Saltar al contenido

Kymco DT X 360


Chulma

Publicaciones recomendadas

He visto algo de información de la moto

Aunque se llame 360, el motor es el mismo de la SD350 y da la misma potencia

Prácticamente se puede decir que es la SD350 con la carrocería diferente, las ruedas son de 14" y 13" y los neumáticos parecen mixtos, no se aprecian diferencias en las suspensiones, aunque es posible que sean un poco más blandas y con algo más de recorrido (aunque este dato no es oficial)

El cuadro es parecido al de la Xciting (y SD 350 en algunos países) y las luces son de LED (recuerda un poco a las luces de la AK 550)

No hay fecha de lanzamiento

Por lo menos, nos podremos hacer una idea de la nueva SD, que quitando el morro pico pato y las ruedas para asfalto, será muy similar

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos muy buenas noticias, este modelo lo va a comercializar Kymco España próximamente

https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/kymco-espana-comercializara-el-nuevo-dt-x360-en-2021/

 

KYMCO España comercializará el nuevo DT X360 en 2021

KYMCO España ha confirmado su interés por incluir el nuevo megascooter de 300 cc en el catálogo del próximo año. El resto de novedades anunciadas este jueves por la marca se encuentra sin fecha de lanzamiento en España.

 

Madrid, 26 de noviembre. KYMCO España ha anunciado que el nuevo megascooter DT X360, una de las novedades que el fabricante taiwanés KYMCO Global ha presentado este jueves en primicia mundial, formará parte del catálogo de movilidad del próximo ejercicio en España.

El resto de novedades anunciadas este jueves por la marca se encuentra sin fecha de lanzamiento en España.

 

Adventure Crossover

Guardabarros delantero, neumáticos deportivos, sistema de control de tracción, manillar más ancho y posición elevada caracterizan el espíritu aventurero del primer megascooter Adventure Crossover KYMCO, de 320 cc (28,8 CV, 21,2 kW, a 7.250 r.p.m.).

Estable y muy cómodo, está pensado tanto para disfrutar de los desplazamientos cotidianos por la ciudad como de las escapadas por caminos sin asfalto. Cuenta con sistema de encendido sin llave y tablero LED en color para una máxima legibilidad.

KYMCO España confirmará más adelante el plan de lanzamiento específico del DT X360, con todos los detalles comerciales pendientes aún por definir (colores, precios recomendados, servicios GENIUS, etc.). 

BnxKdQ.jpg


QOqYHN.jpg


A2FmZU.jpg


Tt9pAv.jpg


0gJTT6.jpg


yObwNV.jpg


wgkc6g.jpg


eysPET.jpg


d6b3eQ.jpg


H4KFcq.jpg


VzS2rK.jpg


li2OGo.jpg


Oo4Pdn.jpg


rL7lrd.jpg


W1PXpK.jpg


2sSETH.jpg


4XI8TF.jpg


2DVDTT.jpg


iN63sL.jpg

 

 

 

Salu2

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, lord486 dijo:

Lo que no me convence del todo es qué tal será el agarre en asfalto (sobre todo en mojado) de este tipo de neumáticos.

Si te fijas, el nombre del modelo es DT X, que tiene pinta a ser DT (DownTown = Súper Dink) y su variante X , con lo que es posible que veamos la DT sin la X como la nueva Súper Dink y con neumáticos de asfalto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos sabemos que el motor no dará problemas graves ya que deriva de la SD350 lo demás ya no sé,porque por lo que veo la AK550 alguno a dado.Por cierto 20.000 kilómetros hoy ya en 1 año y cinco meses 0 problemas,bueno los tornillos del embellecedor del escape que kymco me ha pagado unos pocos.:risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Abssolom dijo:

bueno los tornillos del embellecedor del escape que kymco me ha pagado unos pocos

Prueba a fijarlos con algún tipo de pegamento

Aparte de ahorrarte ruidos innecesarios, te evitas la molestia de ir al taller y pelearte con ellos por los dichosos tornillos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
hace 3 horas, Chulma dijo:

