Saltar al contenido

Nuevos modelos Euro5 en 2021


Valenciano42

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. 

Publiqué hace unos días este tema: https://www.forokymco.es/topic/41774-¿renovación-grand-dink-300-abs

El caso es que he ido a una tienda distribuidora de Kymco (no casa oficial, sólo distribuidora junto con otras marcas como Sym) y le he comentado mi situación y que prefería esperarme a los modelos Euro5 si tenían que llegar para sustituir a los modelos de 300 y 350 cc. 

El dependiente me ha dicho que, si no tengo prisa, que esperase porque ellos tenían orden de vender cuanto antes el stock que les queda de Grand Dink y Super Dink y que, seguramente, eso signifique que llegan nuevos modelos pronto. 

Así que, en vez de disipar dudas, me ha creado aún más, por lo que pongo este tema en el General. 

¿Alguien sabe si van a sacar los modelos Euro5 en breve? ¿Rumores? Oficialmente no parece moverse nada, pero Kymco en otros países como Italia o Francia ya ha sacado sus versiones de los scooters de 300 adaptados a Euro5 y versiones 2021. 

¡Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Valenciano42 dijo:

Hola, buenas tardes. 

Publiqué hace unos días este tema: https://www.forokymco.es/topic/41774-¿renovación-grand-dink-300-abs

El caso es que he ido a una tienda distribuidora de Kymco (no casa oficial, sólo distribuidora junto con otras marcas como Sym) y le he comentado mi situación y que prefería esperarme a los modelos Euro5 si tenían que llegar para sustituir a los modelos de 300 y 350 cc. 

El dependiente me ha dicho que, si no tengo prisa, que esperase porque ellos tenían orden de vender cuanto antes el stock que les queda de Grand Dink y Super Dink y que, seguramente, eso signifique que llegan nuevos modelos pronto. 

Así que, en vez de disipar dudas, me ha creado aún más, por lo que pongo este tema en el General. 

¿Alguien sabe si van a sacar los modelos Euro5 en breve? ¿Rumores? Oficialmente no parece moverse nada, pero Kymco en otros países como Italia o Francia ya ha sacado sus versiones de los scooters de 300 adaptados a Euro5 y versiones 2021. 

¡Gracias!

 

Buenas, 

Están obligados por ley a lanzar todos los modelos cumpliendo la normativa Euro 5, pero Bruselas ha concedido una moratoria para que puedan liquidar el stock de unidades Euro 4, que es lo que están haciendo todos los fabricantes. 

Si no tienes prisa, paciencia porque en unos meses tendrán que lanzar las versiones Euro 5 de todos los modelos que vayan a seguir comercializando. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si miras en la pagina oficial de kymco ya anuncian para el 31 de Marzo la Agility city 125 Euro 5, asi que las demas vendran muy seguidas seguro. Estan vendiendo el stock que les queda.

Y la nueva Nuevo Xciting S 400 TCS tambien es euro5 y casi todos los modelos tambien.

Mira en su pagina oficial https://www.kymco.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, fededb dijo:

Si miras en la pagina oficial de kymco ya anuncian para el 31 de Marzo la Agility city 125 Euro 5, asi que las demas vendran muy seguidas seguro. Estan vendiendo el stock que les queda.

Y la nueva Nuevo Xciting S 400 TCS tambien es euro5 y casi todos los modelos tambien.

Mira en su pagina oficial https://www.kymco.es/

Sí, la visito diariamente y la nueva Xciting, por ejemplo, la sacaron sin anuncios previos. 

Por eso escribía el tema, por si alguien sabe o ha escuchado rumores sobre la Grand Dink o la Super Dink cuándo exactamente salen los nuevos modelos 2021 Euro5. 

Entiendo que Kymco no hace pública la información para terminar de vender el stock, como bien dices, pero desespera no saber si los modelos llegarán en abril o en noviembre. 

¡Gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Están obligados por ley a lanzar todos los modelos cumpliendo la normativa Euro 5, pero Bruselas ha concedido una moratoria para que puedan liquidar el stock de unidades Euro 4, que es lo que están haciendo todos los fabricantes. 

Si no tienes prisa, paciencia porque en unos meses tendrán que lanzar las versiones Euro 5 de todos los modelos que vayan a seguir comercializando. 

Saludos, 

Gracias.

No me corre "mucha" prisa y puedo esperar, pero también depende de si es abril-mayo o noviembre-diciembre (por poner dos ejemplos). 

