Saltar al contenido

GSi_PoweR

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GSi_PoweR

  • Rango
    Toc toc, se puede?

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Desde luego, es una gran opción Pero soy muy "cabezón" con esos asuntos, y se que tener un vehículo que aún no puedo usar, me va a amargar la existencia hasta que pueda
  2. @jotam me da un pasmo 😲 Es justo como la quiero, en blanca!!! joooder, y yo sin el carnet aún... Me estaba "ayudando" la espera de la nueva TL 508, pero con cosas como esta, mucho me temo que me va a costar la misma vida aguantarme, si cuando tenga el dichoso carnet aún no está a la venta
  3. Pues, ¡otro malagueño por aquí! Concretamente, de Vélez-Málaga, que para sorpresa mía también tiene representación aquí, jajajaja. Mi incursión en el mundillo del ruteo en moto aún no ha comenzado, pero es uno de los más importantes alicientes que me han hecho animarme con el carnet A2 (a la espera del examen de pista). Mato el gusanillo de la espera ideando rutas y salidas, mientras termino los trámites y puedo ir de cabeza a por mi nueva montura 😊
  4. Llevo bastante tiempo buscando casi a diario cualquier atisbo de novedad al respecto y... Nada de nada, aún 🥺
  5. Con tus palabras, no hago más que confirmar que la Maxsym TL es la moto que debo elegir... que ya de por sí ando más que convencido, pero siempre gusta leer opiniones así de positivas del modelo que te gusta. Mientras tanto, sigo avanzando en el A2, pero a ratos me pueden las ansias por acercarme al concesionario y reservar la mía, jajajajaja Espero que haya noticias pronto sobre la TL 508, porque como me vea con el carnet en la mano y no haya nada realmente concreto aún, todavía me agencio la actual y tan feliz 😇
  6. Esto lo confirma, desde luego... Lo estuve viendo a conciencia días atrás, por si especificaba algo en la web de SYM Italia, hasta que llegué al catálogo. Además, las SYM que llevan control de tracción llevan una pequeña pegatina con el guardabarros delantero, como es el caso de la nueva Maxsym 400 y la Cruisym 300 Alfa. Sigo pensando que es un error no ofrecerlo en tu buque insignia por lo menos en opción, ya que la baza del precio ajustado está muy presente en este modelo, pero que sea el cliente final el que elija el desembolso extra o no. Nada... hasta que no me llegue el momento
  7. Hola TRANCELINE, muchas gracias por tu acogida El "baile" de motos que tengo en mi cabeza es, sobre todo, fruto de la situación de confinamiento y exceso de tiempo improductivo que estamos teniendo todos, en mayor o menor medida, porque a la hora de la verdad soy bastante analítico con estos asuntos... pero oye, ilusionarse y hacer conjeturas entretiene un poco, jajajajaja! En cuanto a la moto que termine eligiendo, antes de nada... son 35kW la limitación del A2, lo que supone un límite de 48 CV. La Forza 750 se puede limitar/deslimitar con total facilidad en cualquier concesi
  8. Ah, se me olvidaba!!! Como añadido a lo anteriormente comentado... Si encima, la actualización de la TL 500 viene con aumento de potencia y, sobre todo, de PAR... y siguen sin implementar el control de tracción, pues entonces se va a "agudizar" esa supuesta sensación de brusquedad en el primer tramo del acelerador. Ojalá pudiera probar la TL 500 y ver qué tal se comporta...
  9. Es que, además, 50/60 CV (o los que sean) no siempre se van a comportar igual, sea el vehículo que sea. Es decir, siempre va a depender de cómo desarrolla la curva de par y potencia. En el caso de las maxi-scooters (corregidme si me equivoco), los motores están desarrollados para que prime el PAR a bajas revoluciones, lo cual, en aceleraciones más o menos contundentes desde abajo no van a ser tan progresivas como otras motos con igual o más caballaje, pero con una curva más lineal. Siguiendo el hilo de la TL 500, en un par de reviews de Youtube he "interceptado" el comentario del locutor ref
  10. Hola lord486 Comparto tu opinión al 100%, de ahí mis dudas... Pienso en cierta medida que, a partir de estos caballajes, la inclusión del control de tracción debe ser obligatoria, ya sea como equipamiento de serie o como opción (ejemplo del Xciting 400s). Entiendo que algún purista pueda verlo innecesario, pero hablamos de seguridad activa, la cual nunca sobra. A unas malas, botoncito de desconexión y tan felices
  11. A raíz de la actualización del TL 500 (508), en algunos sitios he leído que cabe la posibilidad de que monte el control de tracción, tal y como va a hacer la Maxsym 400 e, incluso, acaba de hacer la Xciting 400s... y claro, me he obsesionado un poco con el asunto. ¿Hasta qué punto veis necesario o recomendable el que tenga control de tracción? Es que este modelo es uno de mis candidatos y, en muchas de mis innumerables divagaciones moteriles, he llegado a "descartarla" si no lo termina trayendo
  12. Hola, familia motera Mi nombre es Miguel Ángel y, por fin, me he animado a registrarme en este fantástico foro. Durante semanas atrás, lo he estado visitando asiduamente, ya que estoy en proceso de obtención del carnet A2 y, como podréis imaginar, mi cabeza va más rápida que el proceso de obtención en sí. Para poneros un poco en situación, mi intención es la de pillarme un maxi-scooter, y llegué a este foro por el "hambre" de información referente a la AK550 y la Xciting 400s... pero sorprendentemente (seguro que a nadie de aquí le ha pasado lo mismo), casi cada día me gusta una dife
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...