Saltar al contenido

Cambio goma trasera


pichula1977

Publicaciones recomendadas

Buenas Pichula 1977

Mira en internet un taller de ruedas lo que valen.

Lo mismo ni te ha hecho el equilibrado ni el cambio de válvula.

Yo tengo un Grandink 125 E4 que tienen la misma medida de rueda que la Superdink y me cobraron por las dos 180€ Brigesthone  Battlax  SC que de precio son parecidas en cuanto precio y me parecieron caras.

Vete y reclama y sino cambia de taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués siento decirte que las Michelín van a ese precio a mí me ha costado 95 euros la trasera porque tienen el 45 por ciento de descuento,hay gomas más baratas que las Michelín de todas maneras en ese precio debe de ir incluido equilibrado montaje e impuesto revolucionario (impuesto de las gomas),mira si te lo han echo.eso se ve al mira los plomos que tiene pegados en las ruedas sin te las han equlibrado verás la sombra de los plomos antiguos,si no lo vés no te han echo solo que cambiarla y entonces si raya el abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al neumático trasero de GD300 (Euro4) le han salido unos notables "bultos" en la zona del dibujo. Hasta ayer no me había fijado, pero como vi por casualidad que tenía uno, subí la moto al caballete y fui girando la rueda, y vi que tiene dos notables bultos.

Son como unos montículos pequeños (como de 5 cm. de diámetro), pero no están en lateral (como veo en las fotos de Google que he buscado poniendo "bulto neumático") sino en la zona del dibujo.

La moto y los neumáticos tienen casi 4 años (la compré de segunda mano), y 12.000 kms.

¿Toca cambiar neumático? ¿Cuánto cuesta un neumático trasero para la GD300, incluyendo que me lo pongan? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, M. Corleone dijo:

Al neumático trasero de GD300 (Euro4) le han salido unos notables "bultos" en la zona del dibujo. Hasta ayer no me había fijado, pero como vi por casualidad que tenía uno, subí la moto al caballete y fui girando la rueda, y vi que tiene dos notables bultos.

Son como unos montículos pequeños (como de 5 cm. de diámetro), pero no están en lateral (como veo en las fotos de Google que he buscado poniendo "bulto neumático") sino en la zona del dibujo.

La moto y los neumáticos tienen casi 4 años (la compré de segunda mano), y 12.000 kms.

¿Toca cambiar neumático? ¿Cuánto cuesta un neumático trasero para la GD300, incluyendo que me lo pongan? Gracias.

Hola @M. Corleone, cuanto tiempo...

Si el neumático tiene cualquier deformación afecta a la seguridad, y por tanto sí que toca cambiarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Hola @M. Corleone, cuanto tiempo...

Si el neumático tiene cualquier deformación afecta a la seguridad, y por tanto sí que toca cambiarlo.

Saludos

Sí, he estado un tiempo alejado de este  y otros foros por cuestiones personales, pero tenía esta duda y he entrado, ahí os veo con la misma fuerza que siempre.

Sí, ayer estuve en el taller, y me dijeron que la malla interna del neumático habrá cedido, y que hay que cambiarlo. Ya de paso le he dicho que me cambie también el delantero, que está en mejor estado, pero por cuatro perras prefiero ir con los dos neumáticos cambiados a la vez, y además se le veía pinta de irse también a deformar en breve, tenía alguna raja en el dibujo.

Eran los originales de Kymco (unos Kenda), me han pedido unos y me los pondrán en cuanto lleguen (ni he preguntado la marca, la verdad, tampoco es que la moto sea una Panigale...). Me quedó la duda ayer de que, si hubiera ido a un sitio específico de neumáticos en lugar de a mi taller de motos habitual, igual habrían tenido allí las gomas nuevas y me habría ido del taller con las ruedas ya cambiadas, pero vamos, prefiero dar de comer a mi taller de pueblo habitual, al que ya iba mi padre con su Vespa en 1981... les tengo cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , M. Corleone dijo:

Sí, he estado un tiempo alejado de este  y otros foros por cuestiones personales, pero tenía esta duda y he entrado, ahí os veo con la misma fuerza que siempre.

