Saltar al contenido

Las baterías está cayendo como moscas.


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Nada, solo es un comentario sin importancia, pero con esto del confinamiento (yo incluido) como no se mueven nuestras motos, y tampoco hemos tenido el cuidado necesario, bien por desconocimiento o por otras causas, las baterías están muriendo una de tras de otra, se están forrando a vender baterías la verdad, aunque no lo creamos, siempre ocurre que alguien sale beneficiado en situaciones adversas. En mi caso, a partir de ahora tendré mas cuidado e iré arrancando la moto cada cierto tiempo para que no se vuelva a descargar. También estoy mirando la posibilidad de montar algo parecido a esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07P8KCV35/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A31MKEVY9M7P&psc=1, no se si lo vi en algún post de este foro o en el grupo de whatsapp, pero me gusta y creo que estéticamente queda mejor que otros "bircos" que e visto, incluso los hay con una llave, la cual sin dicha llave, no se puede volver a conectar, algo muy interesante como sistema antirobo, este es el otro: https://www.amazon.es/dp/B07TK9ZZGR/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07TK9ZZGR&pd_rd_w=EUMb1&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=DSkQu&pf_rd_r=K156DSJ1NB20HBBY68PK&pd_rd_r=3baedf8e-06e6-4a21-a0f0-7b2dd9fdd442&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzN1pPOE5OM0dFMVY4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTk2MzAzMjhWRTFRUDhPS04yRiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODA2OTU5WkZLTFQwMThWV0hJJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2020 en 12:29 , abhang dijo:

Ya hay otro Hilo que hablamos de este tema, yo arranco mis vehiculos cada dos semanas como mucho, unas veces me muevo por el garage y otras por la calle del mismo garage, hasta el momento, sin problema.

 

Si, cierto que ya hemos hablado sobre este tema, solo era hacer un comentario sobre como en algunos casos unos salen perjudicados y otros beneficiados, no se si me explico, era solo una curiosidad bajo mi punto de vista.

Si quieres puedes borrar el post por si esta de mas, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nada, Jose, se deja asi; precisamente anoche arranqué mis dos vehiculos, el coche me di una vuelta por el barrio, lo saqueé de la cochera, y la moto solo la moví dentro del garage, no quiero abusar tampoco, y como me arrancaron sin problemas, pues fue limitada la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranceline el problema que le veo a los dos desconectadores de baterías que has puesto, es que son muy grandes de tamaño y si los pones en el cofre se comerán el sitio de uno de los cascos. Esos desconectadores se usan en náutica o en el mundo del caravaning donde hay espacio donde ponerlos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, solo es un comentario sin importancia, pero con esto del confinamiento (yo incluido) como no se mueven nuestras motos, y tampoco hemos tenido el cuidado necesario, bien por desconocimiento o por otras causas, las baterías están muriendo una de tras de otra, se están forrando a vender baterías la verdad, aunque no lo creamos, siempre ocurre que alguien sale beneficiado en situaciones adversas. En mi caso, a partir de ahora tendré mas cuidado e iré arrancando la moto cada cierto tiempo para que no se vuelva a descargar. También estoy mirando la posibilidad de montar algo parecido a esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07P8KCV35/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A31MKEVY9M7P&psc=1, no se si lo vi en algún post de este foro o en el grupo de whatsapp, pero me gusta y creo que estéticamente queda mejor que otros "bircos" que e visto, incluso los hay con una llave, la cual sin dicha llave, no se puede volver a conectar, algo muy interesante como sistema antirobo, este es el otro: https://www.amazon.es/dp/B07TK9ZZGR/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07TK9ZZGR&pd_rd_w=EUMb1&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=DSkQu&pf_rd_r=K156DSJ1NB20HBBY68PK&pd_rd_r=3baedf8e-06e6-4a21-a0f0-7b2dd9fdd442&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzN1pPOE5OM0dFMVY4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTk2MzAzMjhWRTFRUDhPS04yRiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODA2OTU5WkZLTFQwMThWV0hJJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
Yo me he comprado un arrancador que tenía muy buenas opiniones. Si que es verdad que no la tengo parada. Pero el arrancador es del tamaño de una bateria de móvil portátil de esas que enchufas el usb. Lo que pasa que viene con uno de los conectores para unas pinzas. Ocupa muy poco y es muy práctico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Juanmiloza dijo:

Yo me he comprado un arrancador que tenía muy buenas opiniones. Si que es verdad que no la tengo parada. Pero el arrancador es del tamaño de una bateria de móvil portátil de esas que enchufas el usb. Lo que pasa que viene con uno de los conectores para unas pinzas. Ocupa muy poco y es muy práctico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Si e visto ese tipo de arrancadores y la verdad tiene buena pinta, yo me compré un cargador de baterías de los típicos y luego vi este tipo de arrancadores, si no me hubiese comprado el cargador, es posible que me hubiese planteado comprar el arrancador en vez del cargador, aunque comprar el cargador tampoco esta de mas y así puedo tener las dos opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si e visto ese tipo de arrancadores y la verdad tiene buena pinta, yo me compré un cargador de baterías de los típicos y luego vi este tipo de arrancadores, si no me hubiese comprado el cargador, es posible que me hubiese planteado comprar el arrancador en vez del cargador, aunque comprar el cargador tampoco esta de mas y así puedo tener las dos opciones.
El cargador esta bien para cuando va a estar mucho tiempo parada. En mi caso me tendría que subir la batería a casa porque en el garaje no puedo enchufarlo a nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Juanmiloza dijo:

El cargador esta bien para cuando va a estar mucho tiempo parada. En mi caso me tendría que subir la batería a casa porque en el garaje no puedo enchufarlo a nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Entiendo el problema cuando no tienes un sitio para realizar la carga sin tener que llevartela a casa, el arrancador en estos casos es la mejor opción, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 8/9/2020 en 14:06 , Aluchino dijo:

Pues otra que cayó, arranqué con pinzas, pero me volvió a fallar. Me han dejado un cargador y parece que bien. Ya veremos en una semana.

IMG_20200908_140519.jpg

Ese mismo es el que tengo y va muy bien, lo recomiendo por la relación, calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2020 en 12:13 , TRANCELINE dijo:

Nada, solo es un comentario sin importancia, pero con esto del confinamiento (yo incluido) como no se mueven nuestras motos, y tampoco hemos tenido el cuidado necesario, bien por desconocimiento o por otras causas, las baterías están muriendo una de tras de otra, se están forrando a vender baterías la verdad, aunque no lo creamos, siempre ocurre que alguien sale beneficiado en situaciones adversas. En mi caso, a partir de ahora tendré mas cuidado e iré arrancando la moto cada cierto tiempo para que no se vuelva a descargar. También estoy mirando la posibilidad de montar algo parecido a esto: https://www.amazon.es/gp/product/B07P8KCV35/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A31MKEVY9M7P&psc=1, no se si lo vi en algún post de este foro o en el grupo de whatsapp, pero me gusta y creo que estéticamente queda mejor que otros "bircos" que e visto, incluso los hay con una llave, la cual sin dicha llave, no se puede volver a conectar, algo muy interesante como sistema antirobo, este es el otro: https://www.amazon.es/dp/B07TK9ZZGR/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07TK9ZZGR&pd_rd_w=EUMb1&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=DSkQu&pf_rd_r=K156DSJ1NB20HBBY68PK&pd_rd_r=3baedf8e-06e6-4a21-a0f0-7b2dd9fdd442&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzN1pPOE5OM0dFMVY4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTk2MzAzMjhWRTFRUDhPS04yRiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODA2OTU5WkZLTFQwMThWV0hJJndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

¿GRUPO DE WHATSAPP.?  ¿Es cerrado ?  yo quiero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo compre este que os pongo. Con este he arrancado todo el confinamiento no se cuantos coches de vecinos. mi antigua moto. Daelim S2 125 fi. La arrancaba a la primera. 

Y luego la niña mayor esta encantada, le carga el móvil que no veas. Jajaja.

Aunque yo soy de mover cada tres días los coches y las motos, y así también muevo por lo que dicen de las ruedas, que se deforman...

