Saltar al contenido

Cambio valvulina


Gerude

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gerude dijo:

Haber si me podeis ayudar chicos, tengo una kymvo agility 125, necesito cambiar la valvulina de mi moto que si no estoy equivocado es 80w90 , el problema que nose cual es la cantidad exacta, alguien me lo podria decir con seguridad?

La graduación seguro que es adecuada para tu Kymco... sobre la cantidad a verter creo que son 2,1 litros pero diría que en el manual de propietario aparece el dato.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rogers dijo:

La graduación seguro que es adecuada para tu Kymco... sobre la cantidad a verter creo que son 2,1 litros pero diría que en el manual de propietario aparece el dato.

Un saludo

 

Buenas, 

Al menos en la Super Dink 125i, es justo al revés, es decir 1,2L y supongo que en la Agility será similar. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el foro está el manual de la Agility 125 y de la city, yo he descargado el de la city y en el apartado 10 dice esto:

Tipo de aceite: SAE 90, cantidad desmontando 0,2 litros, cantidad en cambios: 0,18 litros 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Germi dijo:

Son 200 cc un vaso de plástico de los de toda la vida. Mide lo que salga para tener una idea. Los metes con una jeringuilla tocha y vale el SAE 90 o el 80-90 también. Un saludo.

Es cierto, me había confundido con la capacidad de aceite del motor. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Tiritos dijo:

Hola, en el foro está el manual de la Agility 125 y de la city, yo he descargado el de la city y en el apartado 10 dice esto:

Tipo de aceite: SAE 90, cantidad desmontando 0,2 litros, cantidad en cambios: 0,18 litros 

Un saludo

me vas a perdonar pero el en foro nose donde esta el manual, no encuentro nada, en donde tengo q buscarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/5/2021 a las 12:37, Gerude dijo:

 

Aceite de transmisión especificado: SAE 90
Capacidad de aceite:
Tras desmontar : 0.11 litros
En los cambios : 0.10 litros

me pone eso en el manual y lo veo poco respecto a los 180 o 200 ml que me estais diciendo, vacio la valvulina y solo lo relleno con 100 ml? que pasa si lo rellenas al limite de donde esta el tornillo de llenado? porque mi mecanico recuerdo q me lo lleno hasta revosar y el otro dia miramos el nivel y efectivamente al abrir el tornillo de llenado salia aceite y lo cerramos de inmediato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambie el otro día y son 0.2 l. o 200 cc. lo que hice fue vaciarlo en un recipiente el sucio y medirlo y eran 200 cc luego le metí los mismos 200 cc limpios de SAE 90 con una jeringuilla. Si le metes hasta el tornillo lo que te pasara es que lo expulsara por un rebosadero que tiene para los vapores hacia el filtro de aire y ahí te lo llenara todo de aceite. Pon la medida correcta es lo mejor. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2021 a las 13:27, Germi dijo:

Yo lo cambie el otro día y son 0.2 l. o 200 cc. lo que hice fue vaciarlo en un recipiente el sucio y medirlo y eran 200 cc luego le metí los mismos 200 cc limpios de SAE 90 con una jeringuilla. Si le metes hasta el tornillo lo que te pasara es que lo expulsara por un rebosadero que tiene para los vapores hacia el filtro de aire y ahí te lo llenara todo de aceite. Pon la medida correcta es lo mejor. Suerte.

pro tu tienes la kymco agility 125??? yo hice el cambio ayer y rellene 100 ml como pone en el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Gerude acabo de releer el post y si yo tengo la Agility city 125 y la tuya es distinta, es la Agility 125. Para la tuya la medida será  lo que ponga en su manual, yo siempre pensé en la city perdon...De todas formas si sacas lo que hay dentro y lo mides te dará una idea de cuanto lleva y le rellenas lo mismo que saques ( que debería de coincidir con lo que diga su manual de propietario) . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...