SYM va a sacar también en breve la Cruisym 2021 Alpha (Euro5) que también ha llegado ya a otros países europeos y tampoco está informando de tiempos (lanzaron, también sin avisar, la Maxsym 400 2021 esta misma semana). 

Es un poco desesperante no saber fechas para planificar una compra así. 

¡Gracias por la aportación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco lanzará este año la SD X360, una SD Crossover, que no es ni más ni menos que una SD con neumáticos de tacos (o mixtos) y que creo que será la base de la nueva SD 350 que saldrá este año (aunque parece que kymco lo quiere disimular)

La GD se actualiza a €5 y faros full led

Este año casi todas las marcas aprovechan el cambio a €5 para renovar sus modelos, sobre todo los que no llevan faros de LED que estos se renuevan casi todos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: yo tengo un GD300 de 2017. Te aconsejaría que la compres de segunda mano, hay unidades con pocos kms. y unos 3.000 euros (precio imbatible en relación a la calidad de la moto). Si vas a hacer mucha autovía igual se te queda un poco justa, aunque depende de si piensas ir a 100 o 120 (es a 120 donde ya va un poco justa). A mí me hace un servicio impagable: me caben dos integrales bajo el asiento, y con baúl es una mula de carga. Bajo consumo, asiento comodísimo, excelente relación moto/precio, pero ya digo, pilla una de segunda mano por 3.000, si tu prioridas es el precio. Yo he probado muchas otras motos, pero scooters actuales más gordos solo he probado la XCiting 400S, y no me convenció, el asiento inclinado hacia delante no me gustó.

Si le ponen a mi GD iluminación led en el faro delantero será más chula y se verá mejor de noche, pero será la misma moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, M. Corleone dijo:

Hola: yo tengo un GD300 de 2017. Te aconsejaría que la compres de segunda mano, hay unidades con pocos kms. y unos 3.000 euros (precio imbatible en relación a la calidad de la moto). Si vas a hacer mucha autovía igual se te queda un poco justa, aunque depende de si piensas ir a 100 o 120 (es a 120 donde ya va un poco justa). A mí me hace un servicio impagable: me caben dos integrales bajo el asiento, y con baúl es una mula de carga. Bajo consumo, asiento comodísimo, excelente relación moto/precio, pero ya digo, pilla una de segunda mano por 3.000, si tu prioridas es el precio. Yo he probado muchas otras motos, pero scooters actuales más gordos solo he probado la XCiting 400S, y no me convenció, el asiento inclinado hacia delante no me gustó.

Si le ponen a mi GD iluminación led en el faro delantero será más chula y se verá mejor de noche, pero será la misma moto...

Como dices la GD300 va muy bien pero se queda corta en autovía y la Xciting no es cómoda y para mí, un poco pequeña. Quizás la opción más equilibrada sea la SD350 tanto nueva como usada. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tienes prisa, espera, es lo mejor, pues tendrás una moto nueva, modelo nuevo y con normativa nueva también, mas no se puede pedir. En cierta manera es lógico que las marcas no quieran definir del todo la fecha de lanzamiento, ya que lógicamente antes querrán vender todo o la mayor parte del Stock y así renovar, pero claro, como es tu caso, sin saber segura la fecha, no puedes planificar la compra, pero creo que eso es un mal menor, teniendo en cuenta lo que vas a ganar con lo que te comenté antes. Así que ya sabes, te toca esperar, pero como dice el dicho "lo bueno se hace esperar" suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2021 a las 8:39, Chulma dijo:

Kymco lanzará este año la SD X360, una SD Crossover, que no es ni más ni menos que una SD con neumáticos de tacos (o mixtos) y que creo que será la base de la nueva SD 350 que saldrá este año (aunque parece que kymco lo quiere disimular)

La GD se actualiza a €5 y faros full led

Este año casi todas las marcas aprovechan el cambio a €5 para renovar sus modelos, sobre todo los que no llevan faros de LED que estos se renuevan casi todos

Salu2

 

A ver a qué precio queda la GD... no pueden subirlo mucho para que siga siendo atractiva frente a la nueva SD X360 o la SD 2021, que espero llegue pronto. 

hace 20 horas, M. Corleone dijo:

Hola: yo tengo un GD300 de 2017. Te aconsejaría que la compres de segunda mano, hay unidades con pocos kms. y unos 3.000 euros (precio imbatible en relación a la calidad de la moto). Si vas a hacer mucha autovía igual se te queda un poco justa, aunque depende de si piensas ir a 100 o 120 (es a 120 donde ya va un poco justa). A mí me hace un servicio impagable: me caben dos integrales bajo el asiento, y con baúl es una mula de carga. Bajo consumo, asiento comodísimo, excelente relación moto/precio, pero ya digo, pilla una de segunda mano por 3.000, si tu prioridas es el precio. Yo he probado muchas otras motos, pero scooters actuales más gordos solo he probado la XCiting 400S, y no me convenció, el asiento inclinado hacia delante no me gustó.