 

 image.png.002bdb13cd78102305b3441216dec941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 en 10:53 , Ragarfer13 dijo:

Buenas.

Yo compre este que os pongo. Con este he arrancado todo el confinamiento no se cuantos coches de vecinos. mi antigua moto. Daelim S2 125 fi. La arrancaba a la primera. 

Y luego la niña mayor esta encantada, le carga el móvil que no veas. Jajaja.

Aunque yo soy de mover cada tres días los coches y las motos, y así también muevo por lo que dicen de las ruedas, que se deforman...

 

 image.png.002bdb13cd78102305b3441216dec941.png

Ragarfer13, sabes si este aparato vale tanto para arrancar como para cargar la batería de la moto?. Es que estoy interesado en uno que haga las dos funciones. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Kbzon dijo:

Ragarfer13, sabes si este aparato vale tanto para arrancar como para cargar la batería de la moto?. Es que estoy interesado en uno que haga las dos funciones. Gracias y un saludo.

@Kbzon . No carga la batería. Solo arranca la moto y coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer hice una prueba ya que últimamente la moto la uso poco por temas de trabajo. Cuando la tengo 4 o 5 días sin arrancar le noto que lo hace con un poco de dificultad, arranca pero no como debería, cuando se pone en marcha hace el test a destiempo en fin que probé la batería ayer a ver, le conecto un voltímetro digital y sin ponerla en marcha me dice que tiene 12V doy contacto y baja a 11,9 arranco y sube hasta 14,3 o 14,4 Max.

Durante la pandemia ya me tocó subirme a casa la batería ( estuvo dos meses sin tocarla) pero ahora que pensáis será la batería? Porque parece que tenga toda la pinta? Al menos carga bien pero no aguanta más de 1 semana sin mover. La batería tiene 3 años y 6 meses es la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, mandoble dijo:

Ayer hice una prueba ya que últimamente la moto la uso poco por temas de trabajo. Cuando la tengo 4 o 5 días sin arrancar le noto que lo hace con un poco de dificultad, arranca pero no como debería, cuando se pone en marcha hace el test a destiempo en fin que probé la batería ayer a ver, le conecto un voltímetro digital y sin ponerla en marcha me dice que tiene 12V doy contacto y baja a 11,9 arranco y sube hasta 14,3 o 14,4 Max.

Durante la pandemia ya me tocó subirme a casa la batería ( estuvo dos meses sin tocarla) pero ahora que pensáis será la batería? Porque parece que tenga toda la pinta? Al menos carga bien pero no aguanta más de 1 semana sin mover. La batería tiene 3 años y 6 meses es la original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @mandoble, yo también pienso como tú, que la batería ya está envejecida y no da todo el rendimiento que debería, ya sabes que en las motos si duran más de 3 años ya es mucho, si la aguantas unos meses más lo irás viendo, de cara al invierno que cada día le cuesta un poco más, mejor que vayas preparando una nueva, si puede ser con el ácido aparte para cuando te falle esta que no te pille de improviso,  o si prefieres una de gel, la dejas cargada en espera a que la otra empiece a fallar más seguido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola [mention=4939]mandoble[/mention], yo también pienso como tú, que la batería ya está envejecida y no da todo el rendimiento que debería, ya sabes que en las motos si duran más de 3 años ya es mucho, si la aguantas unos meses más lo irás viendo, de cara al invierno que cada día le cuesta un poco más, mejor que vayas preparando una nueva, si puede ser con el ácido aparte para cuando te falle esta que no te pille de improviso,  o si prefieres una de gel, la dejas cargada en espera a que la otra empiece a fallar más seguido.
Un saludo

Si creo que la batería va envejeciendo ( como yo) si la uso todos los días sin pegas pero cuando la dejas sin usar se va de varas la moto jejeje

Compraré una y la tendré en casa y en cuanto mi jefe me deje respirar la cambio

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, tanto las de gel como las de AGM tienen el mismo tamaño que las de plomo-acido en relación a su capacidad.
Las únicas que tienen un tamaño y peso más pequeño, y por tanto necesitan a veces un soporte son las de Litio.
Saludos

Si es verdad, son las de litio más pequeñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...