de la que viene en camino, pero a ese precio la voy descartando de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, GSi_PoweR dijo:

Hace días que tenemos precio del modelo en la web oficial de España: 3.990 Euros 

.........

Qué queréis que os diga... la veo algo subida de precio para no ofrecer ni siquiera ABS. Y mira que me atraía el modelo como complemento urbano de la que viene en camino, pero a ese precio la voy descartando de entrada.

Esto es como los SUV, la subo en altura, la pongo con aspecto campera y le subo mil pavos. 🤣

A Sebástiano le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 31 minutos, Mito dijo:

Buenas compañeros, me comentan en facebook un usuario de la X-Town CT 125 que su moto si lleva ABS. Pero en la web pone que es CBS. ¿Es posible que haya ya un modelo con ASB? es que me extraña mucho, saludos 

Buenas,

En la propia nota de prensa de Kymco, anunciaban que en breve estaría disponible una versión de 300cc que equipaba ABS de serie que, por otro lado es obligatorio.

Creo que debe tratarse de un error ya que la X-Town CT 125 solo se comercializa en España con CBS. Es relativamente habitual que algunos usuarios lo confundan. Aquí hemos visto muchos casos de usuarios que pensaban que su moto tenía ABS, especialmente con las Super Dink E3 y finalmente no era así.

Lo que no me cabe duda es que terminarán comercializando la X-Town 125 ABS

Saludos,

A kymcojud, Mito y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2022 a las 13:21, lord486 dijo:

Buenas,

En la propia nota de prensa de Kymco, anunciaban que en breve estaría disponible una versión de 300cc que equipaba ABS de serie que, por otro lado es obligatorio.

Creo que debe tratarse de un error ya que la X-Town CT 125 solo se comercializa en España con CBS. Es relativamente habitual que algunos usuarios lo confundan. Aquí hemos visto muchos casos de usuarios que pensaban que su moto tenía ABS, especialmente con las Super Dink E3 y finalmente no era así.

Lo que no me cabe duda es que terminarán comercializando la X-Town 125 ABS

Saludos,

Muchas gracias, eso pensaba yo, que la 125 no tiene ABS, pero sigue empeñado en que si tiene, me envia una foto del disco de freno jejejeje, le he dicho que pruebe frenar en mojado o en las lineas blancas y que va saber si tiene ABS, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Mito dijo:

Muchas gracias, eso pensaba yo, que la 125 no tiene ABS, pero sigue empeñado en que si tiene, me envia una foto del disco de freno jejejeje, le he dicho que pruebe frenar en mojado o en las lineas blancas y que va saber si tiene ABS, saludos 

Buenas,

Pues si la foto que envía es del disco delantero, el disco fónico lo llevan todas las motos porque se utiliza para medir la velocidad. Otra cosa es que la foto fuese del disco trasero que solo lo utiliza el ABS y el control de tracción. Pero en las fotos que hay en la web de Kymco, en ninguna aparece el disco fónico en la rueda trasera.

En cualquier caso, tanto si se está auto engañando como si realmente tiene ABS: mejor para él 👍

Saludos,

A Dani kym, Mito y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 21 horas, perrolobo dijo:

pues va a ser mi cuarta moto , tendre que comprarme otro parquing para tanta moto , por cierto ¿ que tal va ? , ya que voy a entregar segun me la valoren mi kymco agility citi de 2019 aun en garantia o la vendo a un particular 

Buenas,

A mí me gusta como va, es muy cómoda con el suelo plano. Si vas a sustituir la agility por esta, es un buen cambio, pero ten en cuenta que no tiene ABS ni los 15Cv de la Super Dink aunque comparta muchos elementos con ella.

Saludos,

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...