Saltar al contenido

GPS tracker, localizado GPS


Hak

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Por primera vez en lugar de venir a preguntar vengo a ofrecer, jejeje

 

Me he comprado un localizador GPS para la moto. Aunque lo acabo de instalar, parece que va bien.

 

Es uno de amazon, un poco genérico, chino, mi modelo es el AH207-HAL de la.marca xcsource, pero hay otros que tienen pinta de ser idénticos de otras marcas y modelos. Lo podéis encontrar en amazon por unos 20-22€.

 

El funcionamiento es sencillo. Metes una SIM a la que previamente le has quitado el PIN y desvíos. Puede ser contrato o prepago. Yo he usado una simyo prepago con la tarifa base (0€/mes).

 

Después lo cierras y pones 4 tornillos que lleva. Yo no los he puesto porque ajusta muy bien. Lo conectas a la batería , ningún misterio, si un zote como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, un cable rojo que va al + y el negro al menos. No entiendo porque el rojo va con un cable pelado y el negro tiene la horquilla para fijar lo en condiciones. Conectas la clavija y a funcionar.

 

Primero se enciende la luz verde parpadeando, cuando se queda fija significa que ya tiene cobertura la SIM. Después parpadea la de GPS, azul cuando se queda fija es que ya se ha posicionado. Unos 4-5 minutos tarda.

 

Para usarlo simplemente llamas al teléfono y tras dar señal, el aparato te corta y a los pocos segundos te llega un sms con las coordenadas y un enlace al Google Maps para que visualmente veas donde está.

 

Puedes hacer que solo un número de teléfono pueda llamar, pero yo he preferido no hacerlo. Hay por internet una lista de comandos para configurar cosas, pero ahora no la encuentro.

 

Un saludo. ec3908112152f9e3b55a84c1bea22843.jpg10d22dee8d9e938c6a980ce75d6a18a3.jpg8ae114a6eb830dacf1e9c434568430b9.jpg757e37effc77e161dd4f4d3ba6767bdc.jpg

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre uno de esos igual, y bueno, al final fue una castaña y lo tire a la basura porque me comio la bateria, y ademas se calentaba, en fin que fue una ruina

Bueno, ya contaré a ver que tal la experiencia.

 

En principio la bateria no me preocupa, cada dos o tres meses la cargo en casa y apenas la tengo que poner unos minutos porque por los trayectos que hago se mantiene siempre cargada.

 

Lo de calentarse... bueno si no va a más...

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consumo tiene? Estaria bien poder darle chicha a través de una powerbank y que esta estuviera conectada a la moto para que se cargue mientras la moto esté en marcha, cuando apagues el contacto que el GPS se mantenga con la powerbank, así no consume la batería de la moto.

No se si me explico?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer... vas a tener que pedir colaboración a Elon Musk, por lo menos.
No se muy bien a que te refieres. Supongo que a que tendré problemas de la bateria.

En amazon hay cientos de opiniones y apenas unas pocas hacen mención a la bateria.

Aquí también hay mucha gente que ha instalado una alarma generica de aliexpress y les va muy bien, no creo que tenga mucho menos consumo..

Veremos a ver en un tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese aparato te quedarás sin bateria  en unos dias casi seguro  ...  te lo digo por experiencia ... El que yo tengo ahora se carga por usb y no va conectado a la bateria .. Y funciona bien ... Invoxia 

Bueno, en unos días casi seguro que no. El post lo puse hace dos días, pero llevo con el desde el viernes pasado. Incluido el finde sin moverla.

 

El indicador de voltaje de la bateria no ha variado en absoluto desde luego.

 

Veremos en unas semanas si teneis razón...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A modo informativo.

Va para dos meses que tengo esto instalado y el voltaje de la batería no ha variado.

Es cierto que mis trayectos son por autovía en el 70% pero la moto los viernes a medio día se aparca y hasta el lunes por la mañana no se arranca y ni un problema.

El GPS lo pruebo a veces para ver que sigue en línea y todo ok.

Toco madera.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/10/2019 en 20:05 , Txingudi dijo:

Este modelo, tiene bastante aceptacion.... Yo como que le tengo ganas. 

Pero dentro de mi ignorancia, no se mucho de este tema, este modelo en si no lleva tarjeta Sim.

Entonces: ¿como se comunica contigo para avisarte? ¿o para darte dirección?....Si el servicio lo suministra X empresa, que pasa cuando cierre?...¿no hace seguimiento en vivo, verdad?...y Bueno lo que se te ocurra contar.

Graaaaaacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo, tiene bastante aceptacion.... Yo como que le tengo ganas. 

Pero dentro de mi ignorancia, no se mucho de este tema, este modelo en si no lleva tarjeta Sim.

Entonces: ¿como se comunica contigo para avisarte? ¿o para darte dirección?....Si el servicio lo suministra X empresa, que pasa cuando cierre?...¿no hace seguimiento en vivo, verdad?...y Bueno lo que se te ocurra contar.

Graaaaaacias.

Utiliza Sigfox.

 

Es una red de telefonía igual que una tarjeta SIM, pero reservada para uso empresarial, para las empresas que venden servicios conectados. Por ejemplo estos gps, empresas de seguimiento de flotas, empresas de alarmas... un usuario particular no tiene acceso a estas redes y por lo tanto es más seguro, menos sobrecargada...

 

Así que una vez acabada la suscripción qie te dan tendrás que pagarla. Este creo que te da 3 años incluidos.

 

Es como lo que usa el localizador mapit que es el que da Honda con sus motos. Esta muy bien porque es localización en tiempo real y además te avisa en caso de que la moto se mueva como sinfuera una alarma. Mapit vale 100€ el aparato y la suscripción 39€ al año

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , mandoble dijo:

Yo tengo puesto el localizador (no ese chino) desde hace mucho tiempo y no he tenido problemas de arranque, y ha estado días sin arrancar la moto, pero cuando le doy arranca enseguida. 

 

¿cual?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo información sobre la bateria.

 

Lo he llevado al extremo, decir que si la agota, pero no en poco tiempo. Un fin de semana sin problema, un puente de 3-4 días también la he tenido parada y bien.

 

Eso si, en enero, la dejé del 30/12 al 8/1 y cuando llegué la bateria muerta. Tuve que subirla a casa para cargarla.

 

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...