Si le ponen a mi GD iluminación led en el faro delantero será más chula y se verá mejor de noche, pero será la misma moto...

Gracias por la opinión. 

 

Todas las de 400 sin espacio para dos cascos integrales las tengo descartadas. Hay muy buenos modelos en el mercado, pero para poder acotar un poco y no volverme loco, he reducido todas las opciones a los modelos con espacio para dos integrales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TRANCELINE dijo:

Pues si no tienes prisa, espera, es lo mejor, pues tendrás una moto nueva, modelo nuevo y con normativa nueva también, mas no se puede pedir. En cierta manera es lógico que las marcas no quieran definir del todo la fecha de lanzamiento, ya que lógicamente antes querrán vender todo o la mayor parte del Stock y así renovar, pero claro, como es tu caso, sin saber segura la fecha, no puedes planificar la compra, pero creo que eso es un mal menor, teniendo en cuenta lo que vas a ganar con lo que te comenté antes. Así que ya sabes, te toca esperar, pero como dice el dicho "lo bueno se hace esperar" suerte, ya nos contarás.

Sí, exacto. Estoy decidido a esperar para poder tener modelos de 2021 con el nuevo motor. 

Pero me desespera no saber si salen en abril o en noviembre. No hay prisa, pero final de año sería demasiado, sobre todo porque en verano es cuando más la voy a utilizar. 

¿No hay ningún miembro de este foro que trabaje en concesionario Kymco y nos pueda pasar info? ?  ?  XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Valenciano42 dijo:

¿No hay ningún miembro de este foro que trabaje en concesionario Kymco y nos pueda pasar info?

El taller de TAD motor que nos patrocina y tiene un banner de publicidad en nuestro foro (esta justo en la cabecera) tiene tienda también y son tanto taller como concesionario oficial Kymco, puedes contactar con ellos y preguntarles por si supiesen algo. Edu que es el jefe de taller (eso creo) esta inscrito en el foro, también puedes enviarle un MP a el directamente y preguntarle, aunque no suele entrar mucho y tarda bastante en responder, creo que es mejor opción llamar a TAD motor y hablar con ellos directamente. Piensa una cosa, que aunque lo sepan no va a ser fácil que te quieran dar esa información, justamente para que los que estén indecisos o no puedan esperar, pues puedan convencerles de venderles un modelo E4 de los de stock, es mas, incluso creo que ni los de los concesionarios tampoco deben de tener mucha información exacta, pues por la misma razón que e comentado antes, no se la facilitara Kymco España ni a los de los concesionarios, y yendo mas allá la casa matriz de Kymco lo mismo tampoco quiere soltar "prenda" de momento. No creo que tarden mucho en dar la información, piensa que dentro de nada empieza el verano y estas fechas es cuando el mercado y las ventas de motos y scooters se empieza a mover y suben las ventas, con lo cual les interesa tener disponible los nuevos modelos para aprovechar el momento y mas cuando esta el mercado de ventas muy bajo. A de mas, según algún compañero a comentado que en Italia y Francia (si no recuerdo mal) ya se están empezando a vender, con lo cual no puede tardar mucho en llegar las primeras unidades aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, TRANCELINE dijo:

incluso creo que ni los de los concesionarios tampoco deben de tener mucha información exacta, pues por la misma razón que e comentado antes, no se la facilitara Kymco España ni a los de los concesionarios, y yendo mas allá la casa matriz de Kymco lo mismo tampoco quiere soltar "prenda" de momento.

Tienes razón, este tipo de información no la manejan los concesionarios. Kymco España seguro que tiene la información e incluso una estimación de cuando será el lanzamiento, pero depende del stock que haya y al ritmo que se esté vendiendo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 10:32, Valenciano42 dijo:

A ver a qué precio queda la GD... no pueden subirlo mucho para que siga siendo atractiva frente a la nueva SD X360 o la SD 2021, que espero llegue pronto. 

Gracias por la opinión. 

 

Todas las de 400 sin espacio para dos cascos integrales las tengo descartadas. Hay muy buenos modelos en el mercado, pero para poder acotar un poco y no volverme loco, he reducido todas las opciones a los modelos con espacio para dos integrales. 

 

 

En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, M. Corleone dijo:

En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet. 

