Saltar al contenido

xciting 400 s 2021


Txangu

Publicaciones recomendadas

hola hola

tengo una xmax 125 y voy a dar el salto a una 400

me tiene enamorado la nueva xciting 400s..preciosa y por lo que he leido muy bien de prestaciones

en contra el poco sitio de almacenaje y me entristece que no tenga un cuanta

vueltas de aguja de toda la vida😲😕...superado esto mi pregunta es..la calidad de plasticos,imprimacion de pintuta en horquillas y oxido prematuro de muchas piezas metalicas?????

pregunto esto por que mirando las Kymco en mi barrio veo que el paso del tiempo hace estragos en poco tiempo dejando un aspecto bastante pobre.........

quiero imaginar que Kymco estara mejorando la calidad de todos estos problemas

ya direis algo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aun no tengo la mía y aunque fuera así, tampoco te puede ser de ayuda, ya que la mía esta pendiente de matricular así que es nueva, imagino que a todas las motos les pasa factura lo mismo, horas de sol y salitre en caso de ser de la costa...

Por lo demás, yo las que he ido viendo tampoco las he visto tan mal.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Txangu dijo:

hola hola

tengo una xmax 125 y voy a dar el salto a una 400

me tiene enamorado la nueva xciting 400s..preciosa y por lo que he leido muy bien de prestaciones

en contra el poco sitio de almacenaje y me entristece que no tenga un cuanta

vueltas de aguja de toda la vida😲😕...superado esto mi pregunta es..la calidad de plasticos,imprimacion de pintuta en horquillas y oxido prematuro de muchas piezas metalicas?????

pregunto esto por que mirando las Kymco en mi barrio veo que el paso del tiempo hace estragos en poco tiempo dejando un aspecto bastante pobre.........

quiero imaginar que Kymco estara mejorando la calidad de todos estos problemas

ya direis algo...gracias

En calidad de materiales y ajustes las Kymco no llegan al nivel de japos y europeas pero tampoco es que sean malos. De hecho en los últimos años la mejora en acabados es palpable y la nueva XC400S es un buen ejemplo de ello.

Es cierto que el paso de los años se nota más en unas marcas que en otras pero detrás de esto influye mucho el trato y cuidado que el propietario le haya dado.

A mi también me gustan mas los relojes analógicos que los digitales pero la tendencia es esta última... que le vamos a hacer.

En lo que respecta al espacio de carga bajo el asiento depende de cada uno pero para mi es un aspecto prioritario... la practicidad y comodidad que puedan caber dos cascos integrales (y algo más) no tiene precio... aunque entiendo que otros no tengan mi misma necesidad y lo dejen en un 2º orden.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me preocupa ( que se puede confirmar solicitando una prueba) son algunas críticas que ha hecho gente a la dureza /incomodidad del asiento así como a la postura de conducción. Creo que hay un hilo abierto.

Por lo demás la moto es preciosa y a mi   me parece una opción muy interesante. Por no mucho más dinero de lo que cuestan las japos de 300 te llevas una máquina más potente y con mejor parte ciclo,al menos a mi juicio. La versión 2021 es más cara,pero también trae control de tracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vic 75 dijo:

A mi lo que me preocupa ( que se puede confirmar solicitando una prueba) son algunas críticas que ha hecho gente a la dureza /incomodidad del asiento así como a la postura de conducción. Creo que hay un hilo abierto.

Por lo demás la moto es preciosa y a mi   me parece una opción muy interesante. Por no mucho más dinero de lo que cuestan las japos de 300 te llevas una máquina más potente y con mejor parte ciclo,al menos a mi juicio. La versión 2021 es más cara,pero también trae control de tracción.

Bonita no,lo siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

A pesar de todo lo que puedas leer de la Xciting 400S ,si te has enamorado de ella cómprala.  Sigue siendo la mejor relación calidad /precio/prestaciones de toda la gama de scooters 400cc.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Es la 400 perfecta, incluso como sustituta de una moto pequeña. Como he dicho otras veces, para mí solo tiene un defecto: no quepo en ella.😥

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, lord486 dijo:

Totalmente de acuerdo. Es la 400 perfecta, incluso como sustituta de una moto pequeña. Como he dicho otras veces, para mí solo tiene un defecto: no quepo en ella.😥

Saludos,

Pues yo mido 1.89🤔🤣...osea que igual se me queda pequeña???

No la he visto de verdad...solo en fotos,videos....daba la sensacion de moto grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Txangu dijo:

Pues yo mido 1.89🤔🤣...osea que igual se me queda pequeña???

No la he visto de verdad...solo en fotos,videos....daba la sensacion de moto grande

Buenas,

Mido 1,92 y no tengo sitio donde meter las piernas. De todos modos, pruébala si te gusta. Mi hermano mide 1,88 y me dice que soy un exagerado...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Mido 1,92 y no tengo sitio donde meter las piernas. De todos modos, pruébala si te gusta. Mi hermano mide 1,88 y me dice que soy un exagerado...

Saludos,

No eres exagerado, creo que dijiste que eres "patilargo" :Meparto:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 17:10, Vic 75 dijo:

A mi lo que me preocupa ( que se puede confirmar solicitando una prueba) son algunas críticas que ha hecho gente a la dureza /incomodidad del asiento así como a la postura de conducción. Creo que hay un hilo abierto.

Por lo demás la moto es preciosa y a mi   me parece una opción muy interesante. Por no mucho más dinero de lo que cuestan las japos de 300 te llevas una máquina más potente y con mejor parte ciclo,al menos a mi juicio. La versión 2021 es más cara,pero también trae control de tracción.

Nunca he entendido la necesidad que tuvo Kymco de diseñar tal asiento y/o postura en un la XCiting... La TMax siendo tambien un scooter sport-touring es bastante comoda (y diría que la AK también).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, IPFAX dijo:

Cierto es que mi i400 del 2014 duerme en garaje y que soy muuyyyy cuidadoso pero es que la moto esta como nueva, ni un solo signo de oxidación o desgaste.

20210621_194824.jpg

Cierto es...esta tremendamente bien

Lo que esta claro es que  si no la cuidas cualquier moto acabara en un estado lamentable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IPFAX dijo:

Cierto es que mi i400 del 2014 duerme en garaje y que soy muuyyyy cuidadoso pero es que la moto esta como nueva, ni un solo signo de oxidación o desgaste.

20210621_194824.jpg

 

hace 1 hora, Txangu dijo:

Cierto es...esta tremendamente bien

Lo que esta claro es que si lo la cuidas cualquier moto acabara en un estado lamentable

 

Es un gustazo ver una moto con unos añitos a cuestas y que esté bien cuidada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...