Ya está aquíiiii

Veremos si la traen a España este año o el que viene

Salu2

Buenas, 

La verdad es que aunque no  me atrae el concepto de crossover, tiene una estética muy atractiva y está mucho mejor equipada y mejor acabada que la Super Dink. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, El Tuercas dijo:

jod*r es bonita que te cagas pero con ruedas de carretera creo seria mejor me la pido pa reyes

 

Buenas,

Eso no será un problema una vez que esté a la venta en España. Lleva exactamente la misma medida que la Super Dink, por lo que 150€ lo solucionará. Desde luego, me parece buena idea si solo vas a hacer carretera.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que no me gustan de la moto

Por un lado los neumáticos, aunque se pueden cambiar, no veo a esta moto circulando por el campo

Por otro lado, el cuadro de instrumentos, que venga sin el Noodoe no me parece lógico, además, de que lo veo bastante desfasado

@ Mitosi le ponen un bicilíndrico, subiría mucho el precio, además de que encarecería el mantenimiento, a esta moto lo que le iría bien sería un basculante trasero con un amortiguador central, que no debería de encarecer mucho el producto y le daría un aire diferente de la competencia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y lo encuentro un concepto que puede cuajar en el mercado lo mismo que en automóviles han triunfado los SUV/Crossover.

Esta claro que con la Kymco DT X360 no se podrá hacer off-road extremo pero al menos te va a permitir circular con más holgura en pistas de tierra y zonas bacheadas gracias a sus neumáticos mixtos y a su mayor altura en la horquilla delantera.

La otra cara de la moneda pueda ser que comportamiento tendrán esos CST chinos que equipa de fábrica rodando en carretera.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chulma dijo:

 

@ Mitosi le ponen un bicilíndrico, subiría mucho el precio, además de que encarecería el mantenimiento, a esta moto lo que le iría bien sería un basculante trasero con un amortiguador central, que no debería de encarecer mucho el producto y le daría un aire diferente de la competencia

Salu2

Cierto, el precio subiría, dos cilindros de 150cc son dos bujias, doble escape en uno.... pero sería una pasada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/2508-dtx-360

En Francia la venden a 5.699€ sin el Nodooe

El mismo precio que la SD 350, pero allí, la SD 350 que venden es la "exclusive" con el Nodooe y el baúl trasero

https://www.kymco.fr/fr/scooters/maxi-scooters/53-nouveau-downtown-350i-exclusive

Esperemos que PVP le ponen aquí y para cuando estará disponible

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 10 horas, kalvitero dijo:

Pues para ser una crossover no parece tener mucha mas altura libre al suelo que una Superdínk, en ningún sitio he encontrado ese dato, habría que compararlas en un concesionario metro en mano,

Es que de Crossover solo tiene el nombre y los plásticos, el resto es la misma SD de siempre

Incluso las barras de la suspensión delantera son de 37mm y parece que con el mismo recorrido que en la SD, la suspensión trasera es idéntica a la SD, con estos lodos sólo pueden aparecer barros, vamos, que poca tierra puede tocar el "bicho"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ya tenemos precio en España

5.599€

Algo más cara que la SD, creo que por este precio ya podría venir con el Noodoe como equipamiento de serie (no está disponible ni como opción)

Recordemos que la Honda Adv 350 está peleando por el primer puesto de los scooters de más de 125cc, vamos a ver como se vende esta DTX 350

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2022 a las 9:07, Chulma dijo:

Ya tenemos precio en España

5.599€

Algo más cara que la SD, creo que por este precio ya podría venir con el Noodoe como equipamiento de serie (no está disponible ni como opción)

Recordemos que la Honda Adv 350 está peleando por el primer puesto de los scooters de más de 125cc, vamos a ver como se vende esta DTX 350

Salu2

Buenas, 

Ya me he fijado. La verdad es que aunque me gusta más que la Super Dink y probablemente los 500€ de sobrecoste estén justificados, pero se acerca cada vez más al precio de Honda y Yamaha. Veremos cómo lo acepta el mercado. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...