Saltar al contenido

Pregunta sobre falta de potencia (GD 125 & SD 125).


Armasgon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro ya he pasado por el hilo de presentaciones quería hacer una pregunta estoy viendo una 125 grand dink de 2 mano 6000 kilómetros 2500€, mi pregunta es la siguiente viendo por internet las características de la moto no sé si estará falta de potencia en velocidad punta ya que viendo la ficha veo que pesa 183 kg y no sé si se me quedará corta para alguna salida interurbana, estoy también mirando y super dink euro3 con 6000 kilómetros 2000€ y según he leído hay mucha diferencia de potencia en velocidad punta entre una y otra espero que me aconsejes sobre el tema, gracias de antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año son? Alguna tiene ABS? Por km estan nuevas las dos...si es la ultima GD tendras una SD con tecnologia mas moderna, menos peso pero con menos caballos para cumplir la euro4 que la SD euro3... pero vamos que en prestaciones son mas o menos iguales...

 

En 125 es mas una cuestion estetica y de gustos que por prestaciones...son muy similares en casi todo...

 

Los 500 euros si esta bien la SD creo que no compensa

 

Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo la 125 grand dink es del año 2017 de finales tiene ABS si mal no recuerdo haber leído la grand dink tiene un peso de 183 kg y 12,9 caballos la super dink es del año 2014 y según he leído su peso es de 174 kg esa no tiene ABS,por eso preguntaba sobre este tema porque al pesar más y tener menos caballos no sabía si se me quedaría un poco corta cuando tuviese que salir a carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empezamos preguntado por la velocidad punta en una 125 mal asunto, la sd125 de 15CV creo que son 110, si esa tiene menos pues sera algo menos, si eso te preocupa porque quieres hacer alguna salida en moto, pues yo de ti me pensaria en comprar algo mas, como una 300, si no tienes el A2, pues entonces te tocara valorar la opciones.

No te aconsejo que te pongas a trastear con los rodillos etc porque no conseguiras mas que gastar pasta. Este es mi consejo que puesde tomarlo o no, espera que ahora viene lo bueno jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2019 en 22:47 , Armasgon dijo:

Hola de nuevo la 125 grand dink es del año 2017 de finales tiene ABS si mal no recuerdo haber leído la grand dink tiene un peso de 183 kg y 12,9 caballos la super dink es del año 2014 y según he leído su peso es de 174 kg esa no tiene ABS,por eso preguntaba sobre este tema porque al pesar más y tener menos caballos no sabía si se me quedaría un poco corta cuando tuviese que salir a carretera

Te va a quedar igual de corta que cualquier otra 125, todas van más o menos a la misma velocidad, lo que sí que los motores Kymco de esas que nombras han salido buenos y aguantan lo que se les eche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2019 en 22:47 , Armasgon dijo:

Hola de nuevo la 125 grand dink es del año 2017 de finales tiene ABS si mal no recuerdo haber leído la grand dink tiene un peso de 183 kg y 12,9 caballos la super dink es del año 2014 y según he leído su peso es de 174 kg esa no tiene ABS,por eso preguntaba sobre este tema porque al pesar más y tener menos caballos no sabía si se me quedaría un poco corta cuando tuviese que salir a carretera

Yo cogería la Grand Dink por dos motivos:

El primero por el ABS, ya sólo esto vale la pena esos € de más

El segundo, la SD del 2014 es una moto que ha estado prácticamente parada todos estos años, no sabemos el mantenimiento que le ha hecho el dueño (recuerda que es como mínimo 1 vez al año) ni tampoco sabemos si a dormido en garaje o en la calle y los neumáticos los tendrás que cambiar, con lo que la diferencia de PVP se reduce considerablemente

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, sigo teniendo dudas sobre una u otra tambien he estado mirando superdink de segunda mano con abs con un poco más de kilómetros ya no sé cuál de las dos elegir, esque el A2 no voy a sacarmelo por tema de pasta entonces estoy barajando esas dos posibilidades y ya con la superdink con ABS estoy aún más en duda principalmente por la potencia porque por mucho que leo sigo viendo comentarios de que  la grand dink pesa más y el consumo es mayor y se nota sobre todo en punta más que en bajos y medios , perdonar por ser tan indeciso espero respuestas muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas mucho la cabeza con el peso y el consumo

En autovía, con una GD 125 serás un cono en movimiento, con la SD 125 serás.... un cono en movimiento, es decir, con ninguna 125 irás cómodo ni por autopista ni por autovía, de los dos modelos que citas, compra el que más te guste o te veas más cómodo en ella, las diferencias en prestaciones y consumo son mínimas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Chulma dijo:

No te comas mucho la cabeza con el peso y el consumo

En autovía, con una GD 125 serás un cono en movimiento, con la SD 125 serás.... un cono en movimiento, es decir, con ninguna 125 irás cómodo ni por autopista ni por autovía, de los dos modelos que citas, compra el que más te guste o te veas más cómodo en ella, las diferencias en prestaciones y consumo son mínimas

Salu2

Exacto, totalmente de acuerdo, en autovia, las diferencias son minimas, quizá una vaya a 110 forzada y la otra a 120 forzada, pero no hay mas. Yo llevo muchos años en 125 y se lo que llevo. Si hago algún viaje, procuro ir por nacionales, son mas divertidas y se hace el viaje mas ameno. Y por ciudad es lo mismo que lleves una que otra. Yo pensé que la burgman de 125 al llevar poco mas de 12 caballos, no podría ir por la autovia, pero marco un ritmo de 100-105 y va bien, eso si, muuucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...