Sí, ayer estuve en el taller, y me dijeron que la malla interna del neumático habrá cedido, y que hay que cambiarlo. Ya de paso le he dicho que me cambie también el delantero, que está en mejor estado, pero por cuatro perras prefiero ir con los dos neumáticos cambiados a la vez, y además se le veía pinta de irse también a deformar en breve, tenía alguna raja en el dibujo.

Eran los originales de Kymco (unos Kenda), me han pedido unos y me los pondrán en cuanto lleguen (ni he preguntado la marca, la verdad, tampoco es que la moto sea una Panigale...). Me quedó la duda ayer de que, si hubiera ido a un sitio específico de neumáticos en lugar de a mi taller de motos habitual, igual habrían tenido allí las gomas nuevas y me habría ido del taller con las ruedas ya cambiadas, pero vamos, prefiero dar de comer a mi taller de pueblo habitual, al que ya iba mi padre con su Vespa en 1981... les tengo cariño.

Hombre me imagino que te montarán algo 'con cara y ojos', algún modelo de Michelin, Dunlop, Metzeller, Bridgestone o Pirelli

Es una medida muy estandarizada con bastante demanda y en cualquier taller de neumáticos suelen tener alguna en stock de la medida y tipo que monta la Superdink. Otra cosa es que no tengan algún modelo específico que pida el cliente, pero vamos si no el distribuidor se las proporciona el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎08‎/‎09‎/‎2020 en 13:29 , Rogers dijo:

Hombre me imagino que te montarán algo 'con cara y ojos', algún modelo de Michelin, Dunlop, Metzeller, Bridgestone o Pirelli

Es una medida muy estandarizada con bastante demanda y en cualquier taller de neumáticos suelen tener alguna en stock de la medida y tipo que monta la Superdink. Otra cosa es que no tengan algún modelo específico que pida el cliente, pero vamos si no el distribuidor se las proporciona el mismo día.

Pues nada, ya he cambiado los neumáticos. Me han puesto unos Bridgestone Battlax SCF (eso pone en la cubierta, vamos). No tengo ni idea del tema, así que no sé si son buenos o malos pero...he flipado. Creo que nunca había conducido con dos pares de neumáticos diferentes en una misma moto, para poder hacer una comparación, y me he quedado alucinado. Es como si hubiera estrenado moto. QUÉ DIFERENCIA, compañeros. Yo, que me he criado leyendo en revistas de motos comentarios sobre los neumáticos, en el fondo creía que eso era una cosa muy afinada para locos que se meten con una Panigale en un circuito, y que un tiparraco como yo, que va con su scooter de 300 por ahí tampoco iba a notar gran cosa. Craso error. La diferencia es notable. La moto va a hora como sobre raíles. Noto una diferencia impresionante en el tren delantero (hay que dirigir la moto más, pero a la vez, una vez encaminada va muy muy muy bien) y en el trasero (ahora me doy cuenta de que cierta inestabilidad que yo achacaba a la suspensión trasera era debida al neumático).

Conclusión: iba por ahí jugándome la vida. Qué diferencia.

Me han cobrado 195 euros (mano de obra e impuestos incluidos), en teoría me han descontado un 20% en cada neumático. En un principio me ha parecido carillo, pero he mirado por ahí y parece que eso es más o menos lo que cuestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Abssolom dijo:

Por ahí anda la cosa 185 euros me costaron los Michelín Power pure,a pesar de ser carillos me salen muchos más económicos que los de la suzuki gs-500f que se ivan rondando las 240 euros más o menos por las medidas tan especiales que llevaban.

Yo, después de comprobar el cambio que ha supuesto, doy por bien empleado cada euro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...