Saltar al contenido

Asiento xciting 400s


manutrees

Publicaciones recomendadas

37 minutes ago, manutrees said:

Hola a todos-as e comprado una Xciting-S-400-i y veo que el asiento la piel no está estirada y se me queda una arruga y se ve feo alguna manera para estirar la piel. 

Gracias

Reclama donde la compraste y no le hagas nada al asiento que lo pueda estropear.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, manutrees dijo:

Hola a todos-as e comprado una Xciting-S-400-i y veo que el asiento la piel no está estirada y se me queda una arruga y se ve feo alguna manera para estirar la piel. 

Gracias

Es en los laterales del asiento del conductor?? o en la parte superior. En la mía se ve una arruguilla cuando bajo en el lateral, no se si es eso a lo que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas la xciting 400s le pasa lo mismo, como la tela no es elástica la q han utilizado le han dejado un poco de holgura para q después de bajarte de la moro la espuma poco a poco termine de coger su forma y se quiten estas arrugas en la parte interior de los muslos, yo creo q han intentado hacer un asiento muy blando para la comodidad y la pega son esas arrugas jejeje en cambio el asiento de la xmax es más duro pero no tiene ese problema jejeje y tengo q decir q el asiento de la nueva xmax me encanta!! Ojalá sacaran un asiento similar para nuestras xciting s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que estáis hablando es del efecto viscolástica de la espuma que lleva el asiento, se adapta a la anatomía de la persona, y luego hay un tiempo en que tarda en recuperar su forma original, y durante ese tiempo se ven las arrugas en el tapizado, eso no tiene importancia, y si la tiene que se adapte a la forma de la persona, ya que cuanto mayor es el área de contacto, menor es la presión que ejerce el peso del cuerpo en determinadas zonas que luego acaban doliendo por tener mucha presión, ( por ejemplo un asiento rígido enseguida te hace daño porque toca en poca área del cuerpo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Creo que lo que estáis hablando es del efecto viscolástica de la espuma que lleva el asiento, se adapta a la anatomía de la persona, y luego hay un tiempo en que tarda en recuperar su forma original, y durante ese tiempo se ven las arrugas en el tapizado, eso no tiene importancia, y si la tiene que se adapte a la forma de la persona, ya que cuanto mayor es el área de contacto, menor es la presión que ejerce el peso del cuerpo en determinadas zonas que luego acaban doliendo por tener mucha presión, ( por ejemplo un asiento rígido enseguida te hace daño porque toca en poca área del cuerpo).

Un saludo

cierto, yo cuando bajo quedan unas arrugas pero en lo que tardo en quitarme el casco, guantes.. etc y guardarlo todo, el asiente ya ha vuelto a su forma natural sin arrugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

E llamado al concesionario donde la compre y me dicen que kymco les a denegado la garantia aunque sea fallo suyo, e mandado un correo a atencion al cliente a ver que me dicen pero vamos que compras moto nueva y luego no quieren arreglar los fallos aunque solo sea estetico, a la hora de pagar no te dicen nada. 

IMG_20191107_113023.jpg

IMG_20191107_113030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, manutrees dijo:

E llamado al concesionario donde la compre y me dicen que kymco les a denegado la garantia aunque sea fallo suyo, e mandado un correo a atencion al cliente a ver que me dicen pero vamos que compras moto nueva y luego no quieren arreglar los fallos aunque solo sea estetico, a la hora de pagar no te dicen nada. 

IMG_20191107_113023.jpg

IMG_20191107_113030.jpg

Jod*r pues vaya m/erd de garantia, ya no es por lo que vale la moto, si no, porque se ve claramente que es defecto de fábrica y no le dan solución.  Aún no me ha llegado la moto, pero ya me tiene mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 minutes ago, manutrees said:

Porque el asiento no estaba usado por eso no se notava cuando la dejo en reposo se quita un poco pero se nota que hay una arruga

Es que se aprecia claramente que hay 2 "bollos" en el asiento, porque la espuma no está en su sitio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...