Gracias. Daba por hecho que cabían dos integrales grandes. 
Pues GD descartada entonces. 
 

A ver si actualizan la Super Dink

Justo ahora, Valenciano42 dijo:

Gracias. Daba por hecho que cabían dos integrales grandes. 
Pues GD descartada entonces. 
 

A ver si actualizan la Super Dink

En la web pone dos integrales, con foto: https://www.kymco.es/scooters/grand-dink-300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una marca que están anunciando, china de nombre Ariic. Va a sacar al menos un modelo de 300 y otro de 125. Os dejo el anuncio de la 300 (Ariic 318,la cifra no es la cilindrada sino el nombre de una carretera en China que sino me equivoco une el mar con el Tíbet y ahí se probó la moto)

 

https://youtu.be/7M8Pa2-BcLg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, M. Corleone dijo:

En la Grand Dink 300 oficialmente caben un integral y un jet, pero yo probé con el integral de mi mujer y caben los dos integrales perfectamente (y queda espacio para unos guantes, un candado...), pero supongo que según cuál sea el tamaño de la calota del segundo integral, igual solo cabe un integral y un jet. 

Es un tema muy hablado en el foro si caben o no dos cascos integrales en algunos modelos, yo creo que se a llegado a la conclusión de que depende del modelo de casco, marca, forma de la calota, talla, etc. entran dos cascos integrales o no, independiente de si la marca lo confirma o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Es un tema muy hablado en el foro si caben o no dos cascos integrales en algunos modelos, yo creo que se a llegado a la conclusión de que depende del modelo de casco, marca, forma de la calota, talla, etc. entran dos cascos integrales o no, independiente de si la marca lo confirma o no.

Por eso se lo decía: la marca no se moja y dice que en el modelo de 300 caben un integral y un jet (al menos es lo que decía en 2017) pero yo meto dos integrales (el M de mi mujer y mi L) sin problemas ni forzar el asiento.

La SuperDink 350, eso sí, anda más y va más desahogada a 120, pero claro, también es más cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, M. Corleone dijo:

Por eso se lo decía: la marca no se moja y dice que en el modelo de 300 caben un integral y un jet (al menos es lo que decía en 2017) pero yo meto dos integrales (el M de mi mujer y mi L) sin problemas ni forzar el asiento.

La SuperDink 350, eso sí, anda más y va más desahogada a 120, pero claro, también es más cara.

La marca pone literalmente en la web que sí caben dos integrales y pone foto: https://www.kymco.es/scooters/grand-dink-300

2BBF00B3-CDEA-46C3-97C5-05209C816DA4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Valenciano42 dijo:

La marca pone literalmente en la web que sí caben dos integrales y pone foto: https://www.kymco.es/scooters/grand-dink-300

Si, pero por la experiencia de los compañeros del foro, sabemos que no siempre la realidad coincide con lo que dice la marca. Yo creo que cuando aseguran en las especificaciones que entran dos cascos integrales, es porque lo hacen con cascos digamos "normales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TRANCELINE dijo:

Si, pero por la experiencia de los compañeros del foro, sabemos que no siempre la realidad coincide con lo que dice la marca. Yo creo que cuando aseguran en las especificaciones que entran dos cascos integrales, es porque lo hacen con cascos digamos "normales".

Total y absolutamente de acuerdo contigo. De hecho, nada mejor que probar con tus propios cascos. 

Yo, por ejemplo, he probado los míos ya en Xamaha Xmax y Honda Forza. 

Pero ponía el mensaje ante el comentario de que la marca no lo indicaba, cuando lo hace muy expresamente e incluso con fotos. 

Otra cosa es lo que tú dices, que qué talla y tamaño entiende la marca por integral. 

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 20:59, Valenciano42 dijo:

La marca pone literalmente en la web que sí caben dos integrales y pone foto: https://www.kymco.es/scooters/grand-dink-300

2BBF00B3-CDEA-46C3-97C5-05209C816DA4.jpeg

Cuando yo la compré, en 2017, en el modelo 125 sí que decían que cabían 2 cascos, pero en el de 300 decían que cabía integral+jet. O al menos ese es mi recuerdo, pero igual estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, M. Corleone dijo:

Cuando yo la compré, en 2017, en el modelo 125 sí que decían que cabían 2 cascos, pero en el de 300 decían que cabía integral+jet. O al menos ese es mi recuerdo, pero igual estoy equivocado.

Yo también lo recuerdo como tú dices. A no ser que hayan cambiado la forma del cofre y/o del asiento y esto haya permitido cambiar las especificaciones. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...