Saltar al contenido

Llevar niño en asiento trasero xciting 400


DR666

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues os comento, tengo mi Triumph street triple a la venta y el principal motivo es que no puedo ir seguro con mi hijo de 7 años porque no tiene ni asas ni baul y tampoco la veo muy apropiada para llevarle con seguridad por ejemplo al colegio. 

Una de mis principales candidatas es la Xciting 400 ya que tuve un superdink 300 ABS del que solo tengo buenos recuerdos. También le pongo ojitos al Xmax 400 y al BMW c400x. 

Bueno, al lío, que tal llegaría un niño de 7 años a los estribos? Es cómoda para llevar pasajero? Si no tiene baul se lo pondría.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , ugena44 dijo:

pues lo mas seguro, es que con 7 años y lo ancho que es el asiento de la xciting, no llegue a los estribos, con lo cual tiene prohibido ir en la moto.

No se que estatura sera el niño, pero creo que le deben de apoyar los dos pies en la estribera, se que venden adaptadores pero no se si para esa moto tan tocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , mandoble dijo:

No se que estatura sera el niño, pero creo que le deben de apoyar los dos pies en la estribera, se que venden adaptadores pero no se si para esa moto tan tocha

Mide 125 cm.

No sabía que había adaptadores...

Hace 35 minutos , mandoble dijo:

Yo francamente, no llevaria ni he llevado a mi hijo con esa edad en moto...Referente a los accesorios para eso pues no se.

 

Saludos

Le llevaría muy esporádicamente y trayectos muy cortos, ir alguna vez al colegio y recogerle del entrenamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo a mi hija con 7 años sin problema y sin la silla esa, un casco a su medida y circular con mucha precaucion anticipandote a los demás conductores.

Lo que le exijo a la cría es que me agarre por encima de la cintura, lo más cerca a las axilas y tomó como precaucion apretarle con mis brazos sus manos para que no se suelte.

No se si servirá para mucho, pero me da mucha más seguridad por que no la dejo que se suelte.

Yo por ejemplo llevo el baúl pero no llega a el ni por asomo, ella va sentada justo encima del respaldo del conductor y eso hace que el cuerpo se le pegue mas al mío.

Nosotros vamos encantados mientras disfrutamos del viaje.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , mandoble dijo:

Lo de llevar a un niño en moto, es algo muy serio y de mucha responsabilidad.

totalmente cierto. igual que alimentarlo, darle una educación, o llevarlo en coche... Todos somos responsables de lo que hacemos, y es cierto que el mero hecho de ir en moto entraña unos riesgos.

Imagino que cualquier padre, motero o no. Tendrá mucho cuidado con su hijos.

En mi caso, si normalmente voy al 100% alerta, cuando llevo a mis niños voy al 200%. frenas cuando si fuera solo, solo pondria la mano en la maneta (por si acaso) miras 5 veces en lugar de 2, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, carlos675 dijo:

totalmente cierto. igual que alimentarlo, darle una educación, o llevarlo en coche... Todos somos responsables de lo que hacemos, y es cierto que el mero hecho de ir en moto entraña unos riesgos.

Imagino que cualquier padre, motero o no. Tendrá mucho cuidado con su hijos.

En mi caso, si normalmente voy al 100% alerta, cuando llevo a mis niños voy al 200%. frenas cuando si fuera solo, solo pondria la mano en la maneta (por si acaso) miras 5 veces en lugar de 2, etc....

totalmente de acuerdo, ante todo sentido común, cada uno sabe lo que debe hacer, yo he llevado a mis dos hijos en moto y los seguire llevando mientras quieran, eso si en mi caso hasta que no han tenido 10 u 11 años no me atreví a llevarlos, si es verdad que quizas con siete todavía sean demasiado peques, pero cada caso es un mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Lito-277 dijo:

Yo llevo a mi hija con 7 años sin problema y sin la silla esa, un casco a su medida y circular con mucha precaucion anticipandote a los demás conductores.

Lo que le exijo a la cría es que me agarre por encima de la cintura, lo más cerca a las axilas y tomó como precaucion apretarle con mis brazos sus manos para que no se suelte.

No se si servirá para mucho, pero me da mucha más seguridad por que no la dejo que se suelte.

Yo por ejemplo llevo el baúl pero no llega a el ni por asomo, ella va sentada justo encima del respaldo del conductor y eso hace que el cuerpo se le pegue mas al mío.

Nosotros vamos encantados mientras disfrutamos del viaje.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Tienes una xciting 400 no?

Llega bien con los pies en las estriberas?

Cuanto mide tu hija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, con 9 años y 140cm llega perfectamente a las estriberas. Casco infantil integral, guantes y pantalón largo sí o sí. Siempre agarrado a mi con sus brazos alrededor de mi cintura y llega a cogerse las dos manos ( estoy bastante delgado ) y va muy bien sujeto.

Vamos con mucho cuidado y le encanta ir en moto. Estoy valorando comprarle una infantil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...